Alerta Spread

El espacio del Foro donde compartir indicadores y estrategias creados con el lenguaje de la plataforma TradingView.
Responder
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Alerta Spread

Mensaje por dahon »

Hola,

¿Alguien avanzado en tradingview? Necesito ayuda para poner una alerta en el spread. En pantalla lo tengo, incluso tengo la opción de mostrar linea del bid ask en la gráfica de precio, pero no consigo configurar una alarma con el spread. Si no se puede directamente la alarma, pues un script para activarlo desde ahí.

Muchas gracias
Adjuntos
Captura de pantalla 2021-02-09 a las 13.39.04.png
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Alerta Spread

Mensaje por X-Trader »

Hola dahon, lo he estado mirando y al menos en la referencia del Pine Script no aparece ninguna función que permita extraer el bid y el ask para calcular el spread en tiempo real. No obstante, seguiré investigando, puede ser un indicador bastante útil.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Alerta Spread

Mensaje por dahon »

Gracias Alberto.

Y como indicador, también estaría bien tenerlo para ver el spread que aplica el broker en CFD, que algunos brokers son claros pero en otros es un poco lioso ver que horario tienen para cada spread, y si respetan esos horarios y spread. Alguno dice solo spread medio ultimos 7 días, o spread minimo, o spread si no hay volatilidad :lol:
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Alerta Spread

Mensaje por X-Trader »

Me huelo que el problema está en que TradingView no almacena o no permite acceder a la base de datos de bid y ask. Te voy contando cuando tenga más datos al respecto.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Pine Script”