Ayuda con indicadores

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Futurtrader
Mensajes: 3
Registrado: 11 Sep 2008 17:09

Ayuda con indicadores

Mensaje por Futurtrader »

Hola a todos!
Me presento, llevo unos meses leyendoos y apenas dos años buceando en este apasionante mundo del trading. En este tiempo he estado estudiando el mini SP500 y haciendo paper trading intradía utilizando el MACD y últimamente el stockastic.

Mi intención es seguir haciendo pruebas, estudiando y mejorando resultados antes de lanzarme al mercado real. He visto un interesante video en el apartado de descargas, de un sistema para el DAX que nombran como Ximo, en el que utilizan la media móvil de 200. Me ha parecido muy interesante, pero no logro configurarlo en el Visual Chart.

Mis dudas son varias, en primer lugar, ¿sería alguien tan amable de cuál es el código del visual que corresponde a este indicador y cuales son todos los parámetros a configurar para que aparezca como el del vídeo? Por otro lado me gustaría saber, si este sistema es válido para los futuros del Eurostoxx50 y si se puede aplicar de forma igualmente válida en velas de 3 minutos.
Ya se que cada uno debe tener su sistema, pero me gustaría contrastar sus resultados y complementar mi operatividad.

Y de forma más general me gustaría que me recomendáseis indicadores que favorezcan la operatividad intradía en futuros. Con respecto a los índices,como ya he comentado, estudio el mini SP 500, pero me gustaría empezar a relacionarme, por motivos de horario, con los futuros europeos, como el DAX y especialmente el Eurostoxx50. ¿Qué opináis de ellos? ¿Se asemejan al mini SP? ¿Es un buen cambio? ¿Se asemejan los movimientos del americano a los de los dos europeos?

Espero me disculpéis la candidad de preguntas para ser un primer post.
Gracias a todos de antemano.
Futurtrader
Mensajes: 3
Registrado: 11 Sep 2008 17:09

Mensaje por Futurtrader »

Alguna ayudita!?
d_vin@