¿Dónde trabaja un trader?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
antonnio
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2008 21:24

¿Dónde trabaja un trader?

Mensaje por antonnio »

Hola a todos! Estoy empezando a leer algo sobre trading y he visto que en UK o EEUU hay muchas empresas que se dedican a esto, pero... en España? Dónde trabaja un trader en España? Aquí hay muy pocas propietary tradings, no? En qué tipo de empresas trabaja un trader por cuenta ajena? Es sólo una dudad que me ha surgido :)
Un saludo a todos!
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

En su casita con zapatillas y el pijama...
Ahh y con la tazita de café...
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Despues de comer, algunos incluso se toman un cuba o gintonic y se repanchingan en la butaca:shock:

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

jajaja,
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

el alcohol esta contraindicado imagino, bastante droga es el intraday con su publicidad como para añadir mas estimulante, seria un desastre

antonnio
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2008 21:24

Mensaje por antonnio »

sí vale, pero me refería a los que no operan de forma independiente y por cuenta propia, sino con el dinero de otros... los bancos supongo que tendrán traders contratados, no? en realidad es que creo que en españa este mundo a nivel de empresas está a años luz del desarrollo que hay en otro países.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Pozi,tonnio,generalmente,ya que el 99% de los brokers con los que se trabaja aqui son extranjeros,lo que ocurre,cuando resulta que lo haces bien,es que empiezan a llamarte ellos mismos dandote la vara con invitaciones y tentaciones de todo tipo.Tu banco aqui tambien se entera,porque ve la entrada ,pero se entera con mas retardo,Asi que los que sucumben a las "ofertas" generalmente se van,
Amen,de qe nada que ver las ofertas que te hacen fuera,con las miserias que te proponen aqui dentro,empezando por tu propio banco.
antonnio
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2008 21:24

Mensaje por antonnio »

O sea que lo que suele ocurrir es que cuando lo haces bien el mismo broker te llama para que te vayas a operar para ellos (y es normalmente en el extranjero), no? Después se entera tu banco al ver tus operaciones y también quieren que trabajes para ellos, pero claro por mucho menos de lo se gana fuera de España, no? Aquí somos más agarraíllos... jejeje!! Gracias por tu respuesta ondina. Un saludo!
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

Deduzco, que los bancos deben de tener dos listas, de los que operan bien...y de los GILIPO LLAS !! :shock:

Esta ultima creo que es, muuuuy laaaaaaargaaaaaaaaaaa ....
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿Dónde trabaja un trader?

Mensaje por X-Trader »

antonnio escribió:Hola a todos! Estoy empezando a leer algo sobre trading y he visto que en UK o EEUU hay muchas empresas que se dedican a esto, pero... en España? Dónde trabaja un trader en España? Aquí hay muy pocas propietary tradings, no? En qué tipo de empresas trabaja un trader por cuenta ajena? Es sólo una dudad que me ha surgido :)
Un saludo a todos!
Échale un vistazo al siguiente artículo, seguro que te da algunas respuestas a tus preguntas:

https://www.x-trader.net/articulos/trad ... tario.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

sí vale, pero me refería a los que no operan de forma independiente y por cuenta propia, sino con el dinero de otros... los bancos supongo

Esos simplemente son unos estafadores, que juegan con la confianza. :D
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Eh eh eh!!!!Dioni!!!!!!!Para!!!!!!

La palabra estafadores es muy fuerte y no se muy bien a donde la diriges.en este negocio como en todos hay de todo.
Pero no olvides una cosa.Los mayores bancos del mundo,especialmene en Suiza y EEUU,tienen contratados equipos de traders,con un nivel que ni imaginas,y no estan ahi precisamente para estafar.Otra cosa ya son otras lineas.........tipos cuidata y hacedores,........eso ya te digo van por otros derroteros.,pero hay fondos de gestion en instituciones que ya quisiera yo pa mi.
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Promesas incumplidas de muchos gestores,relamente cumplen una verdad la del engaño al cliente.Colocar productos que luego no son lo que parecian,tan seguros,eso ha sucedido.Aunque ellos son ejecutores solo,vender mas productos para mayores beneficios.
No mostrar una valoracion liquidativa diaria en algunos fondos de inversion,el inversor no conoce el valor de sus participaciones real,manipulacion.
El tema de las hipotecas basura,sin comentarios.
El banco te vende la imagen de seguridad ,confianza para tu dinero,administracion y grandes servicios.Pero lo que ellos quieren por naturaleza ,es ganar dinero,jugar y competir por ser los que mas pastel se lleven, pero con tu dinero claro.
No tienen ningun riesgo si se tuerce la cosa,si llega a un limite, no tendran remordimientos de acabar el juego,quebrar y llevarse el dinero.
Lehman Brothers banco de inversion con 158 años de historia,arruina a sus clientes y empleados ,mientras la direccion se lleva todo el dinero,el presidente en concreto 300 millones de $.
Los intocables buitres jeje. :D
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”