Los chicos malos de Goldman Sachs atacan de nuevo

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Gordon Geko
Mensajes: 1135
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Los chicos malos de Goldman Sachs atacan de nuevo

Mensaje por Gordon Geko »

Dicen por “ahí” que habra movimiento en Agosto y que los chicos malos de Goldman conjuntamente con “los otros” van a abrir posiciones masivas en acciones del SP y el Dow.....................

La acción sera conjunta y para no abrir sospechas lo haran de forma que todo pase en una estructura compleja para producir un fallo de tercer impulso bajista...........

La vuelta al inicio esta servida.....................

Dicho departamento de Goldman Sach es el que actua de forma paralela al oficial y solo operan de forma masiva cuando las probabilidades son altas de batir a sus propios compañeros...........

Solos no representan un peligro para la tendencia bajista pero esta vez la accion es coordinada con los mayores bancos de inversión de Wall Street por lo que el volumen de compra va a ser brutal como romper el mercado hacia un fallo de tercera onda bajista...................

YO ME QUEDO EN AGOSTO.........................Y TU?
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Uff hace casi 2 años,un inversor se dedico a comprar opciones de venta muy fuera del dinero en el s&p500.Empezaban los rumores que si era Bin Laden en cientos de foros y balabla.Total el mercado no sufrio ningun crash y las opciones expiraron sin valor,3.000 millones de $ perdidos.
El mercado no tiene amo,libremente impredecible.
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Perdona la impertinencia,pero creo que en afirmaciones así es necesario saber la fuente de la información para saber la credibilidad.
Hay que ser rigurosos en estos asuntos.
Saludos. :wink:
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

perdona water

Mensaje por d_vin@ »

q premisa sigues para conceder credibilidad? saber el nombre de la fuente eso es suficiente?
O
sobresalientemente importante para ser rigurosos y pode emitir una opinion "contrastada"?
contrastada,
contrastada con q? con tu buen juicio?

como ejerces un juicio veridico? en q te basas?,

finalmente como se puede distinguir la veracidad de las noticias lanzadas a traves y desde distintos medios de comunicacion? solo sabiendo el nombre de la empresa y el autor de la difusion? el prestigio de ambos? su reconocimiento social? su poder economico y por tanto poder de manipulacion?

donde se arraiga tu fundamento crediticio?

:-)
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por rtrader »

Ja Ja :smt038 DIVINA Y GENIAL.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)

Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

supongo que a lo que se refiere watermelon es que cuanto más renombre tenga la fuente, más gente seguirá sus indicaciones y se podrá hacer una idea del sentimiento de la masa.
Independientemente de la credibilidad de la información, que en realidad poco importa. Lo que importa es saber cuánta gente se lo creerá. Cuantos más se lo crean y abran largos, más subirán esos contratos y terminarán haciendo verdad el rumor.

S2
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Supongo que te refieres a este hipotético fallo de quinta ¿es este el recuento que manejas, Gordon?
Adjuntos
S&P 500fallo quinta cienciaficciónjarl.png
Viva el interés compuesto!
Nick
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ago 2008 16:22
Ubicación: Chicago

Re: Los chicos malos de Goldman Sachs atacan de nuevo

Mensaje por Nick »

Gordon Geko escribió:Dicen por “ahí” que habra movimiento en Agosto y que los chicos malos de Goldman conjuntamente con “los otros” van a abrir posiciones masivas en acciones del SP y el Dow.....................

La acción sera conjunta y para no abrir sospechas lo haran de forma que todo pase en una estructura compleja para producir un fallo de tercer impulso bajista...........

La vuelta al inicio esta servida.....................

Dicho departamento de Goldman Sach es el que actua de forma paralela al oficial y solo operan de forma masiva cuando las probabilidades son altas de batir a sus propios compañeros...........

Solos no representan un peligro para la tendencia bajista pero esta vez la accion es coordinada con los mayores bancos de inversión de Wall Street por lo que el volumen de compra va a ser brutal como romper el mercado hacia un fallo de tercera onda bajista...................

YO ME QUEDO EN AGOSTO.........................Y TU?



Buenas Gordon Geko,

Es evidente que no debes estar muy al corriente del panorama financiero.

Mucho cuidado con este tipo de posts, puesto que puedes hacer que mas de uno vaya a la ruina...........

La Reserva Federal ha perdido mucha credibilidad en estos ultimos meses. Acudir al rescate del mercado de futuros de indices de renta variable (el dia que bajaron 75% puntos basicos por sorpresa)..................

Es sorprendente como estan intentado inyectar confianza en el mercado. Resulta llamativo que se extienda el rumor de que Goldman (unico Banco americano que ha salido reforzado de la crisis subprime) va a levantar los mercados en verano.............

Amigo Gordon Geko, si hubieses trabajado en un Banco de Inversion importante sabrias que eso es una patrana, y que detras de todo hay intereses ocultos..............

Mucho cuidado, ejecutar stop loss a rajatabla, asi es como se gana......y no diciendo tonterias..........

Esta crisis no es tonteria senores.......
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos parece, Gordon, que la quinta no va a fallar ya que la cuarta solo ha retrocedido el 50% a la tercera lo que no deja de ser normal. Y la forma en que ha empezao el descenso no parece floja precisamente :lol: Yo tengo dos objetivos de caída que no considero tan catastróficos como el Neely claro :D porque amás creo que finalizarían un tres y después habría un rebote importante: 1174-1155 points. Tampoco es pa tanto teniendo en cuenta las bajadas a las que nos hemos acostumbrao :-D
Adjuntos
S&P 500 cayendo.png
Viva el interés compuesto!
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

guauuuuuuuuuuu

Mensaje por d_vin@ »

q bueno veros por aqui, lo mejorcito de toda la mañana, y es q como la familia no hay nada, :-)
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: guauuuuuuuuuuu

Mensaje por eu »

d_vin@ escribió:q bueno veros por aqui, lo mejorcito de toda la mañana, y es q como la familia no hay nada, :-)
.............. :D



Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Yo creo que si pierde 1.200 ,puede alcanzar los 1.000 puntos rapido,en esa zona rebotar no seria extraño y aun no tendriamos terminada la 3.Elliot no lo conozco mucho, pero yo creo que la tercera onda empezo en mayo.
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Que gran razón tenía Nick pero también que pánico hubo ayer con el dato de paro. Estaba bien clarito que con el miedo que había a las 14.30 h. el S&P terminaría recuperando todo al cierre.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

SP 500 por Elliot: Oxígeno para la semana que viene

Mensaje por frankcis »

LLegó Septiembre y con el de nuevo llegó la sangre a los mercados, después del aburrimiento vivido en el mes y medio anterior. En mi último análisis del SP500 , (ver análisis 23-Agosto) dejamos al Vix haciendo una peligrosa cuña descendente, la ruptura de su directriz alta a dado paso a un aumento de la volatilidad y con ello llegarón los nuevos descensos a los mercados, también se perforó la mm200, aunque al final en la sesión de ayer vimos como se giró hacia ella formando una directriz acelerada en el corto plazo.

Podeis ver el resto del comentario en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=1774

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: SP 500 por Elliot: Oxígeno para la semana que viene

Mensaje por Bill-T »

frankcis escribió: después del aburrimiento vivido en el mes y medio anterior.
joer pues si la cosa ha estado divertida con unos subidones y bajadotes cojonudos. :D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”