Gary Smith tardo 19 años... y Tu?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Re: Gary Smith tardo 19 años... y Tu?

Mensaje por RUSLANDER »

TapeFighter escribió:
RUSLANDER escribió: Los indicadores son herramientas que nos dan muy buena información adicional, y justamente en este negocio cuanto mas informado estés son mayores tus posibilidades de éxito, sin que esto signifique que hay que saturarse de indicadores sino que hay que aprender a interpretarlos bien.
Yo puntualizaría "cuanto mejor informado estés, mejor". No se trata de tener una mayor cantidad de información, sino que la información que dispongas sea fiable. Si dispones de unos indicadores que marcan señales de entrada y salida con una fiabilidad del 50%...pues bien puedes prescindir de ellos y coger una moneda o un par de dados porque te van a servir para lo mismo.
Tapefinger, no perdamos tiempo en una cuestión semántica. Como todos entendemos, el trader necesita mucha información y lógicamente que por sentido común básico, buscaremos la información mas confiable y actualizada pues estamos arriesgando dinero real. La interpretación de los indicadores depende de la experiencia del Trader; como todos entendemos hay indicadores (tanto leading como lagging) prácticamente indispensables para todo trading y si no los usas, pues ese ya es tu problema.

Saludos.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

El unico indicador que conozco que te da una buena zona de entradas es el VIGIA del amigo BLAI .

Los demas que he ido probando.....

Comprar en sobreventa y vender en sobrecompra ( hay que medir esa sobrecompra y sobreventa claro ) dar un stop algo amplio y cuando la posicion se ponga en tu direccion, intentar subir el stop a breakeven sin arriesgarte a que te saquen de la posicion .

Añades un profit > 4:1 y por ahi mas o menos creo que se puede llegar al exito operativo.

El exito operativo es un primer paso necesario, pero no definitivo ( aunque creo que es el mas complicado )

Luego un buen control de riesgos MM
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Responder

Volver a “Trading en General”