estamos viendo mínimos....

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

No hay nada empírico que demostrar. Los estudios y curiosidades están muy bien. Pero lo realmente importante es la confianza.

Si tu confías en la luna, y ese es tu método, estupendo. Lo malo es si el precio se vuelve en tu contra y empizas a dudar. Entonces es cuando la confianza ejerce su papel.

Empiezas a pensar, que igual esta vez la luna es diferente, que igual ahora es más importante saturno. Total, que te saltas tu plan, y ese es el principio del fin.

La inseguridad se apodera de ti, y se acabó, estás muerto como trader.

Por eso la importancia de confiar en tu método, para que la psicología no te traicione.

Ahora, si tu confías en la luna, pues adelante!
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

yo tengo mis reglas.... la luna no me dice entrar en 870 por si sola, es un dato más.

la savia de los arboles sube hasta la copa.

el lobo aulla en la noche.

los cangrejos rojos van en masa a la playa a depositar sus huevos.

los corales australianos emiten sus semillas al mar.

los hombres están sexualmente más receptivos.

y la bolsa sube.

aaaauuuuuuuu aaaauuuuuu
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

los hombres están sexualmente más receptivos
Máaaaaaassssss!!!?

Bueno, veo que lo tienes muy estudiado, suerte con los astros.

un saludo
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

gracias por ser tan constructivo.....cada día haciendo foro.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Vil-trader escribió:
también vosotros estarías en la linea de pensamiento griego, pensando que el destino esta escrito y yo en la linea de pensamiento judeocristiano que dice que el destino se lo labra cada uno.
Pos no, yo no digo que esté escrito, sino CONDICIONADO.
Por ejemplo, si soy tenista y en medio de un partido me tuerzo el tobillo, pos no está escrito que pierda el partido si sigo jugando, pero está claro que mis posibilidades son bastante menores que antes de torcérmelo...por decir algo. Si leemos el libro aquel de ANALISTA ...no sé qué más de aquel francés cuyo nombre no recuerdo...pos nos dice que se quedó sorprendido cuando vio que la apertura con gap alcista o bajista siempre venía marcada por lo que había hecho el mercado americano... a ver quién dice que no jeje...o sea, que pensar que el pasado no influye en el futuro....pos eso.
Viva el interés compuesto!

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

interesante libro por cierto.

se nota que el autor estaba viendo un gap del cac40 que son bastante honestos....si llega a trabajar en el mercadillo castizo se hubiera vuelto loco esperando algo de los huecos :D
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

para mi amigo strad que me llamo idiota.

el patrón solar-lunar sigue vigente dos meses después....y ahora por fin hemos entrado en un mercado alcista... para que se termine de cumplir solo hace falta que se desarrolle una secundaria alcista de unos pocos meses.

hoy debo de ser un 21% menos idiota.



aqui se avisó en tiempo real de lo que había ocurrido en el pasado en otras crisis bursátiles y esta va camino de cumplirse también.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

enero es muy importante. seguro que la respuesta de porqué no es sencilla pero es tentador decir que muchísimos fondos, gigantísimos ellos en los primeros días del año toman posición.

un enero bueno favorece un buen año.....aún quedan muchos días.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

sip, y se puede sintetizar en los primeros cinco dias, aunq parece q s0n mAs fiables los años q comienza pabajo q los q comienza parriba

s2

pd: vaia movida nel quemao eh :( :(
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

para mi amigo strad que me llamo idiota.

el patrón solar-lunar sigue vigente dos meses después....y ahora por fin hemos entrado en un mercado alcista... para que se termine de cumplir solo hace falta que se desarrolle una secundaria alcista de unos pocos meses.

hoy debo de ser un 21% menos idiota.



aqui se avisó en tiempo real de lo que había ocurrido en el pasado en otras crisis bursátiles y esta va camino de cumplirse también.

No había visto tu mensaje, por cierto yo en ningún momento te llamé idiota. Aquí cada cual mueve su dinero como le viene en gana!

Yo a lo que me refería era a la confianza que te genera tu teoría lunar para poder aguantar estos días bajistas sin pestañear!

Porque cuando el mercado va a nuestro favor se aguanta muy bien pero cuando la cosa se tuerce empiezan a hablarnos nuestros demonios!

En fin sea como sea espero que tu teoría sea acertada y consigas pingües beneficios.

Un saludo
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Publicado: Sab Oct 25, 2008 4:57 pm
gofiodetrigo escribió:a mí me sale este spread :-D

1062-637 pal sp :-D

y si hay por ahi alguna call todavia 1500 pos ordeñarla

n0 ?

digu

s2
Imagen

:roll:
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

Vil-trader escribió:para mi amigo strad que me llamo idiota.

el patrón solar-lunar sigue vigente dos meses después....y ahora por fin hemos entrado en un mercado alcista... para que se termine de cumplir solo hace falta que se desarrolle una secundaria alcista de unos pocos meses.

hoy debo de ser un 21% menos idiota.



aqui se avisó en tiempo real de lo que había ocurrido en el pasado en otras crisis bursátiles y esta va camino de cumplirse también.
Hoy debes ser un 21% más idiota!

Es una broma no me lo tomes en cuenta, no he podido resistirlo :D
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

io pa mi q este ultimo movimiento s0n los ultimos nuevos minimos ( ah sí! y q es una quinta! :-D jjajaja ) y q de ahí wen rebote con los nuevos osos despistos cazaos, usea, por debajo del 6500 de dow jones como q estA complicao, 3600 de DAX, por ahí, 600 altos de SP ( y si ) etc etc, descontando la supuesta recuperaci0n pal segundo semestre de año, q si luego no iega pos nueva patada pabajo, pero de momento, la masa especifica de bajistas desfallecidos ia por cansancio estA tomando su puntito de hervor necesario pa una wena pillada ergo giro a medio-corto

o eso dicen las nubes :-D

pasta saliendode bonos...de oro...oil up...yen down...libor down...la tormenta muestra indicios de ir mitigAndose

s2

mi opi
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Wenas, gofio,yo he puesto un recuento por ahí en la zona de Elliott que me da onda g (como el punto :-D ) y última.
Viva el interés compuesto!
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

strad escribió:
Vil-trader escribió:para mi amigo strad que me llamo idiota.

el patrón solar-lunar sigue vigente dos meses después....y ahora por fin hemos entrado en un mercado alcista... para que se termine de cumplir solo hace falta que se desarrolle una secundaria alcista de unos pocos meses.

hoy debo de ser un 21% menos idiota.



aqui se avisó en tiempo real de lo que había ocurrido en el pasado en otras crisis bursátiles y esta va camino de cumplirse también.
Hoy debes ser un 21% más idiota!

Es una broma no me lo tomes en cuenta, no he podido resistirlo :D
na...yo siempre soy un idiota aparte de lo que haga el mercado. :D

solo eltiempo dira...hablar de un +21% o -21% parece un chiste para llamar a algo un mercado alsica o bajista.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”