Soportes Y Ficheros. Saludos a Todos.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes Y Ficheros. Saludos a Todos.

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y CIERRE AL 25/09/2004

A) RESUMEN DIARIO.


Buenos días a todos. Hoy publico el sábado por la mañana, porque me viene mejor, aparte que ayer estaba cansado, y lo único que hice fue actualizar la página a las 20.00. Por lo demás, habréis visto que hemos cambiado el diseño, y migraremos para el sitio Web de los chavales de enlaces financieros, que me brindan asistencia técnica en cuanto al diseño de páginas. No obstante, los contenidos y la filosofía, seguirán siendo los mismos. Por lo demás, de bolsa poco que contar, ya que ayer fue otro día soso. Hemos recuperado algo, pero los stops siguen sin saltar de momento. Veremos el lunes, si toca bajar o subir. Enhorabuena a los que tengáis JAZZ.

B) DATOS DE LA PÁGINA WEB

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera o en
http://personal.telefonica.terra.es/web ... /carbayera
E-mail: [email protected] o [email protected]
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Hispavista, Inverca y propias.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales.


C) DATOS DE LA PAGINA


IBEX: NEUTRAL
EUROPEOS: BAJISTA
NASDAQ: ALCISTA
GENERAL: NEUTRAL

Ya empiezan a salir los bajistas por ahí. Ojo, mucho cuidado con ello. Seguimos comprados, pero con cuidado.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

CAPITULO 2... UNA DE WARRANTS

Después del desastre que os conté la otra semana, con todas las OPV, y pareciendo que por lo menos, ENAGAS, después del desastre de su compra, al mantenerla ya gana unos euros, al buen hombre se le ocurrió meterse con los warrants.

Mi experiencia con las opciones y futuros es bastante mala. Con los warrants solo compre uno una vez, pero esta claro que como todos estos productos, no son de suma cero, en absoluto son de suma cero. Siempre ganan los emisores, que como toda empresa de libre mercado, está para ganar dinero. Pero ya sabéis que para que ellos ganen, tenéis que perder vosotros.

Leer lo que os cuento sobre mi colega de Valladolid, y luego sacar las conclusiones que queráis.

Decide allá por el mes de Diciembre comprar una call Telefónica, un día que Telefónica bajaba un 2 % en la apertura, (estaba a 9) y compra una call 10, a vencimiento un año. Siempre había leído que los warrants son para vender en el día, y tal y tal y tal, pero como el hombre no se dedica a la bolsa, pues nada, se olvidó del warrant, Telefónica cayo desde los 9 a los 8,5, y llego a ir perdiendo un 20 o 30 %, que sobre los 2000 euros eran 600. Imagínate que cañonazo.

Bueno, se olvido del warrant, como en los mercados laterales todo los que baja sube, Telefónica se recuperó y al mes, cuando Telefónica ya estaba en 9,35, vendió el warrant ganando una miseria.

ESA ES UNO DE LOS PROBLEMAS DEL WARRANT. Tú compras al contado Telefónica a 9, y las vendes a 9,36, y te ganas un 4 %, aquí y en la Luna, tardes 1 mes, o 4 meses. Con el warrant, tararí que te vi., el que gana el 4 % es el emisor, o quien sea. Si pasa un mes, el warrant va perdiendo valor, y por lo tanto, ese 4 % de subida del subyacente, no vale para nada. No se gana nada con los warrants, con el paso del tiempo se pierde.

Bueno, vendió a 9,35, ganó 20 euros limpios creo, y como es muy malo, o tiene mala suerte, Telefónica siguió subiendo, hasta 9,7 y el buen hombre podía haber ganado, si hubiera aguantado un poco mas, un 20 % Mala suerte, o mala actuación, o no estar asesorado por expertos....



E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Bueno, pues nada, para que os acostumbréis al nuevo enlace tenéis la página en http://pulsodemercado.com/carbayera, de los chicos de www.enlacesfinancieros.com.




F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Recuperamos cuatro euros el otro día, pero nada, seguimos lejos de nuestro record. Ganamos un 18 %, y le sacamos un 2 % a los chicos de Bestinver, que siguen entre los mejores del mercado. Pero eso no me consuela.



G) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA



G.1) OPERATIVA LATERAL INTRADÍA.

La operativa intradía compra exclusivamente las acciones que en mi programa salen como laterales, se calculan con una serie de criterios y de indicadores, y buscamos lo dicho, acciones que no estén ni alcistas, ni bajistas, que lleven 8 o mas días en un intervalo de no mas de un 8 % entre el máximo y mínimo. Repito, son criterios que los tenéis en el programa de la página.

SACYR VALLEHERMOSO: Bueno, está un poco sosa. Realmente, podemos vender, pero para comprar que, o sea que mantenemos.

ENDESA Sigue con su stop -1 %. A ver el lunes que pasa

TUBACEX Recuperó un céntimo, parece que no quieren que baja.

INDRA También ha recuperado un 1 %. Mantenemos como está

DURO FELGUERA (MDF) Es la peor de todas. No obstante vamos a ver que pasa con ella.




G.2 OPERATIVA ACCIONES BARATAS A MEDIO PLAZO

Uso el criterio de comprar aquellas acciones que estén en sus mínimos de los últimos 60 días, ni más ni menos. Ojo, con stop riguroso, que muchas están en caída libre. Aprovechamos un rebote, y nos sacamos unos euros, o nos pegamos un batacazo protegido por el stop, de cómo mucho 200 euros.


POPULAR Al final vamos a perder dinero con ella, como con SAN. Mantenemos

TEF Ha flojeado un poco. A ver que pasa. No obstante, tenemos la mitad en bolso.

REPSOL Es la más fuerte por el momento. No obstante, el stop -1 % a rajatabla, que no quiero problemas.




H) COMENTARIO SOBRE OTRAS ACCIONES

Buen fin de semana a todos, y el lunes mas.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes Y Ficheros. Saludos a Todos.

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y CIERRE AL 04/10/2004

A) RESUMEN DIARIO.


Buenas tardes a todos, aunque para algunos han sido mejor que para nosotros, que no hemos sacado ni un euro en el día de hoy. Es lo malo de tener una cartera en la que no tengas a TEF y a SAN, que días como hoy, que el mercado sube un 1 %, no nos comemos una rosca. Pero bueno, en fin, la culpa es nuestra, no se la echemos a nadie. Abajo os completo la operativa intradía que realicé el viernes y hoy, y al final, algo he recuperado. Pero en nuestra simulación, al venirse REP abajo, nos hemos quedado planos del todo. En fin, vamos a ver que pasa estos días. Ha entrado el stop de REP, y el resto mantenemos como está.

DATOS DE LA PÁGINA WEB

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera o en
http://personal.telefonica.terra.es/web ... /carbayera
E-mail: [email protected] o [email protected]
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Hispavista, Inverca y propias.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales.


C) DATOS DE LA PAGINA


IBEX: MUY ALCISTA
EUROPEOS: NEUTRAL
NASDAQ: MUY ALCISTA
GENERAL: NEUTRAL

Con los subidones de estos días, se nos han vuelto locos los indicadores: deberíamos tener una corrección, para seguir subiendo, pero ya sabéis que estos leones son capaces de subir un 5 % el tema, y quedarse tan ancho.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL. OPERATIVA VIERNES-LUNES

Hoy hablaremos de mi operativa intradía. De hecho ya os he comentado, que sigo la simulación casi a rajatabla, de hecho tengo las Indras, TUBACEX, Duro Felguera, Endesas y demás. Pero de una temporada para acá, estoy empezando a usar los futuros sobre acciones, y sacar el dinero del contado, ya que es mas barato en cuanto a comisiones, y te permite hacer operaciones rápidas. De hecho, vendí más o menos cuando en la simulación 600 TEF que tenía en contado, pero me compré 600 futuros de TEF. Bueno, mi posición el jueves por la tarde, día antes del gran subidón de ayer, era dos Futuros del MiniIBEX, 1000 futuros de TEF, y 1000 futuros de SAN. Como el Dow hizo trampa y bajó algo, pues solté, mas por miedo que otra cosa, un contrato del Mini, y 600 TEF, quedándome con 1 mini, 600 TEF y 1000 SAN. El viernes a primera hora, como lo del Dow no fue tan grave, pues pequeño hueco al alza, y como estoy harto de perderme las fiestas, compré 2 Minis, y las 600 TEF del jueves, quedándome con 3 MINIS, 1000 TEF y 1000 SAN. El resto es historia., al final recuperé casi 1000 euros en la cartera de futuro, y a cierre vendí lo comprado por la mañana. En fin, de estos días hay un par nada más al año, y hay que estar dentro.

Empezamos hoy lunes por la mañana con otro gap al alza, y yo dándome de cabezazos contra la mesa, ya que el viernes había tomado beneficios. Pero en el intradía siempre da miedo quedarse un fin de semana abierto. A primera hora, vuelvo a comprar los dos contratos del MINI que vendí el viernes, y compro 300 TEF. Luego a eso de las cuatro, cuando hubo la minicorreción, solté lastre, y me he quedado con 500 futuros de SAN, y 400 de TEF. Al final he sacado 400 euros en el día de hoy, pero si no hubieran vendido el viernes, hubieran sido casi 700. Pero no vale lamentarse.



E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Recomendaciones de todo tipo, tiempo real gratis, foros de casi todas las acciones, y datos completos, www.invertia.com. Antes era la mas leída, no se ahora si seguirá así.





F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Día plano para nosotros, y como tenemos 40000 invertidos, mas o menos, y el IBEX ha subido un 1 %, hemos perdido, o dejado de ganar 400 euros, o sea que mal día, pardiez.



G) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA



G.1) OPERATIVA LATERAL INTRADÍA.

La operativa intradía compra exclusivamente las acciones que en mi programa salen como laterales, se calculan con una serie de criterios y de indicadores, y buscamos lo dicho, acciones que no estén ni alcistas, ni bajistas, que lleven 8 o mas días en un intervalo de no mas de un 8 % entre el máximo y mínimo. Repito, son criterios que los tenéis en el programa de la página.

ENDESA Está atascándose. No me da miedo, pero no la veo muy alegre.

TUBACEX Bueno, la subieron al final, veremos si fue trampa, o no. Mantenemos

INDRA Pasó de los 11 en algún momento, pero alguien hay que no quiere que suba. mantenemos

DURO FELGUERA (MDF) Mas sosa que sosa, o espabila, o hasta luego.




G.2 OPERATIVA ACCIONES BARATAS A MEDIO PLAZO

Uso el criterio de comprar aquellas acciones que estén en sus mínimos de los últimos 60 días, ni más ni menos. Ojo, con stop riguroso, que muchas están en caída libre. Aprovechamos un rebote, y nos sacamos unos euros, o nos pegamos un batacazo protegido por el stop, de cómo mucho 200 euros.


POPULAR Tampoco es de las que mas pita. Ya veremos el tema a ver que pasa.

REPSOL 1 % de caída, entró el stop y hasta otra. Ojo, que puede seguir subiendo, o caer a 17,5.




H) COMENTARIO SOBRE OTRAS ACCIONES

Bueno, estamos en una zona de mucho peligro. Esperamos unos días a tomar decisiones
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes Y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y CIERRE AL 09/10/2004

A) RESUMEN DIARIO.


Buenos días por la mañana. Ayer noche llegué tarde a casa, y algo afectado, por lo que prefiero publicar hoy, ya mas tranquilo. Las cosas siguen más o menos igual. El jueves batimos el record, y de momento seguimos por encima de los 10.000 euros, un 21 % sobre el capital invertido. Las cosas ayer se aguantaron en el IBEX, pero en USA no me gusta nada el tema. Llevan dos días bajando, y las tornas deben cambiar el lunes, porque sino, empezaremos a bajar nosotros. Por lo demás, nada nuevo. Cambiamos el stop a IDR, se lo ajustamos al -1 %, y poco mas que contar, que es sábado.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera o en
http://personal.telefonica.terra.es/web ... /carbayera
E-mail: [email protected] o [email protected]
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Hispavista, Inverca y propias.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales.


C) DATOS DE LOS INDICES


IBEX: MUY ALCISTA
EUROPEOS: MUY ALCISTA
NASDAQ: ALCISTA
GENERAL: NEUTRAL

Tranquilidad de momento, que no está el horno para bollos. Seguimos cerca de máximos.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

CAPITULO 4... DESASTRE CON WARRANTS INTRADÍA

El gestor, como no tenía la conciencia tranquila, supuestamente, le propone a mi colega pucelano a los cuatro días una operación, compra de un Ibex call, cuando el Ibex estaba sobre 6600 mas o menos, en uno de estos máximos que marcó a lo largo del año, antes de este ultimo rally.

El hombre, que no entiende mucho de bolsa, le comenta al gran gestor que le da la impresión que el Ibex estaba en zona de resistencias, y que lo más fácil era que bajara, no que supiera.

Le contesta el gestor que los futuros USA estaban subiendo, eran las 09.20 de la mañana, y que había oportunidades de sacar algo, para deshacer la operación en el intradía.

Le propone comprar 3000 call, pero el colega le dice que no lo ve claro, que compre 2000 call. Entra en la operación, no me acuerdo de los precios, pero resulta que Wall Street abre al alza, pero Europa se desploma, en una de las operaciones habituales de los leones, que seguro que estaban cortos.

En fin, que a las 17.15 le llama el gestor todo azogado, diciendo que tiene que vender, que ha metido la pata, que vaya desastre, y bueno, otros 350 euros en un día perdidos.

Mi colega me comentó todo esto, y esta pendiente de liquidar la cuenta con esta gente, que por otra parte son expertos al máximo, aunque al mi querido amigo pucelano lo único que han hecho es sangrarle el dinero, eso sí, estoy convencido que en este caso no hay mala fe, sino incompetencia del gestor. En una palabra, ese tío no tiene ni pajolera idea de bolsa, porque en todas las operaciones, a pesar de la perdida de dinero del warrant con el paso del tiempo, si hubiera esperado unos días, las perdidas hubieran sido menores



E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Bueno, hace tiempo que no recomiendo al bueno de Cárpatos, con sus sistemas, que aunque no vayan lo bien que debieran, son siempre referencia obligada para ver lo que pasa en el mercado. Un saludo para el, y lo tenéis en www.bolsamania.com.



F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Bueno, el jueves en record, ayer perdimos un poco, pero seguimos por encima de los 10.000, un 21 % de rentabilidad, y le sacamos a los chicos de Bestinver un 3 %. Ya están en el 18 % este año, no va mal la cosa para ellos.



G) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA



G.1) OPERATIVA LATERAL INTRADÍA.

La operativa intradía compra exclusivamente las acciones que en mi programa salen como laterales, se calculan con una serie de criterios y de indicadores, y buscamos lo dicho, acciones que no estén ni alcistas, ni bajistas, que lleven 8 o mas días en un intervalo de no mas de un 8 % entre el máximo y mínimo. Repito, son criterios que los tenéis en el programa de la página.

ENDESA Le cuesta mucho la resistencia de 15,7. Mantenemos con stop -1 %

TUBACEX Lo mismo, parecía que iba a bajar, pero se mantiene cerca de máximos.

INDRA Ayer pinchó, y no me acaba de convencer. Ajustamos stop al -1 %

DURO FELGUERA (MDF) Acierto pleno, sigue fuerte, mantenemos con stop amplio en espera.




G.2 OPERATIVA ACCIONES BARATAS A MEDIO PLAZO

Uso el criterio de comprar aquellas acciones que estén en sus mínimos de los últimos 60 días, ni más ni menos. Ojo, con stop riguroso, que muchas están en caída libre. Aprovechamos un rebote, y nos sacamos unos euros, o nos pegamos un batacazo protegido por el stop, de cómo mucho 200 euros.


POPULAR De las más flojas de mercado, me dan ganar de comprar más. Esperamos.





H) COMENTARIO SOBRE OTRAS ACCIONES

Controlar a Gamesa, que puede rebotar. Buen fin de semana y puente a todos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes Y Ficheros. Saludos a Todos.

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y CIERRE AL 16/10/2004

A) RESUMEN DIARIO.


Buenas tardes, a esta hora tan inusual, pero hoy por la mañana, me dio tiempo a duras penas a actualizar la página, pero no tuve tiempo de publicar, como casi toda la semana.
Realmente siempre me pasa lo mismo en estas fechas. Pero bueno, si quería escribir cuatro letras, ya que he hecho algunas modificaciones en la página que me interesa que sepáis.
Por una parte, hemos depurado un sistema de análisis con mi programa de siempre, que me da señales de compra y venta diarias. He seleccionado una serie de acciones, que podréis ver en la página Web.
Tenemos señales de Precompra, Compra, Preventa y Venta, y cada día os pondré por una parte las señales producidas, y por otra parte, como está cada valor. Utilizaremos dichas señales como ayuda para comprar y vender las acciones de la simulación, o más bien para ajustar los stops al -1 %, cuando nos den las señales, o vender si vemos las cosas mal.
Por otra parte, hoy nos ha saltado el stop de POP, al final palmamos casi 200 euros, pero bueno, seguimos por encima de los 10.000, casi en máximos, y solo tenemos tres valores en cartera, que son ELE, MDF e IDR.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera o en
http://personal.telefonica.terra.es/web ... /carbayera
Señales de compra y venta por análisis Técnico de un montón de acciones.
E-mail: [email protected]
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Hispavista, Inverca y propias.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales, así como de las señales de Análisis.


C) DATOS DE LOS INDICES


IBEX: VENDIDO
CAC: VENDIDO
DAX: VENDIDO
DOW y SP: VENDIDO
NASDAQ: VENDIDO
YO: NEUTRAL- BAJISTA

Si en esta semana en USA no mejoran, me temo que nos vamos a los 8.000

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, llevamos una semana, en la que las bolsas en Europa, sobre todo la nuestra, están aguantando el tipo, pero en USA, por diversas disculpas que como siempre no me creo, pues han caído mas de un 2 % desde máximos, y el DOW vuelve a perder por enésima vez el 10.000 este año.
Yo pienso como siempre que es una corrección para volver a entrar en 9800, y sacarle a este mercado lateral algo más que un 1 %, pero ya veremos que ocurre el lunes.
Lo raro es que nosotros sigamos por encima del 8200, cuando la última vez que el DOW perdió los 10000, estábamos en 7900.
Por eso la semana que vienen debemos esmerarnos al máximo, aunque realmente tenemos la cartera un 80 % en liquidez.



E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Me ha llegado una publicidad de una página nueva, que voy a empezar a publicar en su foro, son los de www.rankia.com, con un concurso de bolsa.
Pasaros por ella, y también, si sabéis catalán, por www.vicbrokers.net.




F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Mantuvimos el tipo, a pesar de la minicorreción. Seguimos por encima de los 10.000 euros, mas de un 21 % de beneficio este año. Entró el stop de POP.



G) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA



G.1) OPERATIVA LATERAL INTRADÍA.

La operativa intradía compra exclusivamente las acciones que en mi programa salen como laterales, se calculan con una serie de criterios y de indicadores, y buscamos lo dicho, acciones que no estén ni alcistas, ni bajistas, que lleven 8 o mas días en un intervalo de no mas de un 8 % entre el máximo y mínimo. Repito, son criterios que los tenéis en el programa de la página.

ENDESA Sigue en tierra de nadie. Seguimos con stop -1 %

INDRA En máximos desde que la compramos. El sistema me ha dado venta el jueves, seguimos con el stop -1 % ajustad.

DURO FELGUERA (MDF) Acierto pleno, sigue fuerte, cada día mas. Veremos cuando para. Stop -1 % de toma de beneficios. El sistema sigue alcista, de las pocas.




G.2 OPERATIVA ACCIONES BARATAS A MEDIO PLAZO

Uso el criterio de comprar aquellas acciones que estén en sus mínimos de los últimos 60 días, ni más ni menos. Ojo, con stop riguroso, que muchas están en caída libre. Aprovechamos un rebote, y nos sacamos unos euros, o nos pegamos un batacazo protegido por el stop, de cómo mucho 200 euros.


POPULAR Al final, muy débil, el sistema lleva vendido desde los 44,5 casi. Se nos ha ido al garete, perdemos casi 200 euros. El dinero está en BBVVA y SAN de momento, y a POP, que lo zurzan.





H) COMENTARIO SOBRE OTRAS ACCIONES

Con el nuevo sistema, a medida que entren señales, os la iré comentando.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes Y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y CIERRE AL 18/10/2004

A) RESUMEN DIARIO.


Buenas tardes noches. Parece que hoy las cosas han amainado un poco en USA, pero bueno, el petroleo no es que de muchas alegrías, y el euro está en subida libre. En España la cosa ha estado bastante sosa, con lo que con dichos movimientos es difícil ganarse el pescado. De hecho, de las acciones que hacemos seguimiento, que son bastantes, en el sistema técnico solo hemos tenido tres o cuatro señales. Al final nos entró el stop de Indra, y vamos a comprar, ya que me ha dado señal (PERO OJO, COMPRA CON RIESGO) unas ZEL. De momento vamos a seguir el sistema a rajatabla con alguna acción, tanto en la compra como en la venta, ya que es la mejor forma de ver como van las cosas. Seguimos rozando los 10.000 en la simulación.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected]
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Hispavista, Inverca y propias.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales.


C) DATOS DE LOS INDICES


IBEX: VENDIDO
CAC: VENDIDO
DAX : VENDIDO
DOW: VENDIDO
NASDAQ: VENDIDO

Como véis, de momento todos están vendidos, con lo que no da la cosa para mucho.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, hablaré un poco sobre el sistema de análisis técnico que utilizo. Trabajo con el Visual Chart, y una media movil de periodo medio, y trato de ver las tendencias generalizadas de las acciones. Lógicamente, no uso solo el Visual, sino también los datos que me da mi programa en Access de toda la vida, que ya conóceis, y tenéis en la base de datos. Y entre ambos, saco las distintas señales que pongo en la página. En fin, por lo que he visto, marca bastante bien la tendencia, pero por otra parte si nos vamos a laterales, la cosa da señales falsas.


E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Por alusión, damos cancha a los chicos de Visual Chart, buen programa, sobre todo por los distintos sistemas que tiene, y que te ayudan a tomar decisiones. Lo tenemos en www.agmercados.com




F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Hemos perdido el 10.000, pero ha sido por poco. No obstante, no podemos esperar muchas revalorizacioens, ya que nos quedan solo tres acciones en cartera.



G) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA



G.1) OPERATIVA LATERAL INTRADÍA.

La operativa intradía compra exclusivamente las acciones que en mi programa salen como laterales, se calculan con una serie de criterios y de indicadores, y buscamos lo dicho, acciones que no estén ni alcistas, ni bajistas, que lleven 8 o mas días en un intervalo de no mas de un 8 % entre el máximo y mínimo. Repito, son criterios que los tenéis en el programa de la página.

ENDESA Sigue como estaba. Mantenemos el stop -1 %

INDRA Lo que ganó el viernes lo perdío ayer. Entró el stop y Santas Pascuas. 100 euros para el bolso.

DURO FELGUERA (MDF) De lo mejor del mercado. Mantenemos.

ZELTIA Me ha dado doble señal de entrada después de un periodo lateral. Compramos con objetivo 6 euros mínimo, y veremos que stop le ponemos mañana.




G.2 OPERATIVA ACCIONES BARATAS A MEDIO PLAZO

Uso el criterio de comprar aquellas acciones que estén en sus mínimos de los últimos 60 días, ni más ni menos. Ojo, con stop riguroso, que muchas están en caída libre. Aprovechamos un rebote, y nos sacamos unos euros, o nos pegamos un batacazo protegido por el stop, de cómo mucho 200 euros.




H) COMENTARIO SOBRE OTRAS ACCIONES

Sigo controlando a Gamesa, y Sogecable, que les han dado madera estos días. Saludos cordiales.

carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes Y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y CIERRE AL 23/10/2004

A) RESUMEN DIARIO.


Buenos días a todos. Ya sabéis que los viernes me pego un homenaje con los clientes/proveedores, y por eso, el sábado, más tranquilos, pues publicamos un poco.
Con respecto a la bolsa, pues tenemos a el IBEX por libre, como casi siempre. Todos los índices están vendidos, e incluso ayer en América, al Dow le metieron un par de cañonazos, pero nosotros seguimos a tope, como si no pasara nada.
Por eso no quiero ampliar mi cartera, que solo tiene dos acciones, ya que tengo pánico a las alturas. Ha habido alguna acción que nuestro Sistema Técnico ha dado una preseñal de compra, pero de momento, hasta ver lo que pasa el lunes, no vamos a hacer nada de nada. No os olvidéis que la bolsa no se acaba nunca. Por otra parte, estoy pensando en modificar el sistema para el nuevo año, y os comento en casos y cosas de bolsa, lo que se me ocurre, a ver que opináis.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected]
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Hispavista, Inverca y propias.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales.


C) DATOS DE LOS INDICES


IBEX: COMPRADO
CAC: VENDIDO
DAX: VENDIDO
DOW: VENDIDO
NASDAQ: VENDIDO

Todos vendidos menos nosotros, lo cual no me da ninguna esperanza de futuro.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Sobre el tema de la nueva operativa. Me parece que tener 140.000 euros parados, o mas bien 100.000 euros parados, ya que hemos trabajado con una liquidez media de 45.000 euros este año, es gratuito.
Por tanto, voy a estudiar una mejora en el sistema u operativa, y trabajaremos también con futuros sobre acciones.
Más o menos sería esta la distribución:

1) 15.000 euros para trabajar con futuros de acciones, mas que de sobre
2) 35.000 euros para trabajar con acciones tal como estamos ahora
3) 15.000 euros para trabajar con un fondo de inversión
4) El resto, a ING DIRECT o similar

A ver que os parece la distribución, porque voy a empezar a modificar el programa en base a este sistema. Espero vuestras noticias.


E) PAGINA WEB RECOMENDADA

De nuevo, esta semana procederemos a la migración completa de la página, a www.enlacesfinancieros.com, en la dirección arriba indicada.




F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Seguimos cerca de máximos. Veremos hasta cuando. No obstante, no hay apenas dinero invertido, o sea que ni las pérdidas ni las ganancias serán elevadas.



G) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA



G.1) OPERATIVA LATERAL INTRADÍA.

La operativa intradía compra exclusivamente las acciones que en mi programa salen como laterales, se calculan con una serie de criterios y de indicadores, y buscamos lo dicho, acciones que no estén ni alcistas, ni bajistas, que lleven 8 o mas días en un intervalo de no mas de un 8 % entre el máximo y mínimo. Repito, son criterios que los tenéis en el programa de la página.

ENDESA Sigue como siempre. Mantenemos con stop.

ZELTIA No me acaba de convencer el tema. Ojito a ver que pasa. Mantenemos de momento




G.2 OPERATIVA ACCIONES BARATAS A MEDIO PLAZO

Uso el criterio de comprar aquellas acciones que estén en sus mínimos de los últimos 60 días, ni más ni menos. Ojo, con stop riguroso, que muchas están en caída libre. Aprovechamos un rebote, y nos sacamos unos euros, o nos pegamos un batacazo protegido por el stop, de cómo mucho 200 euros.




H) COMENTARIO SOBRE OTRAS ACCIONES

De momento esperamos a ver si el Dow sigue bajando. Buen fin de semana a todos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes Y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y CIERRE AL 30/10/2004

A) RESUMEN DIARIO.


Buenos días a todos. Fiel a mi cita matutina del sábado, y cuando apenas he publicado nada, esta semana, ya que estamos en absoluta liquidez. Nos han entrado los últimos stops, y el IBEX venga a subir, y nosotros sin ninguna acción en cartera. En fin, se llama miedo a las alturas, o como queráis, pero de momento, vamos a esperar acontecimientos. Nos encontramos ahora en una de las zonas más difíciles, en esto de bolsa. Todo está en máximos, por lo menos en España, y dan ganas de comprar algo, pero si las elecciones en USA; que son el martes, no gustan, pues habrá corrección, Por tanto, soy partidario de ver los toros desde la barrera, y la semana que viene a ver que hacemos. Recordad el dicho que “La bolsa no se acaba nunca”, o sea que prudencia a ver que ocurre.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected]
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Hispavista, Inverca y propias.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales.


C) DATOS DE LOS INDICES


IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DAX: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: COMPRADO

Bueno, como no puede ser de otra manera, todos los índices están comprados, y nosotros en liquidez. Realmente esta última subida no nos hemos comido nada, pero bueno, no se puede acertar siempre.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Ya comenté el sábado pasado y lo repito este. Para 2004 intentaremos hacer lo siguiente:
Sobre el tema de la nueva operativa. Me parece que tener 140.000 euros parados, o mas bien 100.000 euros parados, ya que hemos trabajado con una liquidez media de 45.000 euros este año, es gratuito.
Por tanto, voy a estudiar una mejora en el sistema u operativa, y trabajaremos también con futuros sobre acciones.
Más o menos sería esta la distribución:

1) 15.000 euros para trabajar con futuros de acciones, mas que de sobre
2) 35.000 euros para trabajar con acciones tal como estamos ahora
3) 15.000 euros para trabajar con un fondo de inversión
4) El resto, a ING DIRECT o similar

A ver que os parece la distribución, porque voy a empezar a modificar el programa en base a este sistema. Espero vuestras noticias.


E) PAGINA WEB RECOMENDADA

De nuevo, esta semana procederemos a la migración completa de la página, a www.enlacesfinancieros.com, en la dirección arriba indicada.



F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Bueno, pues nada, al final nos quedamos en los 9.480 euros, sobre un 20 % que no está nada mal, para este año tan difícil. Total liquidez en estos momentos.



G) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA



G.1) OPERATIVA LATERAL INTRADÍA.

La operativa intradía compra exclusivamente las acciones que en mi programa salen como laterales, se calculan con una serie de criterios y de indicadores, y buscamos lo dicho, acciones que no estén ni alcistas, ni bajistas, que lleven 8 o mas días en un intervalo de no mas de un 8 % entre el máximo y mínimo. Repito, son criterios que los tenéis en el programa de la página.

ENDESA Nos saltó el stop el lunes, y luego, pues a subir. Nos hemos perdido el último tramo de subida.

ZELTIA Entró el stop ayer. Otro fracaso. Bueno, no pasa nada, prudencia.




G.2 OPERATIVA ACCIONES BARATAS A MEDIO PLAZO

Uso el criterio de comprar aquellas acciones que estén en sus mínimos de los últimos 60 días, ni más ni menos. Ojo, con stop riguroso, que muchas están en caída libre. Aprovechamos un rebote, y nos sacamos unos euros, o nos pegamos un batacazo protegido por el stop, de cómo mucho 200 euros.




H) COMENTARIO SOBRE OTRAS ACCIONES

Buen fin de semana largo para todos, y el martes mas, y esperemos que mejor.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes Y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y CIERRE AL 06/11/2004

A) RESUMEN DIARIO.


Buenos días a todos. Como todos los sábados, pues a postear un poco. Me he pasado toda la semana, esperando que esto baje algo, para comprar, pero nada de nada, venga a subir todo, por lo que al final, vamos a comprar una serie de acciones, más bien selectivas, con los objetivos habituales. Compramos CIB (Tecnocom), Viscofan, Acerinox, Ferrovial Y OHL, con stops del -3 % inicialmente, y los objetivos más abajo citados.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected]
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Hispavista, Inverca y propias.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales.


C) DATOS DE LOS INDICES


IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DAX: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: COMPRADO

Todo comprado, todo en máximos, y nosotros en liquidez. Es como para darnos de os.. A ver si el lunes, que compramos algo, nos cambia el tema.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Ya comenté el sábado pasado y lo repito este. Para 2004 intentaremos hacer lo siguiente:
Sobre el tema de la nueva operativa. Me parece que tener 140.000 euros parados, o mas bien 100.000 euros parados, ya que hemos trabajado con una liquidez media de 45.000 euros este año, es gratuito.
Por tanto, voy a estudiar una mejora en el sistema u operativa, y trabajaremos también con futuros sobre acciones.
Más o menos sería esta la distribución:

1) 15.000 euros para trabajar con futuros de acciones, mas que de sobre
2) 35.000 euros para trabajar con acciones tal como estamos ahora
3) 15.000 euros para trabajar con un fondo de inversión
4) El resto, a ING DIRECT o similar

A ver que os parece la distribución, porque voy a empezar a modificar el programa en base a este sistema. Espero vuestras noticias.


E) PAGINA WEB RECOMENDADA

De nuevo, esta semana procederemos a la migración completa de la página, a www.enlacesfinancieros.com, en la dirección arriba indicada.



F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Bueno, pues nada, al final nos quedamos en los 9.480 euros, sobre un 20 % que no está nada mal, para este año tan difícil. Ya nos han pillado los chicos de Bestinver, o están muy cerca de hacerlo.



G) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

Compramos lo siguiente, TODAS CON STOP -3 % SOBRE PRECIO DE CIERRE

VISCOFAN. Está barata, a ver si se recupera un poco. Objetivo 8 euros.

ACERINOX Lleva lateral una temporada. Compramos con objetivo 12 euros

TECNOCOM Me ha dado señal de entrada mi programa. Objetivo un 5-7 %

FERROVIAL Algo castigada por lo de Cintra, esperemos que de buenos resultados. Objetivo 37

OHL Lleva una temporada floja, objetivo 6.5 euros.



Buen fin de semana para todos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes Y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 13/11/04

A) RESUMEN DIARIO.


Buenos días a todos por la mañana. Sábado de relax. A pesar que el IBEX pinchó un poco ayer, parece que en USA quieren seguir subiendo, y esto nos anima a todos. Las compras que hicimos el sábado pasado, sobre todo Ferrovial y Acerinox, nos han hecho batir records en la simulación, ya que estamos en máximos históricos. 10.300 euros este año, un 23 %. A ver si seguimos la racha. Vamos a comprar Avanzit y Tef, abajo os explico las razones y objetivos.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected]
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Hispavista, Inverca y propias.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales.


C) DATOS DE LOS INDICES


IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DAX: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: COMPRADO

Todo comprado, todo en máximos. Aunque no pillamos toda la subida, hemos cogido un poco esta semana.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, al final parece que el rally fin de año sigue su camino. No obstante, no olvidemos que todavía hay mucha gente enganchada con el IBEX a 10000, y mas incluso. Por ejemplo en el club tenemos TEF a 26, AMS a 10, Alba a 32, y teníamos UNF a 23, aunque hemos promediado y las tenemos ahora a punto de venta. Realmente el año 2000 fue un caos en toda la regla. A mi me pilló verde en esto de la bolsa, y todavía sobre todo con los nefastos fondos de BBVA, Telecomunicaciones- Tecnológico entre otros, pierdo mas de un 60 % en algunas de las inversiones. Menos mal que el año pasado y este hemos ido mejorando, y podemos subsistir. Como siempre, mucha prudencia.



E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Bueno, os recomiendo a los chicos de Interdin, estoy muy contento con ellos para el tema de futuros. Buenos, bonitos y baratos. Los tenéis en www.interdinfuturos.com.




F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Máximo histórico, 13.200 euros este año y 46.000 acumulados. Un 23 % sobre lo invertido este año. Le sacamos un 2 % a los chicos de Bestinver, que son de los mejores en Renta Variable Española. A ver si seguimos la racha.



G) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA


VISCOFAN. Es de las flojitas, de momento perdemos un 1 %. Mantenemos

ACERINOX Acierto pleno. Le sacamos casi un 5 %. Seguimos.

TECNOCOM Un poco floja. De hecho me dio señal de venta por técnico. Aguantamos a ver que pasa.

FERROVIAL Otro acierto pleno, yo compré el martes para mi, y se me escapó un 2 %. Le ganamos un 5 %

OHL También algo floja. A ver si se anima, o la opa alguien. Objetivo 6,5 euros

AVANZIT Ayer a primera hora, la vi animada, y me compré para mi cartera 3000 euros a 2,00. Por la tarde se calentó, y la pagamos a 2,07. A ver si sigue animada

TELEFONICA Ha retrocedido un poco por los malos??? Resultados. Vamos a pillar unas pocas.



Buen fin de semana para todos., y el lunes mas, y esperemos que mejor.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”