Sistemas Automáticos de Terceros

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
rofes
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2005 16:29

Sistemas Automáticos de Terceros

Mensaje por rofes »

Me pregunto si todavía existen personas que invierten en los sistemas automáticos cuyos datos estadísticos aparecen en la parrilla de sistemas de www. tradingmotion.com . y utilizan el binomio Interdin/Tradingmotion, u otro.
Agradeceré vuestras opiniones.
Avatar de Usuario
wilt
Mensajes: 27
Registrado: 09 Mar 2005 20:14

Mensaje por wilt »

Hola Rofes: Yo "todavía" estoy en un sistema de los de tardingmotion. Por la forma de expresarte parece ser que hay que tener má fé que el alcoyano por seguir con esta gente.

Yo llevo con ellos desde julio de 2004, y los resultados no son todo lo bueno que esperaba, pero se ajustan a las estadísticas que ellos dan desde este mes con bastante fiabilidad. Tengo la esperanza de que llegará el momento en el que el sistema se encuentre agusto y empiece a dar rendimientos.

Por otra parte estoy utilizando a modo de prueba (con minis) un sistema de factura propia. Es más simple, pero me encuentro más confiado en el mío que en el de ellos. Es muy importante que el sistema que utilices se ajuste de la forma más aproximada a tu forma de ser , y como el diseñado por uno mismo no se va a ajustar ninguno. Lo del sistema de terceros es una forma de diversificar.

Un saludo
somarom
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2004 15:52

Mensaje por somarom »

No quiero desanimar más a Rofes ni a Wuilt, pero mi experiencia en este asunto se resume a las siguientes cifras:

Sistema Tigre 15' (#250), activado:25/03/2004, desactivado: 14/03/2005
Resultado: - 1475,5 Euros. El 90,5% de esta perdida se debe a comisiones Broker (Interdin).

Sistema PivotMed 15' (#162),activado: 17/05/2004, desactivado: 20/01/2005
Resultado: - 6048 Euros. El 50,3% de esta perdida, 3048 Euros, se debe a comisiones Broker (Interdin).

Mi opinión: cuando te encuentras en un ciclo bursatil de escasa volatilidad intradía, como este que comenzó en 5/2003 y que por el momento continua, lo mejor puede ser no invertir en sistemas automáticos, o bien, utilizar parámetros dinámicos, vía una empresa de Gestión Sistemas Dinámicos, o bien, utilizar un Broker barato tipo IB.

En el momento que comencé a invertir en el sistema PivodMed mencionado, 17/05/2004, su peor racha de pérdidas hitoricas, desde 1/2001, era de -6646 Euros. Actualmente está en -12508.

sería interesante conocer de los participantes del Foro, más números de estos sistemas.

un saludo
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

SISTEMAS AUTOMATICOS-TM

Mensaje por charteista »

Hola compañeros, tras unos dias de ausencia por problemas de salud familiares, me incorpore ayer al trabajo y a los mercados. He estado leyendo los mensajes mas recientes y ya que pides información sobre resultados de sistemas con TM, TE EXPONGO los mios desde el 2-10-2003 en que empece a operar con los del DAX, pues si hubiera seguido con los sistemas del EUROSTOXX50 ya me habría arruinado en menos de un año.
Los resultados no son buenos pero gracias a mi gestíon dinámica de parar y arrancarlos mediante estudios sobre la curva de beneficios, no dejando nunca que me hicieran un DD tan grande como el que tu tuviste.

Ahora solo tengo el TIGRE y despues de la última operación de -800 euros, estoy pensando en quitarlo, pues aunque no es de los peores, su control de stops es nulo.
Creo que lo mejor es probar cada uno su operativa y automatizar personalmente con un broker barato( estoy en ello...)
Adjuntos
RESULTADOS-SISTEMAS.doc
(47.5 KiB) Descargado 400 veces
Avatar de Usuario
wilt
Mensajes: 27
Registrado: 09 Mar 2005 20:14

Mensaje por wilt »

Entonces... ¿por qué estos sistemas de terceros no funcionan durante estos últimos años? ¿ Es un problema de parámetros? ¿realizan operaciones en exceso ? ¿Cómo es posible que en años anteriores hayan dado unos resultados excelentes y ahora sean malos?????????????????? :smt009

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

ahí para mi está la clave wiltt , los parámetros, y no es otra ke esa amiga ausente llamada volatilidad.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
kuelebre
Mensajes: 117
Registrado: 17 Sep 2004 19:42

SERA POSIBLE??

Mensaje por kuelebre »

Dicen q la cantidad q mueve solamente en comisiones las bolsas mundiales''NEGOCIO EVIDENTEMENTE LEGAL, CONTROLADO, ALEATORIO ETC ETC'', es superior en creo q son 5-10 y 25 veces(no lo recuerdo con exactitud, ni se si es el orden en q los voy a colocar), el dinero q mueven los considerados más grandes negocios ilegales cuales son, el Tráfico de Drogas, Tráfico de Armas y Tráfico se personas humanas incluida la prostitución.
Cuando yo hice la mili,( CON LANZA CLARO ESTA) ;-) , habia en la cartilla militar un apartado q decia ''VALOR : SE LE SUPONE''.
A los q venden sistemas de hacerse rico en bolsa, con solo apuntarse. les colocamos sin q nadie nos lo asegure 'HONRADEZ Y HONESTIDAD SE LE SUPONE''.
Y para mi lo mas increible es q todavia haya gente q piense, :smt051 todo lo contrario de lo q dice, creo q es Tom, como despedida de sus post 'PARA Q TU Y YO NOS HAGAMOS RICOS NO SE MONTO ESTE NEGOCIO'.

(si solo pensamos 1 minuto na más, :smt017 creo q sobran 59 segundos, en lo q se hace en el mundo de los negocios ilegales q cité al principio, Q NO SE HARA EN.............)

no sigo q me pieldo pecadorrrrrrr :-D :smt027
Los caminos faciles no llevan lejos
daxtrader
Mensajes: 40
Registrado: 28 Mar 2005 20:44

será la por la "volatilidad"

Mensaje por daxtrader »

charteista escribió:Hola compañeros, tras unos dias de ausencia por problemas de salud familiares, me incorpore ayer al trabajo y a los mercados. He estado leyendo los mensajes mas recientes y ya que pides información sobre resultados de sistemas con TM, TE EXPONGO los mios desde el 2-10-2003 en que empece a operar con los del DAX........
Personalmente prefiero los sistemas de fabricación casera que se ajustan más a mi forma de especular en el mercado (concretamente el DAX). He visto estadísticas impresionantes en algunas páginas alemanas (como esta por ejemplo http://www.turbodepot.de/handelssystem.htm) sobre el futuro del DAX con revalorizaciones increibles pero que desde los dos últimos años están en "punto muerto"... será por la "volatilidad" :wink:

Saludos,
Última edición por daxtrader el 11 Oct 2010 18:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

sistemas-autoamticos

Mensaje por charteista »

Evidentemente si uno sabe programar y se puede hacer un traje a medida( de su capital, su riesgo y sus nervios...) es lo mejor pero cuando empece en esto, no tenía la formación para tener criterio de elaborar un sistema propio y peque de ingenuo acudiendo a sistemas que obviamente en los años de volatilidad funcionaron bien y luego elevaron mucho su DD, aunque algunos me han hecho ganar bastante y los he tenido varios meses, pero claro el problema de TM es las elevadas tarifas, aparte que ahora los suministradores de sistemas estan empezando a cobrar, por eso estoy pensando desconectar tambien el único que tengo automatizado y he visto una nueva web ,www.sistemas-futuros.com que trabaja con Eurobroker y cobra solo 2 euros , como en IB. Los sistemas tienen datos reales de hace un año y en el 2005 estan en positivo, aunque veo que piden muy poco dinero para abrir una cta. y eso me parece poco serio
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”