Forex o Futuros de indices Americanos ?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

los mercados de futuros siempre se mueven tan rapido como ahora... ? que suben 5 puntos en menos de 20 segundo ? o solo pasa esto por la volatilidad que hay ahora ?
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

siempre se mueven como locos,
Ahora.........mas locos,solo eso.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

lo que me dijiste que no puedo hacer yo las transacciones que tiene que estar automatizadas ... no lo entiendo como que automatizadas.. prefiero hacer menos transacciones y hacerlas con mis propias manos...
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Futurex... me parece que empezar por el Scalping está bien, si lo que quieres es darte cuenta de lo chungo que es operar.

Hablas de ganar 4 puntos en un mercado, o 40, pero ¿no te planteas perderlos?

Yo te diría que empieces operando en mercados poco apalancados y con velas de 15-30 minutos. No te impongas objetivos, imponte un sistema. Por tus comentarios, creo que lo que más te va a costar es aprender a esperar, y te vas a perder en decenas de operaciones sin sentido.

Ahora mismo mis sistemas hacen una (o dos como mucho) operaciones al día, sobre 8 mercados diferentes, y los días que no entran en mercado, estoy muy tranquilo. Me ha costado dos años entenderlo, pero mi error era no saber cuando tenía que estar fuera.

Mi consejo es que, en principio, te olvides de scalpings y escalopines, y empices con la gimnasia de mantenimiento, antes de levantar 200 kilos. Tu bolsillo te lo agradecerá.

Saludos.
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

automatizadas???yo no he dicho nada de automatizadas,............pero bueno has visto la plataforma de tu broker?'has curioseado en ella la manera de introduccion de ordenes????y no te ha parecido muy rudimentaria (que es como suelen ser) y demasiado parsimoniosa la manera????pues si tu mismo me dices que se hacen 5 puntos en 20 segundos como te va a dar tiempo a introducir las ordenes ..................
eso tienes que verlo para entdender lo que te digo.

Pero nada de automatizada,no he dicho eso,

ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

:smt058 :smt058 :smt058



Bolsa te quiero
te quiero mucho
tu no lo sabes
pero si.,
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Gracias por tu respuesta Bolsa1 , pero veras , te explico lo que voy hacer , Estoy terminando de estudiar un método y en ese método hago transacciones mas a largo plazo y muy bien protegidas pero a la vez que hago eso , me gustaria idear un método como el método que posteó X-Trader de un sistema de scalping muy famoso , ese sistema solo te hace entrar al mercado 2 veces al dia .. para hacer 2 o 3 transacciones , lo que quiero es algo parecido.. no quiero hacer 200 transacciones al dia , con solo 2 , 3 o 4 es suficiente . , a la vez que invierto a largo plazo en las acciones cada dia voy sacando un poco de los futuros , sin arriesgarme mucho. nose si me explico.

Gracias!! ^^ ^^
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Bueno yo me voy.Te dejo con Bolsa,que es un experto,
Mañana te veo.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

ondina escribió::smt058 :smt058 :smt058



Bolsa te quiero
te quiero mucho
tu no lo sabes
pero si.,


Es genial tener a alguien repartiendo amor, con lo caro que anda... ;-) :oops:

:D :D :D
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

hahaha le dí al link y me encontre al tio con el perro :shock: hahahh esperaba ver una grafica y me salio el perro...

VIVAA EL AMOR :-D :-D :-D :-D :-D :-D aahahahh 8)
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Bolsa1 Comoooooo C......nes consigues ganar 1000 $ en una sola transacción con un solo contrato O.O , que maquiina Shocked , lo dejas bastante rato abierto ???
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Donde pones los Stops ?? para tener 1000 $ de ganancia tienes que ser muy flexible con los stops y ponerlos un poco lejos no crees ? estoy revisando tu web , por cierto muy buena 8)
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Con velas diarias y un stop.

Abro la posición en la apertura y cierro al cierre (bueno, en algún sistema tengo objetivo, cierro antes del cierre). La entrada es con condiciones sencillas y buscando las rachas positivas del sistema, manteniendome fuera en las negativas hasta que el mercado se vuelva propicio a mi sistema.

También utilizo "martingala limitada" (pirámide truncada, también le llaman), y otras técnicas de MM.

Aquí hay una explicación:

http://www.tradingsys.org/index.php?opt ... 4&Itemid=1

A todo esto, estoy en medio de una reunión... apasionante... [bostezo]. A ver si me puedo ir ya, que me hierven las ganas de una cervecita.

Luego vuelvo...
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

okss Thanks voy a leerlo :)
Average
Mensajes: 50
Registrado: 05 Mar 2008 10:24

Mensaje por Average »

Hola.

Lo primero pedir disculpas por entrometerme en una conversacion tan interesante, pero he visto que Ondina ha dicho que controla de Forex y, viendo su buena disposicion y mi interes (reciente) por este mercado, me animo a poner este mensaje de peticion de ayuda.

Este mensaje es para Ondina

Ondina, necesitaria que me indicases dos o tres enlaces con informacion sobre este mercado ( en español por favor) a nivel principiante, para poder empezar a hacerme una idea del tema. Tambien me gustaria saber porque opinas que el Forex es el mercado mas noble,y, si ya no es mucho pedir, me podrias decir si hay algun broker español "fiable" para este mercado.

Cuando tengas tiempo y eso

Agradecido de antemano.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”