¿Has ganado hoy? 13 Enero 2009 (8)

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.

Operaciones abiertas y cerradas el 13/01/2.009

La encuesta terminó el 15 Ene 2009 11:16

Hago trading intradiario y hoy he ganado
12
75%
Hago trading intradiario y hoy he perdido.
4
25%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

¿Has ganado hoy? 13 Enero 2009 (8)

Mensaje por Tom »

Buen momento para terminar la sesión matinal y buen momento para iniciar la encuesta de hoy.
No sea que me pase lo de ayer. :-D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Mensaje por pacharan »

Doy por finalizado el día, solo una operación, esta madrugada le arranqué 110 pips al par AUD-NZD, objetivo del día más que cumplido. :D
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
Avatar de Usuario
JMMJ
Mensajes: 146
Registrado: 21 Dic 2008 18:01

Mensaje por JMMJ »

Si jejejeje , hoy supere con creces las perdidas de ayer .... fue un buen dia. :lol:

Me alegro tambien por vuestras ganacias compañeros, un saludo.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

pacharan escribió:Doy por finalizado el día, solo una operación, esta madrugada le arranqué 110 pips al par AUD-NZD, objetivo del día más que cumplido. :D
Eso es lo que se llama empezar el día con buen pie. :smt098
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Imagen
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Afortunadamente no se cumplió la máxima de los martes y trece, la tarde fue buena y sin sobresaltos, mañana mas.
:smt069I
Adjuntos
13 Enero 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

El histórico.
:smt069I
Adjuntos
5 a 13 Enero.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

8 de 9, no es que sea muy extensa pero, parece que fue un buen dia
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

¡Cagonto! Hoy, excepto una, las operaciones me han salido fatal.
Sergio83
Mensajes: 72
Registrado: 05 Dic 2008 21:42

Mensaje por Sergio83 »

iceman, qué representa el eje de abscisas y ordenadas de tu gráfica?supongo que tiempo y capital, pero los números no me cuadran para ser asi, por eso no me aclaro :oops:
gracias
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Oye Ice Man,me permites unas preguntas,

veo que tu estrategia es muy consistente y casi cada dia araña algunos puntos,
-En que mercado especulas?
-Sistematico o discrecional?
-Cierras operaciones a fin de dia?
Me imagino que si cierras a fin de dia,para ganar casi cada dia,
anda cuentame un poco.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Operaciones-capital.
pero si te refieres a las pintadas por mi en algunos gráficos...
Jejejee si la verdad es que soy un desastre, tengo una tendencia al kaos preocupante, pero yo me aclaro así, te cuento:
Quería hacer la cuenta de 1.000 euros, mi operativa se basa solo en lotes de 0.10, y no mas de 3 posiciones simultáneas
Oea la décima parte de un lote, 10.000 U. el problema es que no me dejaba el broker y la abrí de 20.000, los porcentajes que pongo son en consonancia a una cuenta de 1.000 Euros.
Otra cosa son esas líneas, esos picos que se ven son de una operativa que estoy ensayando cuando tengo tiempo, y no la contabilizo en los resultados de los gráficos en los que escribo la rentabilidad diaria e histórica.
dado que no me interesan para nada las estadísticas y demás datos de DD que aporta la plataforma hago esas pruebas en la misma cuenta, en realidad hay dos operativas distintas en el mismo gráfico, es que esta muy liado XD jajajaja.
Pero vamos que es el gráfico que biene por defecto en META, y los parametros son operaciones, beneficios.
:smt069I
El momento lo es todo.
Sergio83
Mensajes: 72
Registrado: 05 Dic 2008 21:42

Mensaje por Sergio83 »

ok, ahora ya lo entiendo, gracias :)
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Hola watermelon
-Eurus y en ocasiones E-Yen
-Hiper discrecional
-Sí, nunca dejo una operación, exceptuando si alguna me engancha un trailing-stop, en ese caso la dejo hasta que reviente el trailing.

Pues la operativa depende del día, a grandes rasgos te cuento:
Nunca opero posiciones mas abultadas de 0:10 de lote, salvo raras excepciones que podría poner alguna a 0:20. Tampoco mas de tres operaciones simultáneas y eso en casos excepcionales.
Intento afinar al máximo las entradas, en cuanto se ponen unos pipos a favor, las aseguro con stop a break-even, si se siguen poniendo favorables aseguro un beneficio de +-3 Euros, que serían 30 en un lote, a partir de hay si sigue corriendo a mi favor convierto el stop en training, según la volatilidad le doy el ritmo de trailing que vea mas adecuado, a partir de hay me olvido de la operación, y paso a otra.
Claro está que el 50% solo da un scalp, el 30% unos cuantos pipos de beneficio, un 8% o 10% engancha el training pero no consigo coger la ola, las que enganchan bien el training, pues las dejo correr hasta que se mueren, luego están las opes que se vuelven en contra, esas ya las trato de otra manera cuando se alejan un determinado número de pipos la hago una cobertura hasta que veo una oportunidad buena de cerrar una de las dos para compensarse entre ellas, en principio me conformo con que me reduzcan la perdida de esa operación, pero tampoco descarto que salga positiva, y si no es así pues se cierra la perdida y a otra cosa.

Un saludo, y perdona por no contestar antes, se me pasó el post.
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

IceMan escribió: ...
Intento afinar al máximo las entradas, en cuanto se ponen unos pipos a favor, las aseguro con stop a break-even, si se siguen poniendo favorables aseguro un beneficio de +-3 Euros, que serían 30 en un lote, a partir de hay si sigue corriendo a mi favor convierto el stop en training, según la volatilidad le doy el ritmo de trailing que vea mas adecuado, a partir de hay me olvido de la operación, y paso a otra.
...
Ea, eso de afinar las entradas y poner el stop a breakeven o asegurar un pipo también lo hago ;-) .
Aunque yo, si bien comento mis resultados, son totalmente experimentales pues aún soy un aprendiz de mago con una operativa en "versión beta".
Mi personalidad se ajusta bien al scalping, sobre todo si se trata de usar indiscriminadamente el "cero" (las horquillas) como arma. Lástima que no pueda utilizar esa ventaja en mi cuenta demo en Oanda.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”