Forex o Futuros de indices Americanos ?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Si si,no lo dudo,
Lo primero habria que deducir que se entiende por scalping vale??
Tal como lo entiendo yo,solo algun gigante tipo Ducascopy lo permite.
(Entiendase gigante ,por capacidad de recepcion de fondos......ilimitados)Y aun asi hay quien cuenta que le putearon al final
Scalping para mi son movimientos muy muy cerrados.Eso de entrada no es valido en Forex porque los spreads no te permitirian cerrar con ganancias.10 0 20 operaciones en un dia???si eso si,eso casi todos,
Lease CASI todos,pero ojo,a cuantos pips,si no ,es materialmente imposible,
Scalping segun mi vision de el,en Futuros,no en otra cosa.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

oks , el analisis de scalping es igual que el de Position trade ? , o cada uno es diferente..?
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

No se como es el Position Trade,explicamelo por fa.
Y los analisis,no son "absolutos".hay miles de formas ,tantas como gente hay.
Creo que ahi esta una de tus confusiones iniciales,Crees,que todo sigue una pauta con una reglas preestablecidas,Y no es asi.
Cada loco,...............con su tema y su arte.
Yo tengo mi scalping,Que no quiere decir que sea el unico ni el mejor.Solo es el mio,Pero hay miles de conceptos,todos aplicables,solo con mejor o peor exito.
Explicame el Position ese anda........
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

pues el position trade es entrar por ejemplo hoy a una transacción y salir dentro de 2 semanas , 3 semanas , hasta 1 mes o dos , depende de la dimension de la oscilacion , el position trade que hago yo es comprando acciones y protegiendolas con opciones así a la larga aunque la oscilación se pase del soporte , tienes la protección de las opciones y es eso comprar hoy y vender dentro del rango de 1 semana a 8 semanas.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Hablas de trading de posiciones a largo plazo.............!!!!


Pues.si basicamente todo es lo mismo,segun mi vision.
Da igual esl espacio temporal,si sigues un mercado en 10 tiks arriba y abajo,veras en que en años es el mismo baile pero a lo bestia.
No cambia nada.Es como una lupa de aumento.
Era eso??

Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

a oks , si si
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

ahora la duda mas dudossaa.. como hago mi método de scalping... eso es lo que mas me jode.. que no hay ningun curso serio de scalping con futuros , en el scalping por ejemplo compras a 1150 un futuro y lo vendes a 1152 o como ?
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

jejejeej a 2 tiks,como no negocies con tu broker en una cuenta de millones,.........aunque sean ganadoras todas tus operaciones vas a tener que pedir un prestamo para pagar las comisiones
Tienes que mirar primero en que mercado vas a operar,despues su valor en tiks, y la comi que se lleva el broker cada vez que abres y cierras.
Pues aqui viene la cuenta,Segun esto,decidiras de cuantos tiks es tu objetivo para que te compense.............si no............que vas a trabajar para comisiones???
Y esto es una gestion terriblemente ajustada para que funcione.Debes decidir objetivo y stop de perdidas.Y sobre todo tener una herramienta muy muy precisa para operar,conectada al broker porque la velocidad es.......supersonica generalmente y no puedes andar metiendo ordenes a mano,no te daria tiempo.
Y no olvides que el verdadero scalper,el tradicional puede hacer 200 operaciones en un dia para sacar unos dolares eh???Nada de fantasias.El scalping es .en mi opinion la modalidad mas tremenda si no tienes una preparacion previa y no.eres terriblemente experimentado.

(joe,parezco un libro,mesta dando verguenza y too)
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

en el S&P 500 con 4 ticks tengo 200 dollares de ganancia ,descontando los 5 dollares por abrir y los 5 por cerrar
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

en el grande???????????
no se opera el grande,hombre.
Se opera el miniSP,

Por dios,como te vas a meter en el SP500?????a 4 tiksssssssss,!!!!
Ideas de casquero se te ocuren jejejejje.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

nono en el E-Mini S&P 500 Index Futures Settlement Only , Dec - 2008

Eso es lo que pone en mi corredor :P

a cuantos puntos tengo que tener mi meta ?
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

ah vale vale
mestaba ya quedando loca...............

A cuantos puntos???jejejje a los que tu decidas hijo mio.Segun lo que pretendas conseguir,y teniendo como base lo que estas dispuesto a perder.Recuerda.NO IMPORTA LO QUE GANAS ,IMPORTA LO QUE NO PIERDES.
Eso es una decision de años y años de estudio.ahi nadie te puede decir nada.Todo vale.
tendras que decidirlo tu.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

oks , miraste thinkorswim para ver los futuros que me puedan servir ? , yo creo que el mas apropiado es el S&P 500 , pero nose... nose mucho de futuros
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

no todavia no lo he mirado ,lo mirare luego por la noche,que no puedo hacer todo a la vez jee,

De todas formas en cuanto al sp..........has ido a preguntarle a la persona que mas odio le tiene del mundo.Luego mirare a ver cual te sirve.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Te ha servido de algo todo esto????lo que te he respondido?????
Por hoy ya esta bien no?????
Mañana seguimos con las preguntas y respuests,vale??
tu ve anotando,,,,,,,,,,,,,,,,pero en tandas de no mas de 10 ok?que me agoto,
Ya mañana te digo que he visto en tu broker.pero repito tienes que preguntar que herramienta de ordenes puedes acoplar con ellos porque si no ,no se puede scalpear.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”