Ya se me empieza a encender la sangre

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Pedro28946
Mensajes: 162
Registrado: 21 Abr 2008 14:24

Ya se me empieza a encender la sangre

Mensaje por Pedro28946 »

Australia abre en 4 horas y hay mieditis en el mercado, las bajadas pueden ser buenas y las plusvalías jugosas
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

Vígila Pedro no empieces muy fuerte que si se te enciende la sangre haver si vas a petar a media sesión....y vas a dejar todo manchao...tu ya me entiendes.... como la pelicula scaner que reventaba la cabeza de la peña y todo manchao de sangre.........

suerte amigo
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Como sabes que hay mieditis en el mercado si esta cerrado y los operadores estan de cañas o durmiendo?
Pedro28946
Mensajes: 162
Registrado: 21 Abr 2008 14:24

Mensaje por Pedro28946 »

Porque está ahí porque está acechando :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

fiesta en jap0n tol dia ( 6:10 am hora Tokio ahora mismo ) y no se ha movio un pelo aUn. Me dA q hasta q madruguen en Londres la cosa andarA tranki, unq la semana sespera movidita, empezando mañana a las 8 am hora Madrid q habla el Tranchete.

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

yo tengo mis previsiones sobre lo que hará el Yen y las bolsas las próximas semanas.. pero si no acierto corro el riesgo de hacer el ridículo. Y como por decirlo no gano nada.. :-D

me las guardo para la cuenta..
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Pos mira MrElliot, si no te atreves a hacerlo público, agradecería una explicación por privado y te aseguro que nunca te echare en cara que te equivoques.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Como lo digo,,

Nos vamos a máximos históricos del Yen.. mínimos de libra yen más concretamente ( y para interés personal).
Y Bolsas a mínimos de 2008.. ahí veremos

Por supuesto intentarán aguantar la situación, solo hay que ver que hicieron el viernes con el dato de empleo.

sl2ss

pd; Y no me preguntéis los motivos.. demasiadas paranoias. Necesitaría un Blog, y ganas, solo para eso. Yo, con acertar el 51% de los grandes movimientos/tendencias tengo suficiente.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Otra pregunta si tienes a bien contestar. ¿Cual de las dos divisas es la que tirará del precio? ¿Es el yen el que se revalorizará frente a todas las divisas o es la libra la que se dará el bacatazo?

Lo que dices tiene sentido, pero me gustaría conocer algún dato más.

A mi el yen me tiene muy desconcertado últimamente, ha bajado la volatilidad una barbaridad y eso suele ser señal de que se está cociendo algo gordo.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Spirit escribió:Otra pregunta si tienes a bien contestar. ¿Cual de las dos divisas es la que tirará del precio? ¿Es el yen el que se revalorizará frente a todas las divisas o es la libra la que se dará el bacatazo?

Lo que dices tiene sentido, pero me gustaría conocer algún dato más.

A mi el yen me tiene muy desconcertado últimamente, ha bajado la volatilidad una barbaridad y eso suele ser señal de que se está cociendo algo gordo.
Yo apuesto por el fin de un YEN débil. Concretamente por el cierre de posiciones largas (carry trade) y más concretamente en el par comentado.

Cierre de posiciones de Hedge Funds, fin del monopolio japonés del "dinero gratis" (tasas),, etc Eliminando todos estos vicios cíclicos, ahora, solo quedan movimientos puramente especulativos.. y mientras no vea un cambio en la economía EUR y US no veo motivos para ponerse corto

Esto no significa que el escenario no cambie en 6 meses - no creo - ni que todos los pares lo sufran igual.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

MrElliot escribió:Como lo digo,,

Nos vamos a máximos históricos del Yen.. .
pero n0 lostamos yA ? :-D

pd: por cierto, pa mAximo hist0rico de 80 yenes por dolar a 1 yen...por dolar...aUn keda eh ? :-D:-D ah..ya ya...q hablamos de la era post-hiroshima, imagino :D :(

chhssst no se lo digas a nadie...:-D:-D coincido :-D:-D;-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

jaja

hombre.. estar lo estamos.. yo llevo desde los 140. Que son mil puntos. historicamente es poco rango, pero mientras algunos apuestan por bajadas, yo sigo pensando en más subidas..

sl2ss :-D
gofiodetrigo escribió: chhssst no se lo digas a nadie...:-D:-D coincido :-D:-D;-)
malamente.. cuantos menos se enteren.. mejor :!: :evil:
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

MrElliot escribió: Yo apuesto por el fin de un YEN débil.
uy, ahí iamas despistao

n0 serAs de los q el visual tiene engañao tU tb n0 ?? :? :roll:

ievamos año y medio desde q se acab0 el yen debil....
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

gofiodetrigo escribió:
MrElliot escribió: Yo apuesto por el fin de un YEN débil.
uy, ahí iamas despistao

n0 serAs de los q el visual tiene engañao tU tb n0 ?? :? :roll:

ievamos año y medio desde q se acab0 el yen debil....
eso corresponde a la pregunta de Spirit.
No hay caída de libra sin un YEN fuerte. No hay Yen fuerte sin una libra débil.

¿Cual de las dos divisas es la que tirará del precio?

si una tira, y la otra no, se mantiene "otra" plana, mientras "una" sube? si no sube ni baja, el par,, es porque tiran las dos, o porque no tira ninguna?

toma va, que es tarde.. o temprano.. :smt017

Imagen
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

n0 n0, q io no digo nA deso, q digo q si tU crees q es jpy/usd como dice vichual

Imagen

iosq no veo al yen debil por ningUn lao, es MAs, en el ultimo año es la moneda mAs fuerte contral dolar entre las maiores hasta por un 25% mAs, q se dice pronto, a su mAs pr0xima seguidora...

pero si pensamos q es jpy/xxx como dice Vichual Chaf, pos sería normal...
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”