Lo que importa es el tamaño...y cómo se levanta

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Lo que importa es el tamaño...y cómo se levanta

Mensaje por erredosdedos »

:shock:
Última edición por erredosdedos el 03 May 2009 22:30, editado 1 vez en total.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

:shock:
Última edición por erredosdedos el 03 May 2009 22:30, editado 1 vez en total.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

¿De verdad es necesario enmarranar el gráfico con tanto cachivache?
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Yo estoy esperando los 6000 para salir de compras a laaargo erre, si tienes razón y estamos haciendo suelo, me paso otro año en liquidez, pero no me apunto yo ahora a largo ni jarto vino con la que esta cayendo estos mínimos se pueden convertir en una resistencia en primavera en menos que canta un gallo. Es cierto que los precios están empezando a ser atractivos para largo pero….conmigo que no cuenten hasta los 6.000.
:smt069I
El momento lo es todo.
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Pues yo me esperare tambien a final de año ,a los 1.000 pelaos del ibex "35".Para que arriesgarse. :-D
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Dionisiooo escribió:Pues yo me esperare tambien a final de año ,a los 1.000 pelaos del ibex "35".Para que arriesgarse. :-D
Si llega a los 1.000 ya nos podemos ir a kenia, y hacernos tostadores de café con una hoguera y una lata oxidada :-D .

Pues la fecha de mi anterior post es del 26 de Enero y estaba el IBEX por los 8.300 y casi me matan por esperar los 6.000 para entrar, todo cristo veía el suelo :lol: .

Pues me temo que me tiro un tiempo más en liquidez, por que llegó a los 6.700 más o menos, por 700 puntos no entré, ya había bajado el listón de 5.000 a 6.000, así que me quede quietecito.

Cada vez está mas difícil una corrección a 5 o 6.000 pero yo no la descarto desde luego.

A ver como se da esta semanita erre, me da que habrá meneito, ojalá me diera pa donde :? .

:smt069I
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”