Empezando de 0... ??

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Empezando de 0... ??

Mensaje por Merowingio »

Bueno ..... tengo en la cabeza un batiburrillo de indicadores, estrategias, puntos, draws, ideas, ocurrencias....beneficios, profitts..


El caso es que voy a plantearme un vuelta al origen , haber coger toda la sabiduria adquirida ( que es inmensa y volver a empezar desde 0 )

Todo lo planteado hasta ahora por mi tiene algun punto debil, siempre hay algo que falla por algun sitio , quiza si vuelvo a revisar los datos recopilados desde el principio el enfoque pueda cambiar y ver utilidada a lo que antes pasaba desapercibido.

Pos eso que ampliamos el tiempo de estudio del funcionamiento de los "Piratas del caribe" ...................... me acabo de reglar mas o menos 6 meses asi pr todo el morro ( igual baco tiene algo que ver )

Lo cierto es que cada dia estoy un paso mas cerca de mi objetivo, pero el muy hijo de su #@#!%# es escurridizo y vil.

Si me hubiesen preguntado hace unos meses si era capaz de sacarle 10 puntos al dow hubiera dicho todo chulo... PUES CLARO.


Pues bien ahora mismo me siento incapaz de arrancarle esos 10 puntos dia, y mezclo operativa de intradia, con largos plazos, EMA 200, con pivot points de 60min...


BUFFFFFF

Creo que necesito mas que nunca una mano amiga ( Y EXPERIMENTADA ) que me guie en esta travesia del desierto, que me ilumine cuando todas las demas luces se apaguen.

Ahora que es cuando mas cerca estoy de dar el paso definitivo, es cuando por primera vez me asaltan las dudas de si lo conseguire ( cosa que antes daba por hecho ) .

Sinceramente me falta unicamente tocar una tecla y todo saltara por los aires, llenare mi buchaca de $$$$$$$$ pero joder como se resite la Hija de #@#!%# de la tecla clave.

Jinetes de Rohan una vez disteis un juramento ( defender a los traders por encima de todas las cosas ) hoy os llamo a cumplirlo. Por Rohan.
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

Como una linda cabra asi voy a acabar.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Merowingio dice,,,Pues bien ahora mismo me siento incapaz de arrancarle esos 10 puntos dia, y mezclo operativa de intradia, con largos plazos...

Merodingio,,, te invito a que me acompañes a uno de mis dias de practicas para demostrarte lo facil que es sacarle al mercado 30 pipos ,,,, hoy he superado los 100 pipos sin pasar ninguna calor.

Ànimo!
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

Te tomo la palabra
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Merowingio,,
Ahora tengo poco curro,,, me gustaria que eligieras tù mismo el dia y las horas,,, con suerte habrà movimiento en el mercado y mientras tanto, charlamos de estrategias.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)

Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

haber si este lunes podemos juntarnos un rato, te parece

Mi mail [email protected]

Hasta pronto
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

Que bonito mensaje
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”