Detector de soportes y resistencias

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
rainone
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2008 16:17

Detector de soportes y resistencias

Mensaje por rainone »

Primero de todo, saludaros a todos! Espero que hayais tenido unas buenas vacaciones..!!

Yo me he tomado un respiro en cuanto a bolsa y economia, pero estos dias las voy viendo venir, realmente es aconsejable estar en liquidez a no ser que se tenga la posibilidad de abrir posiciones cortas, que bajo mi punto de vista eso es jugada de caballo ganador...

Bueno, y en lo referente a sistemas automaticos de bolsa, algunos de vosotros teneis sistemas basados en soportes y resistencias, por lo que habeis comentado. Asi que me he estado mirando un poco un posible método, y me he puesto a intentar desarrollar un buen indicador. Todavía está muy verde pero ahora mismo estoy en el punto de detectar resistencias, y creo que no va del todo mal. Además, como ya sabeis, las resistencias al ser rotas suelen convertirse en soportes, asi que es doble función. Os dejo una imagen de como trabaja el indicador.

Me gustaría que opinarais al respecto, o si alguien ha desarrolado alguno parecido, y si cree que tiene buenas posibilidades...

Un saludo!

RaiN-One
Adjuntos
grifols.JPG
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

no está NADA mal, lástima que sea para VC pero muy buena..
constancia, paciencia y respeto
Responder

Volver a “Trading en General”