Info sobre las oficinas de day-trading a comision

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

Aqui tienes otra :

http://www.hlvcapital.com/

Pones 5000 euros de tu bolsillo.
¿Alguien pide más?
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Ya empiezan a cuadrar la informacion.

Te doy trabajo pero a cambio de formarte en nuestros cursos que cuestan XXX.
Pero no te digo que quizas despues te despida a los 2 días por no seguir nuestras pautas o ni siquiera llegue a contratarte.

No conozco ninguna empresa que para ser "asalariado" tengas que hacer aportaciones economicas, sino esperar a la nomina de fin de mes.

Un abrazo y suerte.
Seguimos trabajando que no es poco
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

Alquimista, se supone que esto no son empresas corrientes, asi que quiza no es correcto compararlo con empresas de toda la vida. Por supuesto hay un alto riesgo de perder dinero (el mismo que tienes cuando especulas de forma individual, creo yo).

Cada empresa tiene sus reglas, pero si realmente eres bueno, en vez de sacar un 20% al dia de 5.000 euros por ti mismo (por poner un ejemplo), puedes sacarte un 20% de 500.000 o del dinero que te preste la empresa.

El famoso scalping tiene menos riesgo si juegas con mas ventaja que el resto (mucho capital, ejecuciones inmediatas, spreads ajustados, comisiones bajisimas, ver las posiciones de LEVEL I,II,III...) aunque yo ese estilo no lo practico por razones obvias.

Insisto en que habra de todo y seguro que muchas son chiringuitos. Quiza en unos meses podremos comprobar lo realmente fiables que son algunas de ellas.

Un saludo
Avatar de Usuario
SunTzu
Mensajes: 17
Registrado: 18 Sep 2004 23:13

Mensaje por SunTzu »

Un 20 % al día? joder, q´ suerte tienen algunos :smt044
(menudo ejemplo te ha salido).

Un saludo,
Sun Tzu.
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

Sun Tzu:

Un 20% operando con opciones o futuros no es descabellado.

Por ejemplo: las garantias de 1 contrato de futuros de santander a 9,28 son (15% de 928) 139.2 euros. Ganar 15 pipos son 15 euros. 15/139.2 es un 10,8%.

Esto es un simple ejemplo pero seguro que Alquimista o alguien que lleve varios años operando con futuros intradia se saca mas pasta.

Un saludo

Avatar de Usuario
SunTzu
Mensajes: 17
Registrado: 18 Sep 2004 23:13

Mensaje por SunTzu »

Hola Zwanatico,

Pensaba q estabas de coña, pero si lo dices en serio, es q te estás pasando x el forro el MM, tú mismo.

Por cierto, sabes q´ % ganan los mejores en esto al año?

Un saludo,
Sun Tzu.
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

No estoy de coña y te aseguro que no me paso el MM por el forro. Sin MM estas muerto en el mercado.

Era un simple ejemplo, puede ser un 5%, en vez de un 20% si quieres, y cada cual tendra su propio sistema. Obviamente ganar sistematicamente un 20% al dia es imposible, jeje. ni con futuros ni con nada. PERO UN DIA si es posible, (yo con lo pardillo que soy lo he hecho).

Pero lo importante: Lo que digo es que una empresa de "propietary trading" te permite sacar una "mayor rentabilidad" a ese 5%. Aunque vete a saber, igual luego se llevan la mayor parte de lo que ganas.

Un saludo.

--------------
http://www.dbolsa.com/sscv
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Como ya tu mismo comentas que sacar ese 20% de forma sistematica ya no es tan facil pues me muerdo un poco la lengua.

Pues ahi esta la trampa. Yo puedo sacarme mas de un 20% al dia si lo comparamos con las garantias que exigen por ese futuro, pero ahi otros dias que pierdo eso mismo y mas, con lo que las cuentas no se pueden hacer cada dia sino trimestrales, no me gusta agobiarme.

Yo estoy abierto a toda la informacion que venga, pero se que aqui esta todo inventado, si el dinero lo ponen ellos y corren ellos el riesgo no creo que tu margen de ganancias sea tan hermoso.

Un abrazo y suerte.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
SunTzu
Mensajes: 17
Registrado: 18 Sep 2004 23:13

Mensaje por SunTzu »

Hola Zwanatico,

Los % se calculan respecto al valor de la cuenta, no respecto a las garantías. ;-)
Y el hecho de q un día pilles el % q sea respecto a las garantías no es significativo, lo q sí es significativo es, como te dice Alquimista, el saldo x ej, trimestral.

Un saludo,
Sun Tzu.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”