Latigazo del bund

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
negocios57
Mensajes: 271
Registrado: 12 Abr 2008 19:41
Ubicación: Valencia

Latigazo del bund

Mensaje por negocios57 »

¿Alguien sabe a que se debe el bajón que acaba de pegar el bund? Y el schatz, claro
Saludos
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

n us e

Mensaje por d_vin@ »

ahora lo miro, pero me estn abrasando a ondas, debe ser para batir el mercado
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Este latigazo en concreto no sé a que fue debido, pero lo que si sé es que el bund se ha convertido en un chicharro igualito que algunos indices europeos, el bund antes era un producto serio pero ahora parece el puesto ambulante de una feria, en cualquier momento le meten barridas de 120 ticks (el 1%) con cuatro duros (sin motivo ni dato o noticia aparente) y aquí no ha pasado nada... jeje... eso antes no sucedia, por lo menos desde que yo observo sus movimentos (tres años observandolo).

Además que la liquidez de este producto ha bajado más del 60 %, de ahí que con cuatro duros le metan barridas del 1%, es una pena ver que ahora en las primeras posiciones de demanda y oferta sólo hay 200 ó 300 contratos cuando antes habia 5 veces más.

En fin... menos mal que podemos operar con productos yankis... que si no...

Saludos...
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

Mensaje por mafune »

13:00 COMENTARIOS MACROECONÓMICOS - EUROZONA
Miembros del BCE

Axel Weber ha comentado que probablemente se recorten ligeramente las previsiones de crecimiento de la Eurozona para este año y el siguiente.

Por otra parte, Michael Bonello ha comentado que las previsiones del mercado de mantenimiento de tipos para el resto del año están en sintonía con el pensamiento del Banco Central Europeo.

Tras estos comentarios el euro se ha visto beneficiado y ahora asciende un 0,79% frente al dólar hasta los 1,4757 y un 0,01% frente al yen a 160,60. Frente a la libra sube un 0,36% hasta 0,7994.

S2
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”