Tengo el Santo Grial....pero no lo suelto así de fácil

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

en rojo una señal falsa, pero que a largo plazo ya ves, bendita falsa señal jeje
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

una pista
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

yo la proxima vez que de señal voy a hacer un position trading de estos que duran meses y apalancado 4 veces ¿y tu?

en el peor de los casos una falsa señal es corregida rapidamente por la verdadera.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

¿se puede usar este indicador con fiabilidad en todos los productos? no lo se

pero sería interesante buscar acciones, divisas, materias primas donde aplicar esto, habría que ver su fiabilidad fuera de un indice con una clara tendencia alcista a largo plazo... quizá en las materias primas nos indique cortos...eso es algo que no se aún.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Sólo uno es verdadero

Es verdadera la afirmación número nueve.

Dado que cada una de las diez afirmaciones contradice las otras nueve, sólo una de ellas puede ser correcta.
Y la número nueve es la única que, en forma correcta, acusa a las otras nueve de ser falsas.


O sea, la 9 es la correcta, yo he acertado dos, no dijiste nada al inicio sobre que hubiera que argumentar nada, merezco el Santo Grial y exijo mi premio. ya me parecía a mi quetardabas mucho en decir la respuesta de la adivinanza 1, es que no querías darle el premio a una mujer?? :evil:

Mi Santo Grial!!!!

Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

El Santo Grial no será eso que estás poniendo no???
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Vil-trader escribió:me habeis cabreado sobremanera con vuestra sabiduria.....me olvido delos acertijos para niños y presento uno...cuando se desvele, yo desvelaré el secreto:


:
"Tres dioses del Olimpo, Selene, Chronos, y Helios se les conoce con un apodo por los demás dioses.

A uno de ellos le llaman Verdad.
A otro Falso.
Y a otro Aletorio.

(entiendase que no he dado ningún orden)


Verdad siempre habla expresando la verdad, Falso siempre habla expresando algo falso, pero la respuesta de Aleatorio es completamente aleatoria pudiendo ser verdadera o falsa. Su tarea es determinar las identidades correctas de cada uno preguntando tres preguntas cuya respuesta es si o no; cada pregunta debe ser formulada a un único dios. Los dioses entienden español, pero contestarán todas las preguntas en su propio idioma divino, en el cual las palabras para Si y No son 'za' y 'xa', en algún orden. Usted no sabe que significado se asocia a cada palabra."


Es posible formularle a un mismo dios más de una pregunta (y por lo tanto puede ocurrir que algún dios no se le haga ninguna pregunta).

Cuál es la segunda pregunta, y a que dios se le realiza, puede depender de la respuesta que se reciba a la primer pregunta. (Y en forma similar para la tercer pregunta.)

La decisión sobre si Aleatorio responderá con la verdad o la falsedad puede ser pensado como que depende de arrojar una moneda dentro de su cabeza: si la moneda cae cara él hablará con la verdad; si cae ceca, hablará falsamente.

Aleatorio responderá 'za' o 'xa' toda vez que se le realice una pregunta Si-No
todos los acertijos han caducado, este es el unico que vale.

Y si el santo grial es eso...ahora alguien puede saber de lo que estoy hablando sin satisfacer la respuesta de mi acertijo.

es un gran indicador, no dije que a todo el mundo le gustara...también "Jesús" es santo y no todo el mundo es cristiano :twisted:
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Está claro que las palabras se las lleva el viento.......hasta las escritas...joe con el viento, cada vez se lleva más. :smt050
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

:oops: :oops: me cuesta soltar mi tesoro...prometo soltarlo cuando se adivine el ultimo acertijo si es que nadie se da cuenta de que indicador es.

mi tesoooroo , mi tessoorrro
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

has puesto gráficos de meses ? vas a entrar a una señal dada en un chart de meses ??? Qué eres, una mano fuerte ??? 8)

Fíjate en los DD que tendrás que aguantar nada más entrar (y que durarán un par de meses).

Pruébalo en intradía con todos sus vaivenes y laterales y cuentas a ver qué tal. Si en barras de 5min da esas mismas señales entonces llámalo holy grial, pero en barras de meses necesitarás aparte de ese indicador un buen saco de euros.

S2
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

cls escribió:has puesto gráficos de meses ? vas a entrar a una señal dada en un chart de meses ??? Qué eres, una mano fuerte ??? 8)
¿con quien te crees que estás hablando?

soy trader, vil-trader.

hablando del indicador, independientemente de que puedas usarlo directamente, al menos te da una señal de partida para aplicar estrategias con otros sistemas/reglas en timeframes más bajos.

me ha gustado el indicador y junto con la curva de tipos creo pueden mandar una señal poderosa, para empezar a buscar trades en base diaria.

yo si tuviera dinero de ahorros y no destinado todo al trading, metería una parte de ese dinero en ETF leverage 2 para seguir esa señal.

aqui hay que valorar lo que es, un indicador falible que si quieres te permite pensar como una mano fuerte



:)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

el indicador esta hecho para meses en principio

habría que ver como queda en otros timeframes.

cls, sabes programar indicadores?
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Lo has prometido, y has hecho prometer a los dioses cosas que no iban a cumplir, a selene la has dejado como una criatura ridicula que juega sucio, las mujeres no somos mentirosas así que no dejes en tan mal lugar a una diosa. Mi grial !! Lo quiero.
Quien va a creer en tí? por qué darías el grial al que acierte la segunda si no premiaste a los que acertaron los primeros? Además el segundo acertijo encierra un resultado que depende de tu voluntad, reconocerás o no, que ha sido acertado según te convenga.
Dame el tesoro ahora. El grial es mio, lo he ganado limpiamente.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

el resultado es objetivo brisa, no depende de mi.

la cuestión es, ¿en Análisis Técnico también cabe distinguir la metodología Top down y Bottom up?

un reduccionismo ¿que es mejor para definir tendencias, partir de lo general hacia lo concreto o partir de lo concreto hacia lo general?

si la tendencia es la fuerza predominante yo creo que solo cabe un análisis Top down y por tanto hay que empezar por los cimientos o la estructura del precio en meses.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Entré en este hilo porque no tenía que hablar de bolsa. Se prometía un Santo Grial y yo lo quería para unirlo al mío. He trabajado duramente toda la mañana descifrando los acertijos de Selene, he tenido que competir con gente que ha mirado las respuestas en internet, he esperando pacientemente las respuestas, y me he encontrado con una patada en el culo. Gracias. :smt089
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”