¿Has ganado hoy? 21 Enero 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

Operaciones abiertas y cerradas el 21/01/2.009

La encuesta terminó el 23 Ene 2009 17:26

Hago trading intradiario y hoy he ganado
11
73%
Hago trading intradiario y hoy he perdido.
4
27%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

¿Has ganado hoy? 21 Enero 2009

Mensaje por Tom »

Seguimos con la encuesta. :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Hoy a trancas y barrancas, e llegado a estar en perdidas, ahora ligeramente recuperado, un buen día para perder :lol: , pero no me rindo :P
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Imagen
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Una descargaaaaa, hay que reanimar a gofiooooo aghhhhh!!!!!! como en línea mortal :lol:
Yo también me voy a echar la siesta, hale. :-D
Voy afinando mi estilo scalpeador y bien pinta el asunto. Solo falta un día de esos de movimiento fuertecito y direccional pa probar a ver qué tal me sale el entrar y salir en un día de esos. Hoy parecía que iba, que venía...mareao estoy :lol:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Al final se enderezó el día, últimamente demasiadas opes para mi gusto a ver si cambio esto un poco.
:smt069
Adjuntos
21 Enero 09.gif
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

El histórico.., una pendiente lenta, positiva, aburrida, de eso de trata...
:smt069I
Adjuntos
5 a 21 Enero 09.gif
El momento lo es todo.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

IceMan escribió:Al final se enderezó el día, últimamente demasiadas opes para mi gusto a ver si cambio esto un poco.
:smt069
La cosa es quejarse. Cuando ganes el doble y en cuenta real, te seguirás quejando.

Tienes una buena operativa Iceman, se nota en las gráficas.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Spirit escribió:
IceMan escribió:Al final se enderezó el día, últimamente demasiadas opes para mi gusto a ver si cambio esto un poco.
:smt069
La cosa es quejarse. I cuando ganes el doble y en cuenta real, te seguirás quejando.

Tienes una buena operativa Iceman, se nota en las gráficas.
Me alegro que te guste Spirit :oops: , no me quejo por quejarme nooo, jejejeje, es que tengo el run-run de que en real me paren los pies al hacer tanta ope, muchas de ellas acaban siendo una especie de scalping, las aseguro en beneficios( yo también quiero comisión por mi tiempo), bien es verdad que al broker le daría tiempo para cubrirse en la mayoría de ellas si quiere, que no se que es peor….si se cubre palma, y si no lo hace…..Intentaré hablar con Ignacio con trankilidad enseñándole los detalles de las operaciones etc, a ver por donde respira. No se si tu habrás comentado el tema con algún comercial, supongo que sí.
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Mensaje por pacharan »

Parece ser que la gente se anima poco a votar, es curioso, además el voto es anónimo aunque pierdas.

Yo gané, pero hoy no operé en real, estoy trabajando un sistema que en demo me dió, hoy 21-1-09, 150 pips en GBPAUD, 200 en GBPCAD, 100 en GBPCHF y 100 en EURGBP. Si las ganancias demo también cuentan, ahí queda mi voto.
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
traderjc
Mensajes: 56
Registrado: 25 Nov 2008 14:57
Ubicación: Málaga

Mensaje por traderjc »

Me apunto a esto de la votación. Sólo que no sé como hacerlo. Hago trading intradiario y hoy he ganado (297 pips). Te agredecería me explicaras como se vota. Gracias.
A menudo pasado y futuro nos roban el presente
traderjc
Mensajes: 56
Registrado: 25 Nov 2008 14:57
Ubicación: Málaga

Mensaje por traderjc »

Ya he podido votar. Justo cuando he puesto la pregunta, me apareció la opción de votar, que antes no me aparecía.
A menudo pasado y futuro nos roban el presente
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

traderjc escribió:Ya he podido votar. Justo cuando he puesto la pregunta, me apareció la opción de votar, que antes no me aparecía.
Bienvenido al club :D
Supongo que no habías iniciado sesión.
Solo permite votar una vez a usuarios registrados.
Después de identificarte al introducir un mensaje ya te ofrece la posibilidad de votar.
Supongo.
Pero, vaya usted a saber :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”