¿Has ganado hoy? 15 Enero 2009 (10)

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.

Operaciones abiertas y cerradas el 15/01/2.009

La encuesta terminó el 17 Ene 2009 12:57

Hago trading intradiario y hoy he ganado
6
46%
Hago trading intradiario y hoy he perdido.
7
54%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

¿Has ganado hoy? 15 Enero 2009 (10)

Mensaje por Tom »

Décima jornada. :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Imagen
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Como un perrito detrás de el euro llevo toda la tarde, hoy reviento la plataforma, 60 operaciones hay es nada, en cuanto hacen break-even me las revienta, pues nada…..arañazo a arañazo lo desangro hoy, jajajaja.
:smt069I
El momento lo es todo.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

IceMan escribió:Como un perrito detrás de el euro llevo toda la tarde, hoy reviento la plataforma, 60 operaciones hay es nada, en cuanto hacen break-even me las revienta, pues nada…..arañazo a arañazo lo desangro hoy, jajajaja.
:smt069I
:shock: :shock: :shock: :shock:

Eso es imposible en un día!!!!

Adjunto las que llevo en las últimas 23 horas.
Adjuntos
2009-01-15_182243_150_trades_en_23_horas.gif
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Pues no tengo por qué mentirte, en el gráfico aun faltan unas cuantas. NO había echo tantas operaciones nunca. :shock: :shock: :shock:

:smt069I
Adjuntos
15 Enero provisional..gif
El momento lo es todo.

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

:smt082

Que no te digo que mientas, melón!!!!!!!!!

Nunca he mirado cual es mi máximo (con Oanda no es tan fácil verlas como con Metatrader) pero en octubre-noviembre de 2008 hubo días que lo de las 150 operaciones en 23 horas que he puesto arriba se quedaban a la altura de los zapatos, sobretodo las 2 veces del 600%.

Si haces scalping, 60 operaciones es normal que las saques algún día del mes. Pero totálmente normal, salvo que operes sólo un par de horas, claro.


Por cierto, esas 150 operaciones son cierres, en realidad aperturas serán unas 120 sólamente.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

jjajajja, me parece que hago esto en real y el broker te manda a casa un sicario para que te rompa las dos manos :P.
Ha sido sin querer...... :oops: , que culpa tengo yo, si lo que quiero es enganchar un trailing que dure hasta Marzo :cry: .

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

IceMan escribió:Pues no tengo por qué mentirte, en el gráfico aun faltan unas cuantas. NO había echo tantas operaciones nunca. :shock: :shock: :shock:

:smt069I
Por lo que he visto en el gráfico, las operaciones son de una cantidad (en euros) bastante modesta para el nº de operaciones. ¿No usas palanca?
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

La palanca es anti-tankes, jejejeje
1/100 por defecto
Lo que me puedo permitir es abrir posiciones con el lote fraccionado, es decir, me permite entrar al mercado con 0:10 de 1 lote lo que son 10.000 monedas.
Nunca tengo mas de dos posiciones simultáneamente, máximo tres si la cuenta va ganando lo suficiente. Vamos que opero como si de una cuenta de 1.000€ se tratara, respetando márgenes, etc.
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Doy el día por terminado, un porrón de stops en beneficios pequeños reventados, no me deja montarme en ninguna ola, pero entre que subo y me descabalga con la tontería es el día mas productivo de todos.
Mañana mas, (espero que menos que estoy mareao, jajaja).
:smt069I
Adjuntos
15 Enero 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Hay está el histórico.

:smt069I
Adjuntos
5 a 15 Enero 09.gif
El momento lo es todo.
Sergio83
Mensajes: 72
Registrado: 05 Dic 2008 21:42

Mensaje por Sergio83 »

ay, espero algún día conseguir la mitad que vosotros. entre spirit iceman y gofiodetrigo que sois los que poneis los resultados de vuestras operaciones me teneis "acongojado".
enhorabuena a los tres
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Iceman, ese gráfico tiene muy buena pinta. Lástima que el Meta no genere el gráfico de la equidad, con eso te pillaría la operativa al detalle.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Sergio83 escribió:ay, espero algún día conseguir la mitad que vosotros. entre spirit iceman y gofiodetrigo que sois los que poneis los resultados de vuestras operaciones me teneis "acongojado".
enhorabuena a los tres
Pues yo me conformo con la mitad de la mitad que me sale en la demo. Tanto Iceman, como yo estamos con la plataforma de la play. :-D Y gofio no se si su cuenta será mini o no.

En el hilo de Rufus tienes como me cargué una minicuenta, hasta el último céntimo. Eso sí me costó meses conseguirlo. Vil en el concurso tenía más habilidad para hacerlo en un par de días. :-D

Por cierto Vil-Trader, ¿donde te metes? No das señales de vida.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Ahora mismo está la equidad cuadra con el balance, pues no hay operaciones en el mercado. El gráfico de la equidad sería muy parecido, apenas hice cobertura, simplemente unas pruebas con más volumen en esos picos, por lo demás….
Ya llegarán las vacas flacas, lo importante es que engorden para que no mueran de anemia, :P.
Lo tuyo no pinta bién no, yo en un caso así intentaría poner horizontal el balanceo, y cuando se aclare esta tormenta, sacrificaría una de las patas e intentaría una defensa larga y suave descargando volúmen y muy suave, te puede llevar varios días pero....no se...no pinta bien no :?
:smt069
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”