Alguien me puede decir que es ser un araña ?? :S

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Alguien me puede decir que es ser un araña ?? :S

Mensaje por futurex »

Bueno pues eso.. que es ser un araña ahahahh ... lo veo en muchos posts de Scalp , que significa ser un araña ?? , es ser scalper ?? , :? :? :roll:

- quiero ser una tarantula :-D
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

me tomao un Red bull y no veas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :evil:
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Bueno.. va ser que me acuesto.. Buenas nochesss !! Suerte mañana!
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Pffffff... No ai sueño :shock: :shock: , fucking out....
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

joer... sinceramente.. esto parece un foro fantasma ahahah , aquí yo hablando solo.. :smt120 :smt120 :smt120 :smt120 :smt120 :smt120 :smt120

Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

vengaa va decirmeee lo que ess que os cuestaaa :P:P:P:P
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

Futurex, ¿cómo te las apañas para aguantar sin dormir tanto tiempo? ¡Chico descansa!

Que yo sepa las arañas son los scalpers, porque "arañan" unos pocos céntimos aquí y allá.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

hahahha joder...pero si se supone que no se puede arañar poquito en los futuros... , si pones stops de 2 puntos por ejemplo te los comen.... no es así ??

Ya habrá tiempo para dormir... ya mañana dormiré si eso.. :) graacias por contestar tio!
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

Los traders y socios del hedge fund internacionalmente conocido como Spiders Group 8)

viewtopic.php?t=7069
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

araña. (Del lat. aranĕa). f. Arácnido con tráqueas en forma de bolsas comunicantes con el exterior, con cefalotórax, cuatro pares de patas, y en la boca un par de uñas venenosas y otro de apéndices o palpos que en los machos sirven para la cópula. En el extremo del abdomen tiene el ano y las hileras u órganos productores de la seda con la que tapiza su vivienda, caza sus presas y se traslada de un lugar a otro. || 2. arañuela (ǁ planta ranunculácea). || 3. Planta gramínea de las Antillas, de cañas derechas y lampiñas de tres a seis decímetros de alto, nudos muy vellosos, hojas largas, lineares, agudas y ásperas por los bordes, y flores en espigas casi alternas y delgadas, en racimos terminales. || 4. Especie de candelabro sin pie y con varios brazos, que se cuelga del techo o de un pescante. || 5. Red para cazar pájaros. || 6. prostituta. || 7. coloq. Persona muy aprovechada y vividora. || 8. Mar. Conjunto de cabos delgados que desde un punto común se separan para afianzarse convenientemente, pasando a veces por los agujeros de una telera. || 9. vulg. Mur. arrebatiña. || 10. Arg. y Ur. p. us. Carruaje ligero y pequeño, parecido al bombé. || ~ de agua. f. araña que hace sus nidos semejantes a campanas de buzo dentro del agua. Tiene el cuerpo revestido de pelos que retienen el aire y le dan aspecto plateado cuando está sumergida. || ~ de mar. f. Cada uno de los cangrejos marinos, decápodos y braquiuros, de caparazón algo triangular o cordiforme, y con las ocho patas posteriores, en general largas, delgadas y puntiagudas. Abundan en todos los mares. || ~ peluda. f. Arg. y Ur. araña pollito. || 2. Col., Cuba y Méx. araña grande con el cuerpo cubierto de vello negruzco, que vive en cuevas excavadas en la tierra y cuya picadura es venenosa. || 3. coloq. Ur. Persona furiosa. || ~ picacaballos. f. Hond. Arácnido que les pica las patas a los caballos, a consecuencia de lo cual pierden estos los cascos. || ~ pollito. f. Arg. y Ur. Nombre de varias especies de Arácnidos de gran tamaño cuya ponzoña, contrariamente a lo que se cree, no suele causar accidentes serios. || picado de la ~. loc. adj. Chile. Dicho de una persona: picada de la tarántula. □ V. mono ~, peje ~, red de ~, tela de ~.
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

gracias eu, :-)
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Re: Alguien me puede decir que es ser un araña ?? :S

Mensaje por ledzep »

futurex escribió:Bueno pues eso.. que es ser un araña ahahahh ... lo veo en muchos posts de Scalp , que significa ser un araña ?? , es ser scalper ?? , :? :? :roll:

- quiero ser una tarantula :-D
A pesar de su nick scalp no es muy dado a las técnicas de scalping.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

juer macho, aqui se queja hasta la pantalla, vaya plan, jajjajaa
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

juer macho, aqui se queja hasta la pantalla, vaya plan, jajjajaa
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

juer macho, aqui se queja hasta la pantalla, vaya plan, jajjajaa
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”