Forex o Futuros de indices Americanos ?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Forex o Futuros de indices Americanos ?

Mensaje por futurex »

Hola , Buenos Dias!

Me gustaria saber vuestra opinion , La pregunta es ;

Para Position Trade o trading a largo plazo ( cuando digo a largo plazo me refiro al rango de 2 semanas a 6 semanas , depende de la amplitud de la oscilación),

¿Que es mejor FOREX o manejo de Acciones Protegidas con Opciones en los mercados de EEUU?. o bien trading con opciones solamente , calls y puts .

Gracias! , si alguien quiere que le heche una mano con opciones , y estrategias de acciones cubiertas por opciones que me avise por privado , no cobro ni mucho menos, estamos para ayudarnos. Gracias :D
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Pues hazlo en publico.

En este hilo necesitan gente q sepa de opciones:

http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.ph ... iones+para
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Y tu eres el niño de 18 años que me estuvo dando la vara porque era novato????????

Ahora de repente ayudas tu??No veas si te ha cundido en 4 dias no??

Deberias leer mi hilo de Reflexion,menos mal que no te hice puñetero caso,en realidad,
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Ondina , que cruel eres :cry: , que yo estoy terminando un curso y solo ofrezco ayuda a gente novata como yo , sobre opciones y acciones , pero bueno.. sois un poco crueles.. ofrezco ayuda y así no teneis que pagar como yo e hecho , pues ondina yo creí que me estabas ayudando de verdad y de corazón pero ya veo que no... , a pesar de todo pregunto algo y no hay respuesta solo hay criticas... nose que tiene de malo lo que sabe uno.. solo queria ayudar a alguien paurado en opciones... yo tambien estoy apurado en realidad... , mira si os digo la verdad no tengo ni #@#!%# idea.. solo era para que me hicieseis caso.. posteo y no me hacen ni caso.. pues si ofrezco ayuda de lo poco que se.. alomejor me ayudabais.. pero bueno veo que no es asi....
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

ondina porfavor.. si puedes conectarte al msn conectate porfavor , necesito hablar contigo ... :(

ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Pues se mas reflexivo Futurex.
Aqui la gente puede dar su opinion,cuando empiezan
Yo lo hago asi,yo lo veo asi,y ahora meto la patita asi.

Pero no van diciendo VEN QUE TE ECHO UNA MANO,
eso es irresponsabilidad,cuando no se tiene ni puñetera idea.
Y ahora me voy a comer.
Ya me conectare.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

oks , te espero... que aproveche..
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Eres dura ondina.. alomejor a sido eso lo que te a hecho estar donde estas... s2
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

no llores hombre, q no es para tanto.

Mira:

1. en vez de ayudar por privados, ayudando en publico otros pueden aprender y lo que es mas importante, el que ayuda puede ser corregido.

2. Si ofreces ayuda, por poquita q sea es bien recibida. Pero si lo haces desde una posicion de "yo controlo" puedes confundir a otro que sepa aun menos que tu.

3. si preguntas y te ignoran, quiza sea que la pregunta está mal hecha. Pregunta de forma que promuevas un poco el debate para que otros se animen a participar.

4. Se mas reflexivo como te dice Ondina.

Animo :D
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

ya tio.. pero yo no e dicho que sea profesional en opciones ... solo e dicho que podia hecharle una mano a alguien , con alguna que otra estrategia que tengo , es poco , no tengo nada de experiencia , pero algo es algo... , y a pesar de que la pregunta era sobre futuros y forex mira donde hemos terminado.. con broncas .. enfin..
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Mira Futurex,vamos a hacer una cosa .
Nada de privados ,como dice Cuotes,ni de msn.
Por aqui.
Pregunta lo que quieras,por aqui y yo te contesto(claro que te contestare yo .....................y cientos que se cruzaran)pero da igual,lo soportaremos.
Recuerda que te dije que solo Futuros y Forex,No entiendo de otra cosa.
Y solo te dare una guia,no te voy a convertir en trader,ni yo ni nadie.
Asi,a la vista.
Te parece??Asi,veras como te llueve esa ayuda que tanto dices necesitar.
Ok???
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

ok , gracias
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

que me aconsejarias , sobre la pregunta del post


Para Position Trade o trading a largo plazo ( cuando digo a largo plazo me refiro al rango de 2 semanas a 6 semanas , depende de la amplitud de la oscilación),

¿Que es mejor FOREX o manejo de Acciones Protegidas con Opciones en los mercados de EEUU?. o bien trading con opciones solamente , calls y puts .
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Ves como te sirvo de poco???No entiendo de Acciones,
Y dentro de lo que se,el Forex no tiene parangon,con ningun otro mercado.
Sin olvidar,claro,los "problemas "que conlleva el que sea un mercado no regulado y que practicamente estas en manos del broker.solo eso,cuidado con el broker y no hay otro mercado mas noble,
Eso,segun yo.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

sorry ondina , me equivoqué que me dijiste que nada de acciones , en que me centro para scalping , futuros o forex , ya me dijiste que para forex el scalp es muy dificil porque muy pocos corredores te dejan scalpear con forex pero hay gente que hace scalp con forex... osea que nose :S
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”