Libro de Visitas 20º Aniversario

Foro dedicado a todos los eventos y actividades relacionados con el vigésimo aniversario de esta web.
GeorgM
Mensajes: 3410
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Libro de Visitas 20º Aniversario

Mensaje por GeorgM »

Buenas tardes Alberto

Con un poco de retraso he descubierto este hilo y me sumo a las más sinceras felicitaciones. Me apunto a la proxima quedada. Con 82 sigo con el trading y tambien estoy orgulloso de mi sunnyboy.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Libro de Visitas 20º Aniversario

Mensaje por X-Trader »

GeorgM escribió: 29 Jul 2021 20:28 Buenas tardes Alberto

Con un poco de retraso he descubierto este hilo y me sumo a las más sinceras felicitaciones. Me apunto a la proxima quedada. Con 82 sigo con el trading y tambien estoy orgulloso de mi sunnyboy.
Mil gracias por las felicitaciones Georg!!! Espero que te encuentres bien (aunque tiene toda la pinta de que así es, no conozco a mucha gente que siga operando con 82 años :P). Espero que en breve se normalice un poco todo y podamos hacer una kedada para celebrar estos 20 años de la web.

Un abrazo,
X-Trader

PD: He eliminado los enlaces que habías incluido, uno estaba roto y el otro era de eToro pero no apuntaba a nada relevante creo, me imagino que ha sido un error.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Re: Libro de Visitas 20º Aniversario

Mensaje por arturo »

Buenas tardes, Don Alberto.
Me uno a esa FELCITACIÓN.. y el Honor de conocerlo personalmente( en aquél año remoto que es que no sé si hace 20 o 15 años. Se hacían unas reuniones-Kedadas fantásticas en Madrid fui desde Tenerife, y tod@s debíamos aportar su conocimiento aunque mínimo fuese), Fíjese que recuerdo tengo que, terminó dicha conferencia, unos amables asistentes me llevaron al hotel, tuve que ponerme los pies en la bañera con agua caliente por el frío que hizo. Lo que no recuerdo es el nombre del restaurante que primero comimos y después pasamos al salón a exponer los temas. Desde esa época usted ha sido una persona seria, honesta y nada charlatán para los que empezamos en el mundo de los buitres bursátiles.
Le Felicito por tener este barco tanto tiempo a flote.

También me gustaría, si usted me lo permite, a todas aquellas personas que conocí y ojalá algún día se pueda repetir.
Saludos desde Tenerife.
Avatar de Usuario
corman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Feb 2006 22:50
Ubicación: Valencia

Re: Libro de Visitas 20º Aniversario

Mensaje por corman »

Felicidades y sobre todo "gracias" por mantener el espacio abierto para que la gente pueda colaborar entre si y compartir experiencia.

Desde el 2006 que me di de alta hasta aquí, tengo que decir que habéis sido mi portal de referencia, espero que sigáis siéndolo 20 años mas. Sin duda hay mucha gente de aquí de la que aprender.

Gracias de nuevo.
Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje para cambiar las cosas que puedo y la sabiduría para saber cual es la diferencia.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Libro de Visitas 20º Aniversario

Mensaje por X-Trader »

arturo escribió: 13 Sep 2021 18:39 Buenas tardes, Don Alberto.
Me uno a esa FELCITACIÓN.. y el Honor de conocerlo personalmente( en aquél año remoto que es que no sé si hace 20 o 15 años. Se hacían unas reuniones-Kedadas fantásticas en Madrid fui desde Tenerife, y tod@s debíamos aportar su conocimiento aunque mínimo fuese), Fíjese que recuerdo tengo que, terminó dicha conferencia, unos amables asistentes me llevaron al hotel, tuve que ponerme los pies en la bañera con agua caliente por el frío que hizo. Lo que no recuerdo es el nombre del restaurante que primero comimos y después pasamos al salón a exponer los temas. Desde esa época usted ha sido una persona seria, honesta y nada charlatán para los que empezamos en el mundo de los buitres bursátiles.
Le Felicito por tener este barco tanto tiempo a flote.

También me gustaría, si usted me lo permite, a todas aquellas personas que conocí y ojalá algún día se pueda repetir.
Saludos desde Tenerife.
Estimado D. Arturo!!! ¡¡¡Cuánto tiempo!!!

Me alegra volver a verte por aquí, espero que todo vaya bien por la tierra del Teide. ¡Qué buenos recuerdos me has traído a la memoria de nuestras primeras kedadas en la Casa de Campo (el restaurante era el Platano Gordo, aunque ahora han cambiado todo en esa zona).

Un fuerte abrazo (y espero verte más a menudo por el Foro y que nos pongas al día de cómo va ese trading ;)),
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Libro de Visitas 20º Aniversario

Mensaje por X-Trader »

corman escribió: 15 Sep 2021 15:49 Felicidades y sobre todo "gracias" por mantener el espacio abierto para que la gente pueda colaborar entre si y compartir experiencia.

Desde el 2006 que me di de alta hasta aquí, tengo que decir que habéis sido mi portal de referencia, espero que sigáis siéndolo 20 años mas. Sin duda hay mucha gente de aquí de la que aprender.

Gracias de nuevo.
Muchísimas gracias por tus amables palabras, corman. Me alegra saber que a pesar de la enorme competencia que suponen a día de hoy los youtubers, twiteros, tiktokers y demás fauna, este modesto espacio todavía sigue siendo de interés y sirve de ayuda a mucha gente. Por supuesto, no dudes de que dentro de 20 años, si nada nos lo impide, aquí seguiremos al pie del cañón

Un abrazo,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: Libro de Visitas 20º Aniversario

Mensaje por xongoku »

Buenos días a todos y en especial a x-trader (Alberto),

Muchas felicidades por estos 20 años (ya son más) en el candelero. Si no hubiera sido por encontrar este oasis, habría entrado en el trading real y palmado mucho dinero (tenía capital). Decidí empezar varios años en simulación creando mi sistema, opciones con IB en el mercado americano y siguiendo en gran medida a josantrader, pero nunca encontré lo que buscaba y mucho menos ser consistente. Para mí, como científico que soy y ejerzo de ello, es fundamental el poder entender para que las ganacias o pérdidas tengan un sentido. Y yo no fuí capaz de llegar a ese entendimiento. Le dediqué más de 5 horas diarias durante varios años, y alguna vez notaba que lo rozaba con la punta de los dedos pero no. Tengo esa espina clavada pero a mí no me compenso tanto esfuerzo para no entender el por qué.

Hace poco más de 1 año que monté mi propia empresa (sanidad privada) e invierto en lo que relamente conozco, donde tengo formación teórica, académica y profesional y por supuesto experiencia. Ahí si que arriegué dejando un trabajo de director de laboratorio, en el que llevaba más de 10 años en la misma empresa pero que estaba más que estancado y poco podía ya aportar.... solo era gratificante porque me permitía vivir bien y sin sobresaltos económicos. Bendita pandemia, ERTEs, miedos empresariales.... pues me lancé a lo que siempre había querido, trabajar para mí, crear mi propio negocio e intentar llevarlo lo más lejos posible. Me doy cuenta que es esto lo que quería y buscaba con el trading; ser independiente y que nadie decidiese por mí.

Os deseo a todos un feliz año 2022, y que la pandemia os esté afectando lo menos posible, sobretodo en el tema salud.

Un fuerte abrazo a todos!

En especial a Rango, que veo que ha borrado todos los posts suyos y por tanto no leerá nada de esto.
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “20 Años de X-Trader.net”