¿Petroleo en piso?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
7pasos4x
Mensajes: 306
Registrado: 06 Nov 2007 02:14
Ubicación: México
Contactar:

¿Petroleo en piso?

Mensaje por 7pasos4x »

¿Petroleo en piso?

Saludos amigos, el día de ayer escuché en las noticias de CNN que el petróleo lo consideraban en pisos y que lo que se podría esperar a partir de este momento es que no haga otra cosa si no subir. Al verlo me dije, eso lo tengo que ver yo.

Así que hoy como parte del programa que hago diario de lunes a viernes a las 9 de la mañana, el de punto nueve, he puesto como una de las notas, mi análisis del petróleo.

Partiré diciendo que aun estamos en una tendencia bajista, la que pienso aun puede seguir cayendo, sin embargo estamos en el punto donde debiera hacer una corrección por lo que en el corto plazo si es verdad.

Sin embargo dentro del análisis encontré algunas cosas que podrían poner los pelos de punta al mismo Chavez. (con eso de que el podría dejar que le pusieran a cero el petróleo y aun así sostendría sus programas sociales)

Para que me entiendas mejor te invito a que veas mi análisis pues lo he subido en video.

www.7pasos.com/ejemplos.php#51
Avatar de Usuario
Kathyfx
Mensajes: 13
Registrado: 24 Jul 2012 00:46

Re: ¿Petroleo en piso?

Mensaje por Kathyfx »

Pues de que va a bajar, va a bajar. Mundialmente el consumo entró en una espiral de descenso, hay incremento de tecnologías verdes y sencillamente el efecto coletazo de desempleo y por ende baja de consumo aún no se ha hecho sentir con toda su fuerza.
7pasos4x
Mensajes: 306
Registrado: 06 Nov 2007 02:14
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Petroleo en piso?

Mensaje por 7pasos4x »

Pues actualizando un poco las cosas, tomando en cuenta (lo puedes ver en graficos semanales en el Brent) que el precio traería un conteo tipo doble tres al alza, donde hasta ahora parece haber formado las ondas W (terminada en los máximos del 11 de abril del 2011 en 126.94), X (en los mínimos recientes del 18 de Junio de este 2012 en 88.46) faltaría la onda Y por lo menos, tomando en cuenta que este escenario normalmente no debería superar los máximos del 7 de Julio del 2008 de 147.46, si estoy en lo correcto, la Y podría buscar una extensión de 61.8% sobre la W a partir del término de X lo que lo habría de llevar a los máximos de al rededor de los 145.50 para despues volver a descender desde estos.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: ¿Petroleo en piso?

Mensaje por rtrader »

Por lo menos, así lo veo yo...
Adjuntos
oil.gif
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”