FOREX =) , es posible ?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

coño, pregunta retórica donde las haya. Mira que te lo he puesto a huevo pero como la cosa va de gastronomía te voy a recomendar el mejor indicador que conozco, a saber, jincharte a habas con chorizo antes de operar y según te salga eructo o pedo te pones corto o largo correspondientemente :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

d_vin@ escribió:la psicologia o fidelidad se soluciona despues del entrenamiento, cuando has comprendido perfectamente el significado y la funcion de todo, tonces actuas como los q saben de verdad, y no lleva mucho tiempo operar ni grandes quebraderos de cabeza, no necesita esfuerzo, supongo es por el desgaste y esfuerzo q hizo falta para llegar a entender todo, metes ordenes y ya ta.
Tienes más razón que un/a sant@.. Yo ya empiezo a ver la luz pero joder que laaaargo es el túnel. Gracias por el halo de esperanza d_vin@ :smt058
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

Mikelon escribió:Yo te voy a dar una idea,
con 5000 euros metete en un etf de petroleo: uso ,
y lo dejas durante 2 años, esta más o menos claro que el
petroleo subira de precio en 2 años, bueno, igual no sube
pero me parece improbable.
dentro de 2 años sacas esas acciones de uso.
a ver cuanto valen?
por que me parece que el petroleo esta barato ahora.
http://finance.yahoo.com/echarts?s=USO# ... O;range=2y
Pero solo es una opinión gratuita más.
Buena idea, no sabía que habían ETFs de petróleo. :wink:
Como estos meses el petróleo ha caído de precio es un buen momento de compra. Puede darse por seguro que en el futuro el petróleo subirá de precio ya que es un recurso limitado, por lo que si en unos meses o incluso años sigue bajando se puede promediar a la baja compulsiva y alegremente - al fin y al cabo el petróleo es para hacer un Buy & Hold o burbujitas especulativas como la de este año.
ismael120
Mensajes: 8
Registrado: 07 Nov 2008 17:08

Mensaje por ismael120 »

Hola Mikelon, la idea que me das no creo que sea buena, ya que si empiezo ahora, de aca a dos años el mercado quizas esté igual que ahora, en todo caso no me convendría mejor dejar mi cuenta tan solo 3 meses o quizas un mes, ya que el mercado cada día sube o baja, ¿Qué dices?.
ismael120
Mensajes: 8
Registrado: 07 Nov 2008 17:08

Mensaje por ismael120 »

TapeFighter escribió:
Mikelon escribió:Yo te voy a dar una idea,
con 5000 euros metete en un etf de petroleo: uso ,
y lo dejas durante 2 años, esta más o menos claro que el
petroleo subira de precio en 2 años, bueno, igual no sube
pero me parece improbable.
dentro de 2 años sacas esas acciones de uso.
a ver cuanto valen?
por que me parece que el petroleo esta barato ahora.
http://finance.yahoo.com/echarts?s=USO# ... O;range=2y
Pero solo es una opinión gratuita más.
Buena idea, no sabía que habían ETFs de petróleo. :wink:
Como estos meses el petróleo ha caído de precio es un buen momento de compra. Puede darse por seguro que en el futuro el petróleo subirá de precio ya que es un recurso limitado, por lo que si en unos meses o incluso años sigue bajando se puede promediar a la baja compulsiva y alegremente - al fin y al cabo el petróleo es para hacer un Buy & Hold o burbujitas especulativas como la de este año.
Y ETF de ORO, ¿Será una buena idea?, ya que creo que en España no se puede invertir en eso, pero si en USA, ¿Qué les parece?.

d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

bueno ahora mismo españa con el cambio de territorialidad se situa al otro lado del atalntico, mas concretametne creo es argentina y lo lleva Bs, creu, solo es una percepcion de mi brujula.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

rufus escribió:coño, pregunta retórica donde las haya. Mira que te lo he puesto a huevo pero como la cosa va de gastronomía te voy a recomendar el mejor indicador que conozco, a saber, jincharte a habas con chorizo antes de operar y según te salga eructo o pedo te pones corto o largo correspondientemente :-D
oie, no sé si lo habrás pillao, el tema es que si digo que uso este o aquel indicador es porque a mi modo de entender el mercado son los mejores que he encontrao. Saludos
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
ismael120
Mensajes: 8
Registrado: 07 Nov 2008 17:08

Mensaje por ismael120 »

Hola d_vin@ estuve conversando con algunos amigos y me confirmaron que en la Argentina si se puede,
un ETF muy atractivo es el GLD ( Gold Shares ), que replica al ORO , entonces este permite invertir en oro como si fuera una acción y sin tener que comprar y custodiar el metal . En Argentina , las casas de bolsas mas importante cuentan con la opción de inversión en ETFs .
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

jajajaja, gracias, recuerdos a Cangas del Morrazo
ismael120
Mensajes: 8
Registrado: 07 Nov 2008 17:08

Mensaje por ismael120 »

d_vin@ escribió:jajajaja, gracias, recuerdos a Cangas del Morrazo
d_vin@ tu me puedes aconsejar de algun indicador en especial, ya que tengo amigos que necesitan saber, cosa que a mi también me gustaría saber más al repecto.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

lleva muchisimo tiempo aprender todo, los indicadores mas comunes son rsi, fuerza relativa, y volumen luego se añade alguno sobre rangos de volatilidad, decirlo asi en uan sola frase lleva 4 años intensos sin horas de descanso y muchisimos inconvenientes.
joel19
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2008 21:31

Re: FOREX =) , es posible ?

Mensaje por joel19 »

Mi consejo es que te consigas algunas estrategias forex , las estudies con profundidad y comiences a operar en demo para que experimentes por ti mismo como se va realizando el trading en forex
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re:

Mensaje por Merowingio »

d_vin@ escribió:la psicologia o fidelidad se soluciona despues del entrenamiento, cuando has comprendido perfectamente el significado y la funcion de todo, tonces actuas como los q saben de verdad, y no lleva mucho tiempo operar ni grandes quebraderos de cabeza, no necesita esfuerzo, supongo es por el desgaste y esfuerzo q hizo falta para llegar a entender todo, metes ordenes y ya ta.

Donde andas metida.......... ??

Me gustaria leer tus comentarios de ganadora ( aqui no hay muchos )
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por X-Trader »

Merowingio escribió:
d_vin@ escribió:la psicologia o fidelidad se soluciona despues del entrenamiento, cuando has comprendido perfectamente el significado y la funcion de todo, tonces actuas como los q saben de verdad, y no lleva mucho tiempo operar ni grandes quebraderos de cabeza, no necesita esfuerzo, supongo es por el desgaste y esfuerzo q hizo falta para llegar a entender todo, metes ordenes y ya ta.

Donde andas metida.......... ??

Me gustaria leer tus comentarios de ganadora ( aqui no hay muchos )

Me temo que está baneada desde hace bastante tiempo por actuar como troll en el Foro :(

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
ams
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2010 09:18

Re: FOREX =) , es posible ?

Mensaje por ams »

Un saludo a todos yo tambien ando como futurex y unos cuantos intentando comprender ésta selva...pero me atraganto con muchos temas los más básicos como el tema del apalancamiento , lotes y y operativa de brokers margin call, que lio aun no me entero ni cuando abro una operacion en demo claro...y pongo 1 en una cuenta de 10000 euros que supongo es un mini lote ...cuanto estoy arriesgando y si quiero cerrar el 50% de la operación para asegurar parte de los beneficios que orden tengo que dar...madre mia que lio...
bueno donde puedo mirar bien por lo menos la operativa básica
un gracias por adelantado
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”