A COMPRAR A MANOS LLENAS

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

eso es erre, no sé si es la escuela de Neely u qué pero mi experiencia lo tiene claro y tu frase de Livermore hay que aplicarla.
Se acierta mucho más contando treses que cincos. Se cuenta un tres, su corrección y luego se empieza de cero a contar otro. Los cincos son muy raros y generalmente están compuestos a su vez de treses no de cincos como debería ser. El viernes volví a cometer el error de buscar un cinco porque creía que el eurus debía subir más y probáblemente lo hará pero solapando la supuesta 4 con la supuesta tres con lo que ya no es 4 sino x y 3 no es 3 sino c. El cinco se produce cuando ninguna combinación de treses justifica la subida/bajada. Si mediante fivos se pueden combinar los treses de alguna forma tal que todo el impulso sea una sucesión de treses pues mejor verlo así que de la otra manera y es que si vamos buscando cincos los veremos pero cuidado a lo mejor no es todo oro lo que reluce...
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
R.Neary
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jul 2008 23:28

Mensaje por R.Neary »

.........................
Última edición por R.Neary el 11 Abr 2014 14:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos yo creo que el ibex está haciendo un triángulo: ni parriba ni pabajo, sino pa la derecha...Mazmoooo hay que esperar para comprar opciones, que con ese movimiento pa la derecha se deflacionarán y podremos comprarlas pal fin de año baratitas. :-D
Adjuntos
IBEX-35 51208.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

Para mi que se ha formado un suelo en los indices USA que tardaremos años ( Quiza nunca ) en romper a la baja.

OJO QUE ES SOLO UNA APRECIACION PERO ME DA AL OJO QUE ES ASI,


La pirivuelta usana de hoy ha sido de las que se recuerdan en los diarios, y conforme vayan superando niveles al alza se pone cada vez mas y mas potencialmente alcista.

Vaya que en un negocio como este en el que lo unico medible es RENTABILIDAD/RIESGO ... los que hayan comprado hoy tienen muchooooooooo potencial y muy poco riesgo ( en los minimos de hoy de los usa deberian estar situados todos los stops del plenta Tierra )

Asi que lo dicho amigos a comprar a manos llenas.... yo lo he hecho
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”