Señales de trading

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

"melon de agua" si la condición no se da entonces el sistema no entra, si se da la condición en concreto me da entrada. Cuanto más fácil y más logica se le aplique al sistema mejor resultados dará.
el hecho que tenga como filtro el bono (en pocas reglas) no significa que esté optimizado ya que los valores nunca los he cambiado.
FUTURIBLE
Mensajes: 46
Registrado: 29 Ene 2007 13:09
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por FUTURIBLE »

Tradervisión, ayer te envié un correo.¿puedes confirmarme si te ha llegado ?
Un saludo. Ulises
un millón de dólares en un millón de trades
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

no
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

"melon de agua" si la condición no se da entonces el sistema no entra, si se da la condición en concreto me da entrada. Cuanto más fácil y más logica se le aplique al sistema mejor resultados dará.
el hecho que tenga como filtro el bono (en pocas reglas) no significa que esté optimizado ya que los valores nunca los he cambiado.
Si,pero lo que me gustaria saber és como has programado las pautas estacionales,que comentas.

Y si no las has programado,que es lo que me temo,seguro que la gente te agradeceria,que publiques las estadísitcas del sistema 100% automático,para ver sus resultados reales.

Luego la gente ya sabrá que el sistema puede funcionar un poco mejor si le aplicas,las pautas estacionales,teniendo en cuenta el cierre del bono,etc.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

que yo recuerde, tradervision decia que el trading era más arte que ciencia, refiriendose a la parte discrecional de su "sistema"...a mi me parece bien...pero el cuando habla de su sistema quiere decir sus reglas.... y ahora que el diga lo que quiera.... sigue sin entrarme en la cabeza que sea "tan maquina" y pida pasta por ahi....que envidioso que es uno coñe...yo no quise nacer asi, lo siento :(

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

ahora bien, haces bien poniendo las señales en "directo" para callar alos subnormales como yo
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

jajajaja

Mensaje por d_vin@ »

en mi humilde opinion, no es q seas envidioso es solo falta de informacion o informacion contaminada, ya se sabe q esto de la informacion es un tema delicado, luego lo de maquina es puro marketing q aunque fuese asi pos si no te lo venden no te picarias, :-) bah eres mu humano de eso se trata q te piques y te pongas en duda, pero lo haces tu solito, quizas el clima acompañe algo, pero seguro tu tb participastes cuando te toco estar pisando a alguein, no? me equivoco? si no es asi te pido disculpas
Última edición por d_vin@ el 31 Ago 2008 16:53, editado 1 vez en total.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

ironia nena
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

no

Mensaje por d_vin@ »

tu sabes q no lo es, ya te lo explique un dia
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

las reglas del sistema son mias y las he programado yo en tradenavigator. no es dificil.
¿Qué resultados quieres que publique?. De nuevo os cuelgo 2 archivos uno que contiene los resultados desde 2000 - 20008 (trading real) y resultados desde 1990 - 20008 (1990-1999, resultados en backtesting sin optimizar NINGUN parametro).
En los resultados están incluidos 45usd en concepto de deslizamiento y comisiones.

Una de las reglas por ejemplo sería: Apertura de hoy <cierre> bono hace 18 sesiones Y cierre de Oro<cierre> Dax.3 : Compra en Apertura.
(así están programadas algunas de las entradas).
Algo lógico - sencillo y sin indicadores (mis indicadores son otro mercado).

Algo lógico para especular con el euro es ver la correlación que tiene con el dollar (euro sube - dollar baja, y viceversa) y darse cuenta qué días hay mejor probabilidad para entrar. Si voy a entrar largo el euro quiero que el dollar esté haciendo nuevos mínimos por ej... etc
Adjuntos
SP500 1990-2008.JPG
SP500 2000-2008.JPG
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Nunca he creido demasiado en las pautas estacionales,siempre he creido que el mercado es ineficiente y que las reglas estan para romperlas,pero...
en vista de la fiabilidad del sistema,probaré de programar alguna,a modo de ayuda me puedes indicar como se podria programar una entrada condicionada a otro mercado en tradenavigator?y que lenguaje usa esa plataforma??
Thnks a lot.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

pero nontiendo el problema...total, si cuando dije vendo luego es q dije compro y yastaaaaaaaa

ains q vEn problemas onde no los hay....en fins...
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Mestor
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2004 08:12

Mensaje por Mestor »

Hola Christian,

¿Que tal te va?

Es increible como pasa el tiempo... :)

Hacia un montón que no me pasaba por aquí y al regresar de vacaciones me ha dado por echar un vistazillo rápido. Me he encontrado con tu post y me ha despertado la curisosidad.

Los que llevamos ya tiempo en esto lo tenemos claro, las estadisticas son una mera información que raramente coincide con la operativa real, aun contando con slippages, comisiones ... no quiero decir que no sirvan, yo personalmente las uso antes de lanzarme en real con algo ya que si las estadisticas son un completo fracaso directamente me niego a probar en real.

Con todo y con eso a veces lanzarnos en real en base a una estrategia que haya demostrado ser "fiable" en la teoría puede darnos sorpresas como por ejemplo ser mas rentable de lo que esperabamos o por lo contrario no tener nada que ver y llevarnos una decepción.

La mejor forma de saberlo es claramente probando durante un periodo de tiempo razonable lanzandonos a operar en real y con todas sus consecuencias. No está de mas ir comparando operación tras operación a ver si coinciden o al menos se asemejan a lo que esperamos.

Te conozco y se que no puedes llevar mucho tiempo con este sistema, mi pregunta es ¿Cuanto tiempo llevas operando en real con este método? ¿Y se parece en algo a las estadisticas?

Un fuerte abrazo para tod@s.
Las opiniones expuestas son totalmente personales y no deben incitar a operar en mercados financieros, o al menos ... yo no quiero saber nada ... :)
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

pues

Mensaje por d_vin@ »

un abrazo en especial para ti, y gracias a Dios nos previenes de tu triste cabeza en la firma, muchisimas gracias
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

respecto al lenguaje es tan simple y dificil como disitinguir una #@#!%# de una señora, de ahi el merito de cristian operador, perdon de tradervision, no cualquiera puede ver
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”