Los portfolios de Volatilidad en Day trading

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Elvys
Mensajes: 177
Registrado: 22 Mar 2006 04:03

Mensaje por Elvys »

:roll: quieres decir 5 salidas a distintos niveles de precio no?? entonces habra q asegurarse un rango minimo q garantize q esos 5 contratos puedan liquidarse con ganancias? o entras apalancado hasta las cejas? o esperar un movimiento excepcional del mprecio y rezas? el caso es q si para aguantar hasta esos 5 niveles de precio tienes q soportar voladuras constantes de stop por ruido o por correciones puede q no sea mas rentable q aguntar hasta 2-3 niveles maximo? creo q no me enterao,puedes poner algun ejemplo grafico Vill para traders-cenutrios como mimenda?? :wink: me recuerda un poco a los espacios temporales de scalp para aguantar y liquidar posiciones,nose si van los tiros mpor ahi :roll:
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

eso, un grafico por favor.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Los portfolios de Volatilidad en Day trading

Mensaje por gofiodetrigo »

Gordon Geko escribió: En el mundo de las probabilidades uno debe tener claro que estas solo se basan en análisis pasados para determinar posibles resultados futuros............
pos siento comunicarte, o el confundido soy io, y entonces seguirE leiendo el resto a partir de aki, por q si n0 aki me he kedao, q confundes estadistica con probabilidad

o dime sin necesidad de tirar ni una vez un dado, sacar una carta, o tirar una moneda, si n0 puedo ia saber las PROBABILIDADES q hay q salga un 3 en el dado...un cababllo de bastos...o una cruz...

usea...tu proposici0n inicial q implica q las probabilidades solo se basan en analisis pasados...es...falsa, usea, t0 lo q siga de ahí........

q me corrija el cum laude si me equivoco, por q mAs me vale, en vista del examen hacia el q me dirijo...

s2 :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”