Manera de operar...

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
slait73
Mensajes: 204
Registrado: 25 Oct 2007 21:08

Mensaje por slait73 »

Cator, impresionante ejecución¡¡
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Gracias!!

Tengo que admitir que me llena mucho y me anima a hacer las cosas bien.

Si a alguien se le ocurre algo para poder poder automatizar,,, esta señal se puede programar,,, hace falta programar el plan tal y como lo hago manualmenete,, siempre es lo mismo y he hecho muchas operaciones para saber que funciona de verdad. Bueno, ya veis las operaciones en los videos. Yo estoy muy còmodo con este sistema.



:D :D :D :D
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

jejeje felicitaciones cator ^^ .... una dudilla de apalancamiento.... por ejemplo tu teniendo 10.000 Dollares en una cuenta de un corredor que tiene apalancamiento 1:100 puedes invertir 10.000 manejando 1.000.000 de dollares no? por lo tanto serian 100 paquetes de 10.000 , lo que viene a ser 100 Dollares por 0.0001 entonces aqui viene mi duda .... el corredor te deja la operacion hasta que esos 10.000 se queden a 0 no?? osea en este caso 100 dollares por pipo multiplicado por 100 pipos se te queda la cuenta a 0 ...... y te sacan de la operacion.... es asi o no?? o te sacan antes o como ? :D :D graaaaacias ^^
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Con una cuenta de 10000, yo no me jugaria mas de 10000 por lote.
Es decir, si no hay cambios en las estadisticas, utilizarias un maximo de 5 lotes por operacion,,, eso equivaldria a medio contrato de futuro. Pudiera ser que necesitaras una tercera entrada y necesitarias otros 7 contratos,,, ya sabes,,,, 2 en la inicial,,, 3 en la segunda,,, y 7 caso de necesitarlos en la tercera. igualito que en los videos. Eso tel llevaria a una situaciòn de un total de 12 lotes, que equivalen a 1,2 futuros. Yo no arriesgaria mas de 10000 por lote por lo menos hasta doblar la cuenta. En cuyo caso los lotes no serian de mas de 15000 con una cuenta de 20000 a 30000 euros. Por otro lado, cuanto mas riesgo, mas tensiòn. Asi que, Cuidadin con el apalancamiento.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

ya ya cator tio no estoy loco haha solo quiero saber si lo que escrito aqui es cierto o me estoy equvocando jeje
jejeje felicitaciones cator ^^ .... una dudilla de apalancamiento.... por ejemplo tu teniendo 10.000 Dollares en una cuenta de un corredor que tiene apalancamiento 1:100 puedes invertir 10.000 manejando 1.000.000 de dollares no? por lo tanto serian 100 paquetes de 10.000 , lo que viene a ser 100 Dollares por 0.0001 entonces aqui viene mi duda .... el corredor te deja la operacion hasta que esos 10.000 se queden a 0 no?? osea en este caso 100 dollares por pipo multiplicado por 100 pipos se te queda la cuenta a 0 ...... y te sacan de la operacion.... es asi o no?? o te sacan antes o como ? graaaaacias ^^

Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Mi cuenta està con IB y si no han cambiado las cosas, con un minimo de 2000 ya puedes apalancarte 1:100 lo que equivale a un contrato de futuro.

----------------
osea en este caso 100 dollares por pipo multiplicado por 100 pipos se te queda la cuenta a 0 ...... y te sacan de la operacion.... es asi o no?? o te sacan antes o como ?
----------------

Pues si, aunque hay brokers que te dejan bajo cero y luego te buscan para que pagues la deuda.

Hay otra manera de que te cierren una operaciòn y es que previamente acuerdes un maximo de perdida por dia. Al llegar a ese limite, te cierran las operaciones y no te dejan operar hasta el dia siguiente.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

pero al apalancarte si tu transaccion baja un 50% te la siguen dejando no... el momento que con tu transaccion apalancada sea mala y te baje un 100 % de la cuenta te sacan automaticamente depende del broker... joer
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

pero al apalancarte si tu transaccion baja un 50% te la siguen dejando no

Te cierran contratos asi como la garantìa baja. Si tienes dos contratos con garantias de digamos 2000€ para los dos, te cerrarian un contrato cuando la cuenta estè por debajo de 2000. y el otro al estar por debajo de 1000. Y es ahi donde no lo cumplen todos los brokers, puesto algunos dejan que tu cuenta vaya a numeros rojos. Cada uno deberia controlar su dinero como mejor le convenga. Puede haber gente que vaya ingresando dinero en la cuenta todos los meses y el broker sabe que cubrirà cualquier descubierto.

Hay brokers para todos los gustos.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
eureka
Mensajes: 12
Registrado: 07 Feb 2008 23:46

Mensaje por eureka »

Hola Catorpega, Futurex & Fabgonger

A mi me funciona muy bien la WMA (26) - es una HMA "mejorada" al utilizar promedios ponderados- . En un TM de 5' me da unas señales muy buenas de E/S.

Futurex, el parabolic SAR a mi no me acaba de gustar ... no lo he probado en forex pero lo acabé "dejando" .,. me ponía muy nervioso por que la señal es (para mi gusto) muy tardías ...

Ya me diréis qué tal os funciona a vosotros la WMA ...

saludos :wink:
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Eureka,,,

Si te refieres a mi sistema con el sar,,,, estos paràmetros estan estudiados solo y unicamente con EURAUD y con graficos de 115 mediopipos; si te fijas en los videos veras que todas las operaciones se han hecho con el euraud. Para otros graficos hay que hacer un estudio individualizado y conociendo bien el plan que desees utilizar para cada señal. Por ejemplo, al conocer que el spread del euraud es de 8 puntos, o que puede tener una volatilidad enorme un momento dado, tengo que tenerlo en cuenta para que forme parte del plan que yo he creado para mi, pero que lo veo tan sencillo que no creo que haya impedimentos para que le pueda valer a otra gente.

Tal vez quieras que te eche una mano para configurar el sistema,,,, dame un toque.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
eureka
Mensajes: 12
Registrado: 07 Feb 2008 23:46

Mensaje por eureka »

Gracias Catorpega


Ok, le echaré un vistazo a los videos .. te digo algo ..
Saludos !! :)
fabgonber
Mensajes: 212
Registrado: 17 Oct 2008 19:05

Mensaje por fabgonber »

eureka escribió:A mi me funciona muy bien la WMA (26) - es una HMA "mejorada" al utilizar promedios ponderados- . En un TM de 5' me da unas señales muy buenas de E/S.
Mi versión de HMA es una WMA.
Slds
F_

¡¡¡El grial existe!!! se llama money managment, ahora, ¿como %$$!! lo aplico?

Código: Seleccionar todo

while (1==1) { print "No operaras el primer viernes del mes" } 
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”