Filtro para VCHART.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Risk
Mensajes: 22
Registrado: 06 Oct 2008 17:44

Filtro para VCHART.

Mensaje por Risk »

Hola tod@s, quisera introducir un filtro muy sencillo en algunos sistemas. Consiste en una media movil por encima de la cual el sistema solo opera largos, y por debajo de la cual solo opera cortos. ¿Alguien me puede indicar como se puede introducir en los sistemas de Vchart?
Gracias y buena suerte.
Avatar de Usuario
Richi Trader
Mensajes: 101
Registrado: 22 Jun 2008 12:42
Ubicación: Madrid

Mensaje por Richi Trader »

Hola Risk, lo que puedes hacer, o al menos es lo que se me ocurre a mi es: desde la plataforma de diseño virtual (es la que yo suelo utilizar), modificar cada programa que quieras ponerle ese filtro, de tal forma que antes que el programa llegue a la orden de comprar o vender, pongas un condicional, ya sabes los triangulitos, si solo quieres abrir largos cuando la cotización esté por encima de la media, pones este condicional justo antes de la orden de compra y si solo quieres abrir cortos cuando la cotización esté por debajo de la media, pones este condicionante antes de la orden de venta. Si pones estos condicionantes, ten cuidado que no afecten a ordenes de cerrar cortos o cerrar largos, ya que el sistema es posible que no cierre operaciones perdedoras.

Un saludo Risk y bienvenido al foro.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

jajajajaa
siempre se agradece una nota de humor al despertar...
Avatar de Usuario
Richi Trader
Mensajes: 101
Registrado: 22 Jun 2008 12:42
Ubicación: Madrid

Mensaje por Richi Trader »

joe, como estoy, plataforma de diseño VISUAL :-D y por cierto que en algunos sistemas es posible que sea algo mas complicado, pero vamos, la idea es la de poner un condicional para cortos y otro condicional para largos.

Un saludo
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

mientras lo condiciones no te sales del rango, :-D

Risk
Mensajes: 22
Registrado: 06 Oct 2008 17:44

Mensaje por Risk »

Gracias y saludos para tod@s.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”