::

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

::

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 13 Oct 2010 00:42, editado 1 vez en total.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

es el indicador de rango

Mensaje por d_vin@ »

pones la media q te interese,

AvTrueRange, es la media de rango real de un activo, el parametro en el periodo depende de la oscilacion del precio del activo a tratar, lo q nos dara una "proporcion" del perjuicio/beneficio "modular" a tener en cuenta en el mercado q trabajemos, habria q añadir el apalancamiento del activo, y seria interesante incluir gastos de comisiones o mantenimiento durante el periodo de volatilidad expuestos y asi controlar nuestra gestion de riesgo, teniendo esto claro como modulos volatiles en el tiempo se puede trabajar integrando todo esto para hacerlo productivo o evitar el desgaste al periodo expuesto por la inflacion y demas perjuicios/perdidas de depreciacion de nuestro dinero, trabajo o inversion.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 13 Oct 2010 00:43, editado 1 vez en total.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

hola, no se si es lo q pides hay un parametro q puedes modificarlo en el visual en el tipo de leer la informacion q es porcentual, no se si es lo q preguntas, yo este indicador lo he utilizado en los parametros q me dijeron y la explicacion q he dado antes es lo que creo es la base del rango de volatilidad de un activo, y que debemos tener en cuenta en su calculo para q nos sea util como dato tecnico a trabajar en el tiempo que nos determine o en sus multiplos o fracciones, no se contestar mas tecnicamente. solo se lo justito.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 13 Oct 2010 00:44, editado 1 vez en total.

d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

si, si, he entendido esa parte pero desconozco la respuesta, quizas no sea dificil poniendo referencias invisibles de los activos a los q son relativos la graficacion de los indicadores, se me ocurre...
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

:smt006
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”