To er mundo al suelo????

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

To er mundo al suelo????

Mensaje por erredosdedos »

:shock:
Última edición por erredosdedos el 04 May 2009 14:13, editado 1 vez en total.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
ZURDO
Mensajes: 86
Registrado: 20 Sep 2004 00:19

Mensaje por ZURDO »

Gracias por tu recuento ERREDOS.

Si tienes tiempo (y ganas) que no siempre se tienen, me gustaria consultarte sobre recuentos alternativos que he leído y me han parecido igual de justificados que el tuyo.

La diferencia es con el grafíco segundo (terminal).

1-Consideran que no existe "tu onda 2" y que es sencillamente una primera extendida hasta la tres tuya.
o sea donde poner 3 en amarillo para ellos es X1

2- Por lo tanto el retroceso es una dos y no una 4.
3- En cuanto al conteo de la onda de retroceso al no tener dos se permiten empezar la tres desde tu punto e.

4- El planteamiento lógico que se dan a estas alternativas de recuento vienen derivados de:

4.1:la onda A y la onda C suelen tener una relacion de 100%. esto nos llevaría a zonas del 1130 aprox.
4.2: intentan buscar los finales del retroceso ABC en un retroceso de fibonacci y además que coincida con la onda 4.

En el ibex me sale 10.200 en eurostock 2900;

¿encuentras alguna razón de proporcionalidad que invalide este recuento?.

Por cierto en la pagina de bolsacava tienes un recuento sobre eurostoxx coincidente con el tuyo.
No creas que estoy criticando vuestro recuento, sino consultando la posibilidad de otro escenario probable.
BUENA CAZA!!!!!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

:shock:
Última edición por erredosdedos el 04 May 2009 14:18, editado 1 vez en total.
Viva el interés compuesto!
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Yo me abstengo del lado largo hasta el 26 de septiembre.El tiempo es oro.
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

:shock:
Última edición por erredosdedos el 04 May 2009 14:17, editado 1 vez en total.
Viva el interés compuesto!

Avatar de Usuario
ZURDO
Mensajes: 86
Registrado: 20 Sep 2004 00:19

Mensaje por ZURDO »

Muchas gracias, erredos, se que es muy dificil hablar de conteos sin un gráfico delante.

Te agradezco tu esfuerzo y además no creo que haya que variarlo sensiblemente.
luego te contesto más despacio.
BUENA CAZA!!!!!
Avatar de Usuario
ZURDO
Mensajes: 86
Registrado: 20 Sep 2004 00:19

Mensaje por ZURDO »

puff.

Estoy sin ojos, me falta la práctica que a ti te sobra.

dijiste:
1. Creo que con el X1 te refieres al impulso hasta 1200.....

De acuerdo. Buscar la tercera y la cuarta para encajar una X1 extendida es complicado y debemos ceñirnos a lo más evidente pero en cualquier caso la parte buena es que los objetivos de extension de primera no permiten que la tercera se vaya muy lejos (normalmente se para en el 0.618%. o sea en 1160). Por ahora es perfecto.
Si fuera así esperaríamos una onda quinta pequeña de aproximadamente 60 puntos.
Teniendo en cuenta que las ondas 4 suelen retroceder al menos el 23% y no más del 50%, (creo que ya ha finalizado en 1220) no llegaríamos tan lejos como propones son objetivos más o menos parejos. volveríamos aproximadamente a 1160 y se realizaria el giro con doble suelo.

Por lo tanto acepto como escenario más probable la extension de tercera que tu planteas y por lo tanto el punto g como onda 4 tal y como planteas

(luego hago una gracieta con lo del punto g que no quiero perder el hilo).

Hasta ahora y para no perderte veo más probable gracias a tus consejos el recuento que realizabas hasta el final de onda 4 porque me da casi igual porque lo que busco es la proyección de la quinta (como todos imagino).

vamos por la cinco ahora que tenemos más informacion.

1160 es por ahora el final de la tres (es una tres tiene todos los rasgos de personalidad ( acelerada violenta volatilidad pánico).

Retroceso de la tres muy probablemente 50% nos lleva a 1220 y cabe la posibilidad de que se pare en doble minimo 1160 o haga barrida de stop hasta 1130 (yo voto por esta segunda posibilidad) en cualquier caso el rebote va a ser rápido y seco.

Me imagino que los indicadores de sentimiento al igual que los de volatilidad andan a tope favoreciendo el rebote.
Teniendo en cuenta que los indicadores en diario no dejan mucho margen de caída.....
Teniendo en cuenta que el viernes hay vencimiento de futuros.......

Uhmmm, lo único que me despista es que yo no acierto ni de coña.
BUENA CAZA!!!!!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

:shock:
Última edición por erredosdedos el 04 May 2009 14:17, editado 1 vez en total.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
ZURDO
Mensajes: 86
Registrado: 20 Sep 2004 00:19

Mensaje por ZURDO »

Sin ánimo de cambiare el recuento, el giro a 1220 y el nuevo mínimo se pueden leer como la 5.
ya casi podemos dar por finalizado el recuento.
Estoy contigo en lo de esperar a que supere 1240 para confirmar el giro que es un giro para largo.

He visto otros recuentos, no dejan de llamarme atención la cantidad de recuentos con implicaciones tan diferentes que se encuentran por internet, diciendo que estamos en la tres y que aún faltan dos ondas.

En esos recuentos basicamente donde nosotros contábamos la 1-2-3 (en 1200) ellos cuentan una 1 y la 4 es la 2 (da igual si el minimo lo hace en e o g(1320-1300)) y ahora se formaría la 3 (que no tiene que estar terminada. En uno de ellos se insinúa lo de la onda uno extendida, en el otro se insinúa que la que nos queda es de traca porque la tres será extendida .....
BUENA CAZA!!!!!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

:shock:
Última edición por erredosdedos el 04 May 2009 14:16, editado 1 vez en total.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

:shock:
Última edición por erredosdedos el 04 May 2009 14:15, editado 1 vez en total.
Viva el interés compuesto!
oxcarin
Mensajes: 98
Registrado: 02 Dic 2004 22:55

Mensaje por oxcarin »

Bueno a ver que os parece este recuento que tengo del SP, aunque no opero por elliot si que me gusta tener algún recuento (aunque no tan estricto como el vuestro..jeje). De todas formas a mi me sale que a esto le queda todavía una bajadita, no sé puede que sobre 1000-1100. En el graf.1 creo que bajamos en coirrección compleja, de momento un doble zigzag luego ya veremos si hace una triple. Una vez cubierta la A del segundo zigzag nos quedaría un rebote fuerte(en otro post aposté por rally alcista) que sería la B, tal vez hasta navidades o por ahí...y luego caer fuerte en la C que la podría llevar sin problemas hasta los 800-700. Todo esto dentro de un gran triángulo o rectángulo desde el 2000(lo creo porque se ha subido y bajado en movimientos correctivos). En fín que elliot para mí es un pasatiempo y ya veremos que ocurre al final.
un saludo.
PD. se me ha olvidado comentar en el graf. corto que lo ideal sería un fallo de 5ª...
Adjuntos
SP elliot-acorto.JPG
oxcarin
Mensajes: 98
Registrado: 02 Dic 2004 22:55

Mensaje por oxcarin »

Aquí va el primer gráfico..
Adjuntos
SP elliot-medioplazo.JPG
Avatar de Usuario
ZURDO
Mensajes: 86
Registrado: 20 Sep 2004 00:19

Mensaje por ZURDO »

pufff.

Tu recuento me parece perfecto para la onda c. (5 ondas de bajada con objetivo 1130-1120)
es verdad que podría tener continuidad con una cuatro y luego una 5 y ser tendencial, pero por ahora no tiene esa estructura.
No me acojones.

:D
BUENA CAZA!!!!!
Avatar de Usuario
ZURDO
Mensajes: 86
Registrado: 20 Sep 2004 00:19

Mensaje por ZURDO »

Erre dos, con el giro que se ha pegado el mercado puede ser el final de la tres y comienzo de la cuatro o lo que es menos probable que ya estemos en el wueno.
En cualquier caso a esperar los 1240.
BUENA CAZA!!!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”