Taza con asa

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Taza con asa

Mensaje por Brisa »

Será no será? No es muy ortodoxa. La taza con asa ha de estar coronada por dos maximos iguales y hacerse en mínimos. En mínimos está, pero el borde izquierdo no es un máximo si no una vela bajista..... así que... Por otra parte rompió al alza sin througback de confirmación y, teniendo en cuenta que estamos en el diario, me deja un poco excéptica al respecto. en fin que, yo espero que no lo sea, porque, si lo es, le digo adiós a Elliott para siempre :evil:


Througback corregido a trhow back

Un 0 en ortografía :cry:
Adjuntos
Menudo objetivo.jpg
Menudo objetivo.jpg (113.29 KiB) Visto 703 veces
Última edición por Brisa el 21 May 2005 23:42, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Me pregunto

Mensaje por gofiodetrigo »

Brisa, si te sabrAs la leyenda del palo de la escoba con el q las brujas volaban en sus tiempos... :-D
Es tAn s0lida como la de la trikinosis por la ingesta diaria de porcino ("La triquinosis es una enfermedad parasitaria que se origina por el consumo de carne mal cocida, frecuentemente de cerdo, la cual contiene quistes de Trichinella spiralisy..." http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... e%20riesgo )de ahí la "prohibici0n" "religiosa"... ; )

Y otra cosa...Elliott y ASAS : ?? ai mi madre q así luego tiene la fama q tiene el pobre Nelsoncito... : )

s2

http://embrujando.iespana.es/embrujando/brujas.htm akí mismo (la primera entrada directamente) ia lo comenta...abajo en Tradiciones ; )
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Creo que no lo has entendido bien, o me he explicado yo mal. La taza con asa (figura chartista)contradice, en este caso, mi recuento con Elliott. De ahí que, uno acierta y el otro esta equivocado. No los mezclo, solo es que analizo con todos los métodos que me es posible, muchas veces coinciden y en este caso concreto no.



Saludos.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Pos no me habia

Mensaje por gofiodetrigo »

enterao nop, por q no sabía q pintaba Elliott con la taza :-D

Creo q tb es Throw de tirar...como opuesto a pull...throw back...y pull back...y through a travEs... pero..pa entenderse nA mAs e...q luego cA un@ lo q quiera... :-D :-D

http://www.thefreedictionary.com/throw%20back

http://www.elitetrading.de/site/z0471295256.html
"At the back of the book, a Statistics Summary lists nearly 70 chart pattern variations. It shows failure rate, reversal or consolidation, throwback and pullback frequency, average and likely rise or decline and performance rank. Following this, eight "Top Ten" tables rank the formations by performance."

sin susceptibilidades...e...q es la segunda vez q te lo leía y creo es mejor q lo sepas antes de una tercera nA + . dnA.

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

throw back, pues si, tienes razón. Ahora que lo pienso, siempre lo he escrito mal, así que, te agradezco que me lo corrijas. Verás que nunca más lo vuelvo a escribir así. Que cateta!!! :oops:


Saludos.

Avatar de Usuario
Tuareg
Mensajes: 56
Registrado: 23 Nov 2004 12:40

Mensaje por Tuareg »

Se me había pasado por alto este post. Y, sintiéndolo mucho, Gofiodetrigo, me parece de muy mal gusto tus comentarios hacía la aportacion de una compañera, te parezcan o no acertados. Te dedicas a poner estupideces mas bien ofensivas y sin ninguna gracia y a destacar faltas de ortografía sin comentar absolutamente nada sobre el análisis, ni siquiera una crítica constructiva. Verdaderamente, te tenía en estima, pero te repito que me parece un comportamiento pueril e indigno de ti el que veo a quí.
Estamos en un foro de bolsa señores, y creo que las rencillas que pueda haber entre unos y otros no debería afectar a ciertas secciones desvirtuándolas por completo y creando un mal ambiente en un foro de todo punto serio como es éste. Que foreras van a querer dar una pequeña opinión y pegar un gráfico si inmediatamente aparece alguien hablándoles de palos de escoba aprovechando su avatar?
Sofoquen sus bajos instintos en otros lugares mas acordes para ello. Que hay mas de uno en la red.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

si hay q contestar...escudero ; )

Mensaje por gofiodetrigo »

... :smt044

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Bueno , pues finalmente tenía razon el chartismo y no el elliott ( al menos los recuentos que yo hago) :roll: . Objetivo de diario casi conseguido en el Dax. (Lástima que no creí en la tacita). Aún le queda un trocito para alcanzar su objetivo que es 99 pero... quien sabe.

PD: es que para una vez que se cumple algo de lo que pongo, aunque me haya quedado fuera, lo quería hacer notar. :oops:
Adjuntos
Objetivo casi alcanzado.jpg
Objetivo casi alcanzado.jpg (84.11 KiB) Visto 640 veces
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

plas plas plas plas plas

Mensaje por Dkvas »

ovación de pie !! :smt038
no sabras como se escribe el throw, pero lo ke no hay duda es ke si sabías lo ke kerías decir y ke ese 99 ya ha sido tocado, bueno el maximo ha sido 500 pero creo ke por 1 pip te lo vamos a disculpar jajajajajaja.
enhorabuena campeona ! :smt023
saludos.

p.d. : por cierto... jeje.. ya nos dirás donde compras esos juegos de café con esas tazas :lol:
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Gracias :oops: , ésta era una tacita china, muy alargada.






PD. Un objetivo chartista siempre es como mínimo, podría ir mas arriba perfectamente. Aunque espero que no lo supere mucho más, al menos de momento. :wink:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”