LECCION ESTRATEGIA FAMIR PARA FOREX

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

LECCION ESTRATEGIA FAMIR PARA FOREX

Mensaje por Catorpega »

kjhgfd
Última edición por Catorpega el 20 Dic 2008 13:20, editado 1 vez en total.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

tengo una duda, con todos mis respetos, y con buenas intenciones te pregunto:
¿que ganas con dar estos cursos?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

kjhgfd
Última edición por Catorpega el 20 Dic 2008 13:20, editado 1 vez en total.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

polxx escribió:tengo una duda, con todos mis respetos, y con buenas intenciones te pregunto:
¿que ganas con dar estos cursos?
A mí me parece evidente que Catorpega no quiere sino colaborar con todo el que quiera; no olvidemos que la base de Woodi está precisamente en eso: una vela no pierde nada por encender otra vela. En un principio este foro debería tener la misma intención y en estos momentos cruciales debería haber una pléyade de análisis y estrategias según el punto de vista de cada cual sobre lo que está pasando en el mercao, que no es moco de pavo. Lástima que abunde más la divagación filosófica, que no está mal, pero que debería ser secundaria.
En fins.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Por eso inicie mi foro privado, como experimento a ver si siendo pocos soltamos chicha...

Lo que yo pienso es que si uno le suelta su sistema a otros, NADIE va a emplearlo, porque esto es tan complejo, que nadie va a dejarse llevar 100% por lo que otro ha diseñado.

Sin embargo si uno suelta su sistema, los demás le pueden dar consejos y por tanto mejorarlo. Y de paso los que observan el sistema aprenden otro punto de vista diferente de hacer las cosas, cosa que no replicarán, pero les abrirá la mente.

Sin embargo, soltar mi sistema para 300 lecturas y 2 respuestas que no me aporten nada... eso si que no.

Sigue abierto el plazo de inscripciones :D
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.

Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

y donde está tu sistema ?

parece q no se leer
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

metio en el disco duro de mi pc, si yo nunca lo he dicho...
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

kjhgfds
Última edición por Catorpega el 20 Dic 2008 13:21, editado 1 vez en total.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

Hola a tod@s
Para quien tenga alguna dificultan en entender las formaciones del CCI Woddies, hay una version en libreria afl amibroker donde al mismo tiempo que va graficando te marca las formaciones en numeros.
Saludos
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”