Como ganar dinero sin tener dinero

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

VITI500 escribió:Jose; mejor gestionar el dinero fuera del entorno familiar o de amigos por que puede haber conflictos no deseables.
tienes toda la razón, pero por desgracia fuera de ese círculo es más complicado conseguir que alguien se fíe de ti :roll:
VITI500
Mensajes: 76
Registrado: 21 Jul 2008 20:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por VITI500 »

pues suerte entonces.... a ti no.... a tu amigo jejejejejejej
Todo es posible, solo depende de la intensidad del deseo.

www.vacacionesensalamanca.com
VITI500
Mensajes: 76
Registrado: 21 Jul 2008 20:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por VITI500 »

Nien Peipar, no es mala idea lo de enfundarse el traje, pero te digo por experiencia que para vender algo con convincion debes haber probado tu con tus propias carnes la eficacia del producto, por que si titubeas una sola vez, crearas desconfianza y no apostaran ni un solo euro por ti.
Todo es posible, solo depende de la intensidad del deseo.

www.vacacionesensalamanca.com
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

hoy mi sistema ha entrado largo el SP en la apertura a las 3:30 y ha salido a las 22:00h. practicamente ha pillado todo el rango. Un nuevo máximo en la curva de beneficio!. El eurostoxx sigue comprado en 3333 y posiblemente se salga mañana en la apertura.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

VITI500 escribió:Tom en collective2 se pueden meter las señales manualmente? osea que tienes que tener un sistema automatizado para ofrecer a los subcriptores o vale tambien meter las señales a mano?
Sí, también puedes introducir las señales manualmente a través de una plataforma que tienen para ello o, si tienes cuenta con IB, puedes hacerlo directamente a través de la TWS con un programita que tienen para dicho caso.

Un saludo.

VITI500
Mensajes: 76
Registrado: 21 Jul 2008 20:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por VITI500 »

gracias sugar, le dare una vuelta, puede ser interesante, pero joder como esta todo en ingles no entiendo na.
Todo es posible, solo depende de la intensidad del deseo.

www.vacacionesensalamanca.com
Avatar de Usuario
Nedd
Mensajes: 27
Registrado: 08 Ago 2008 12:17
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Nedd »

Hola, estoy entrando en este mundillo desde hace poco y os leo habitualmente, aunque hasta hoy no me he registrado. :roll:

VITI500, no se si esto es lo que buscas, pero buscando en distintos brokers he visto esto:

http://www.pesmirtrading.com/partnershi ... index.html

Por lo visto, te pagan por el uso que den los usuarios de tu sistema.

Un saludazo
Imagen
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Lo mejor que puedes hacer es ahorrar y ponerte en marcha.

Sobre el tema señales, no es facil conseguir gente interesada por bien que lo hagas. Primero porque es dificil llegar a mucha gente (si no lo fuera la publicidad no seria tan cara) y segundo porque no hay tanta gente dispuesta a estar pendiente del pc (porque la mayoria trabaja y no tiene mucha disponibilidad). Como complemento puede estar bien, pero no creo que alcance para mucho mas (a no ser que seas un "mediatico", en cuyo caso no hace falta ni que tengas puñetera idea de operar, basta con poner la jeta y alargar la mano).

Un saludo.
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

por eso para gente seria que quiere una operativa con buenos resultados ya lo propuse. Yo daría mis señales de trading (de mi operativa) cada día a cambio de un precio (evidentemente, el trabajo hay que pagarlo) pero solo se pagaría si la señal trae beneficio ¿qué mejor garantía ofrecer que si la señal sale bien se paga y sino nada?.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Otra cosa que tambien se puede hacer, es hacer un sistema pero codificar los parametros para que no se entienda lo que son. Y poner tambien un parametro que sea el parametro LLAVE. Es decir, cada dia se toma la fecha actual, se aplica una formula que esta interna dentro del parámetro, y si el resultado coincide con el valor del parámetro LLAVE, entonces el sistema funciona y si no no.

Entonces el cliente que usa el sistema, no tiene acceso al código del sistema, porque se lo hemos pasado ya compilado y por tanto no conoce la fórmula de ese parámetro. Asi que cada dia le decimos el que le toa poner, por ejemplo para el 1 del 3 del 2007 tocaria el parametro 457344.

Como nosotros si sabemos la fórmula, si podemos decirle que parámetro llave tiene que poner.


jjeje

Pero lo peligroso seria que descompilara el código y lo sacara. Pero weno, ahi queda la idea...
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

yo no daría mi sistema a nadie ni la más minima pista. Yo vendería la señal o como mucho vendería 5 licencias de mi sistema (y no por 1.999€).

Yo se lo que mi sistema es capaz de hacer y lo mejor de todo es que es constante y eficaz.
ATT10
Mensajes: 51
Registrado: 28 Mar 2005 00:55

¿Dinero? Claro que si

Mensaje por ATT10 »

Me interesa conecer algunos datos de la estrategia(s) a utilizar:

Mercado(s).
Lanzamiento de las órdenes manual o automático.
Tipos de órdenes que se utilizan.
Máximo tiempo en mercado si no es continuo, de qué hora a qué hora.
Cuentas que crees puedes utilizar simultaneamente.
Provincia en que resides.

Y sobre las estrategias los siguientes datos para cada uno de estos periodos:
De 1/jun/06 a hoy. De 1/ene/07 a hoy. De 1/ene/08 a hoy.

Información General en €/$ con el modelo estadistico de Visul Chart
Y resultados diarios para cada uno de los periodos anteriores tambien con el formato de Visual Chart.


Nota.-
Si prefieres, me envias lo anterior por email.
La forma de trabajar con dinero ajeno te la comentaré en privado.

Saludos
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

Mis sistemas operan en el SP, DAX y Eurostoxx (tengo otro para acciones pero no lo voy a comentar aqui).

Las órdenes son o STOP o Limitadas (depende).
El máximo tiempo en mercado en el sistema del SP es 1dia ya que como máximo cierra a las 22:00h (hora española). El sistema del DAX y Eurostoxx cierra o bien al día siguiente si abrimos en positivo o bien se queda un par de días más.

Aquí tienes los resultados del sistema SP500 desde 1-jun-06 hasta "hoy":
Imagen

Aquí tienes los resultados desde 1-ene-08 hasta "hoy" del sistema SP500:
Imagen

Aquí los resultados del sistema del DAX desde Junio-06 hasta "hoy":
Imagen

Aquí resultados del sistema del DAX desde Enero-08 hasta "hoy":
Imagen

no te puedo dar los resultados con el modelo o formato VS porque no están programados en visual. un saludo
hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

Mensaje por hermes »

Hola, a ver tengo algo que decir para todos:
para polxx, cualquier sistema se puede operar en cualquier cuenta de otro usuario sin tener que pasarle el codigo fuente, solo usando las herramientas informaticas adecuadas, ademas puedes controlar los beneficios-perdidas de todas esas cuentas y cobrar un porcentaje de los beneficios, por ejemplo,:Si quieres saber màs de còmo hacer esto envìame un privado, a lo mejor llegamos a un acuerdo con respecto a tu sistema y como operarlo.
para tradervision, hace tiempo que te enviè un mail cuando diste una especie de curso con respecto a tu operativa y no pude realizarlo por que ya tenìas el cupo completo, ahora intentas vender tus señales, ¿cuanto cobrarìas por señal positiva? a lo mejor me interesa.
para todos los interesados en collective2, hay un post abierto por mì para comentar todas las impresiones acerca de esta plataforma y la manera de operar sus sistemas.
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

hermes, mandame un @mail a [email protected] y te respondo.
Si lo que te interesa es tener una estrategia concreta para el SP cada día (o el mercado que yo vaya a entrar) yo te puedo dar mis puntos de entrada salida etc y podemos ver cómo hacerlo en caso de que ese sea tu interés.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”