Libro de Visitas 20º Aniversario

Foro dedicado a todos los eventos y actividades relacionados con el vigésimo aniversario de esta web.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Libro de Visitas 20º Aniversario

Mensaje por X-Trader »

Nien Peipar escribió: 29 Ene 2021 12:35 Hace MESES se abrió un hilo donde se produjeron una serie de aportaciones brillantes y de forma vertiginosa.
La finalidad era "salvar el pellejo".

Allí se habló de filtros ULPA, ventiladores, HEPA , TNT, etc…

Coincidiendo en el tiempo, mientras en ti, Alberto, quedaba el ánimo de "to shatter", nada más y nada menos que LG, aglutinaba casi todos esos elementos de los que se habló en el hilo (ventiladores, HEPA, TNT) en un producto de reciente lanzamiento en España.
(...)

(En cuanto a qué mejoras te gustaría que hubiera y cerrar la cafetería en lugar de cerrar las faltas de respeto)

Felicidades
Hola Nien, por tu mensaje deduzco que no te ha gustado que cerrara la Cafetería pero creo que por ahora es la mejor opción si queremos preservar una cierta calidad en el contenido. Eso sí, tengo guardados todos los mensajes así que necesitas rescatar alguno en concreto dímelo y te lo paso en privado.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Libro de Visitas 20º Aniversario

Mensaje por X-Trader »

arruinao escribió: 30 Ene 2021 13:48 Aprovecho la ocasión para recordar a todos los que algún día fueron miembros activos y han fallecido. D.E.P.
Buen detalle Arruinao, cabe aquí recordar con mucho cariño al gran Zubi, sin duda una excelente persona.

Lo que ignoro es si ha fallecido alguien más en estos años, si fuera así por favor comunícamelo para dedicarle aunque sea unas líneas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: Libro de Visitas 20º Aniversario

Mensaje por Erika »

X-Trader escribió: 01 Feb 2021 09:55
arruinao escribió: 30 Ene 2021 13:48 Aprovecho la ocasión para recordar a todos los que algún día fueron miembros activos y han fallecido. D.E.P.
Buen detalle Arruinao, cabe aquí recordar con mucho cariño al gran Zubi, sin duda una excelente persona.

Lo que ignoro es si ha fallecido alguien más en estos años, si fuera así por favor comunícamelo para dedicarle aunque sea unas líneas.

Saludos,
X-Trader
Pues a mi tambien me gustaria saber se a fallecido alguien es estos años.
Zubi era un gran amigo, me trataba como a una hija y lo echo muchisimo de menos.
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: Libro de Visitas 20º Aniversario

Mensaje por strad »

Enhorabuena! Sin duda mantener un proyecto así durante 20 años no está al alcance de cualquiera! Todo un éxito, sin duda. Yo personalmente tengo que agradecer haber conocido aquí a grandes personas que sin duda me han ayudado mucho en el camino.

Por otro lado, tuve que dejar de participar hace ya tiempo porque me di cuenta que determinadas discusiones sin sentido me cambiaban el humor y me sacaban lo peor de mi mismo! Increíble como un foro puede hacerte parecer un auténtico idiota.

Menos mal que hay gente con los nervios más templados que hace grandes aportaciones y que sin duda hace de esta web un sitio de gran contenido.

Espero que haya otros 20 años más como mínimo. ¡Enhorabuena de nuevo, Alberto!
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3578
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Libro de Visitas 20º Aniversario

Mensaje por agmageton »

Muchas felicidades Alberto, se dice pronto 20 años y no nos damos cuenta que la vida pasa en un momento, siempre recuerdo al gran Eduard Punset, cuando se reunía con filósofos y físicos, que se hacían la misma pregunta, que diferencia hay de un tiempo pasado o un tiempo futuro, existe alguna diferencia ? nadie sabía responder, pues yo respondo que sí, la experiencia es lo que diferencia a un tiempo pasado de un tiempo presente.

Sí es cierto que quizás muchos veteranos escribamos mucho menos o simplemente no se participe por las distintas cuestiones, muchas es que casi siempre se trata lo mismo, por el continuo goteo de nuevos foreros como es normal y algunos casos por peleas, pero yo siempre me quedo con lo positivo, y es mucho, el de arriba (strad), Roboco, Gratfill, Gordon, Rango, Dasziel, y tantos grandes foreros que nos han enseñado mucho y nos han hecho pasar muy buenos ratos, esto ha sido nuestra casa. Lo dicho felicidades y a por 10 años más, hasta la jubilación mira si quedan años por delante, y recordar la única diferencia palpable es la experiencia.

saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...

Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: Libro de Visitas 20º Aniversario

Mensaje por Hermess »

Felicidades!! :smt230

Te mereces un premio a la paciencia y a la constancia.


:smt236
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Libro de Visitas 20º Aniversario

Mensaje por Dasziel »

agmageton escribió: 02 Feb 2021 09:13 Muchas felicidades Alberto, se dice pronto 20 años y no nos damos cuenta que la vida pasa en un momento, siempre recuerdo al gran Eduard Punset, cuando se reunía con filósofos y físicos, que se hacían la misma pregunta, que diferencia hay de un tiempo pasado o un tiempo futuro, existe alguna diferencia ? nadie sabía responder, pues yo respondo que sí, la experiencia es lo que diferencia a un tiempo pasado de un tiempo presente.

Sí es cierto que quizás muchos veteranos escribamos mucho menos o simplemente no se participe por las distintas cuestiones, muchas es que casi siempre se trata lo mismo, por el continuo goteo de nuevos foreros como es normal y algunos casos por peleas, pero yo siempre me quedo con lo positivo, y es mucho, el de arriba (strad), Roboco, Gratfill, Gordon, Rango, Dasziel, y tantos grandes foreros que nos han enseñado mucho y nos han hecho pasar muy buenos ratos, esto ha sido nuestra casa. Lo dicho felicidades y a por 10 años más, hasta la jubilación mira si quedan años por delante, y recordar la única diferencia palpable es la experiencia.

saludos.
Estimado Agma, muchos años sin entrar.

yo también recuerdo con gran cariño nuestras conversaciones y lo mucho que aprendimos en aquella época unos de otros. Es algo que no se ha vuelto a repetir en ningún foro, aunque si te soy sincero hace mucho que abandone esta práctica por la misma razón que Strad.
Me quedo con los grandes amigos que he hecho, y el gran respeto que le tengo a gente como tú.

Solo espero que esa hoja excel con 1 millón de filas y 3 millones de columnas se haya hecho más llevadera con la informática actual:)

Es el primer y seguramente el último mensaje, y es para mostrar mi reconocimiento al trabajo de Alberto todos estos años y a gente como tú, Gordon, Strad, Sugar, Roboco,etc... me dejaré muchos pero era con los que tenía más contacto fuera de aquí.

Y como no.... güevon , Spirit, Iceman......!!!!
Qué tiempos!


Un abrazo afectuoso a todos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
MacMurray
Mensajes: 4
Registrado: 25 Sep 2020 09:16

Re: Libro de Visitas 20º Aniversario

Mensaje por MacMurray »

Aunque llevo poco tiempo registrado en esta excelente comunidad no quería dejar pasar el felicitar al creador de esta web por el trabajo que realiza, totalmente desinteresado. La verdad es que en pocos sitios relacionados con el trading y la Bolsa te ofrecen tanto sin pedir nada a cambio, la mayor parte de webs ya solo te venden cursos y productos que luego no sirven para nada.

¡¡¡Enhorabuena X-Trader y a por otros 20 años!!!
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Libro de Visitas 20º Aniversario

Mensaje por guevon »

Pues yo... que te voy a decir Alberto...

En muchos sentidos eres unico, unico por haber logrado estar 20 años a los pies de los caballos... que ya tienes aguante!!!...

Y... mira que ha pasado tiempo... que tiempos!!!... aquellos de las primeras quedadas...

Bueno... fijate, que yo, este canal, es el unico que mantengo desde aquellos tiempos en la barra de marcadores, y a pesar de haber cambiado de ordenador varias veces... este canal siempre vuelve conmigo...

Te admiro por la constancia, tienes un archivo de conocimiento que no es comparable con nada de lo que haya por ahi sobre trading y estudios de mercados.. el archivo de conocimiento que atesoras es inigualable...

Me he reido cuando alguno de los de aqui recordaba mi escalera... o las martingalas, o cualquier otro debate acalorado que hayamos mantenido en el pasado...

Cuando a mi me preguntan sobre este tema (que si que me preguntan aunque no os lo creais)... yo, actualmente siempre digo ... COMPRA ORO, COMPRA PALADIO, COMPRA PLATINO, COMPRA PLATA... alguna cosa que no se oxide, y que dentro de algunos años, si quieres puedas vender... (sobre todo que tenga venta segura)... y no me confundo nunca...

Solo estoy esperando a jubilarme, irme a un pais donde no baje de 20 grados la temperatura, (tanto de dia como de noche), buscarme un quehacer suave y seguir leyendo las cosas tan interesantes que contais...

Pienso que esto esta cambiando tan rapido que ya, no nos da tiempo a digerirlo, asi que...

A descansar nos vamos, que venga el relevo y que pringue con todo...
...
Ya sabeis la ultima de esta pandemia???...
Los arrieros de ajos no cogen el COVID... los empleados de almacenes de ajos tampoco cogen el COVID...
Es estadisticamente cierto... aunque no os lo creais...
...

Jejeje...

A ponernos una ristra de ajos en el cuello en vez de la mascarilla, a comer Bacalao al ajoarriero, ensalada de ajos tiernos, ... en una palabra a ponernos de ajos hasta los guevos... (lo dice guevon)

...
Un saludo muy grande a todos , sobre todo a ti Alberto, y podria poner (que los se y los recuerdo) todos los nombres de toda la gente con la que he comido en su misma mesa y me he ido de juerga a los mismos puticlubs en todas las kedadas pero temo que se me olvidarian la mayoria... ademas es mucho mejor, asi esta mucho mejor...

De todo corazon, un saludo muy grande a todos los integrantes de este gran foro, a Spirit Sugar Cubito de hielo Dasziel Argameton Strad y aquel otro que se metia conmigo, y el de mas alla en fin a todos y cada uno de los que integran este gran Foro...y de los que lo integraron en su dia...

A todos un gran saludo...

Y a ti Alberto por hacerlo posible...

S2.

Ramon.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Libro de Visitas 20º Aniversario

Mensaje por X-Trader »

guevon escribió: 05 Feb 2021 16:32 Pues yo... que te voy a decir Alberto...

En muchos sentidos eres unico, unico por haber logrado estar 20 años a los pies de los caballos... que ya tienes aguante!!!...

Y... mira que ha pasado tiempo... que tiempos!!!... aquellos de las primeras quedadas...

Bueno... fijate, que yo, este canal, es el unico que mantengo desde aquellos tiempos en la barra de marcadores, y a pesar de haber cambiado de ordenador varias veces... este canal siempre vuelve conmigo...

Te admiro por la constancia, tienes un archivo de conocimiento que no es comparable con nada de lo que haya por ahi sobre trading y estudios de mercados.. el archivo de conocimiento que atesoras es inigualable...

Me he reido cuando alguno de los de aqui recordaba mi escalera... o las martingalas, o cualquier otro debate acalorado que hayamos mantenido en el pasado...

Cuando a mi me preguntan sobre este tema (que si que me preguntan aunque no os lo creais)... yo, actualmente siempre digo ... COMPRA ORO, COMPRA PALADIO, COMPRA PLATINO, COMPRA PLATA... alguna cosa que no se oxide, y que dentro de algunos años, si quieres puedas vender... (sobre todo que tenga venta segura)... y no me confundo nunca...

Solo estoy esperando a jubilarme, irme a un pais donde no baje de 20 grados la temperatura, (tanto de dia como de noche), buscarme un quehacer suave y seguir leyendo las cosas tan interesantes que contais...

Pienso que esto esta cambiando tan rapido que ya, no nos da tiempo a digerirlo, asi que...

A descansar nos vamos, que venga el relevo y que pringue con todo...
...
Ya sabeis la ultima de esta pandemia???...
Los arrieros de ajos no cogen el COVID... los empleados de almacenes de ajos tampoco cogen el COVID...
Es estadisticamente cierto... aunque no os lo creais...
...

Jejeje...

A ponernos una ristra de ajos en el cuello en vez de la mascarilla, a comer Bacalao al ajoarriero, ensalada de ajos tiernos, ... en una palabra a ponernos de ajos hasta los guevos... (lo dice guevon)

...
Un saludo muy grande a todos , sobre todo a ti Alberto, y podria poner (que los se y los recuerdo) todos los nombres de toda la gente con la que he comido en su misma mesa y me he ido de juerga a los mismos puticlubs en todas las kedadas pero temo que se me olvidarian la mayoria... ademas es mucho mejor, asi esta mucho mejor...

De todo corazon, un saludo muy grande a todos los integrantes de este gran foro, a Spirit Sugar Cubito de hielo Dasziel Argameton Strad y aquel otro que se metia conmigo, y el de mas alla en fin a todos y cada uno de los que integran este gran Foro...y de los que lo integraron en su dia...

A todos un gran saludo...

Y a ti Alberto por hacerlo posible...

S2.

Ramon.
¡¡¡Muchísimas gracias por tus amables palabras Guevon!!! Sinceramente... ¡me has emocionado! :smt236

La verdad es que se echan en falta las kedadas y vernos, y disfrutar de esos vinitos blancos en el aperitivo. Ojalá podamos vernos pronto todos.

Mientras tanto, por siempre nos quedarán esos recuerdos tan gratos de la historia del Foro...

¡¡¡Un fuerte abrazo, Ramón!!!

PD: Espero que te encuentres bien y que el dichoso virus de marras no te haya afectado ni a ti ni a los tuyos.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Saez Del Castillo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2021 18:22

Re: Libro de Visitas 20º Aniversario

Mensaje por Saez Del Castillo »

Hola Guevon:
Veo que me has nombrado, soy el que se metia contigo.(Contigo y nose cuantos más)
Soy de los más antiguos del foro, recuerdo con nostalgia las rabietas que me daba ver tu forma de operar.
Llevo muchos años en esto conocí La Webb de la Bolsa de Joramón, desde el día de su inicio(No te digo más).
Como eso va de buen rollo, te deseo salud y que te puedas seguir tomando tus vinitos,(Sinceramente).
Me cuerdo de uno que no habeis nombrado Alquimista ¿Que habra sido de el?.
Deje de participar no porque haya sido baneado 8 veces, sino porque alla por el Agosto del 2008 hice una exhibición de una de mis operativas en directo, allí esta en el historial del foro, gane no se si 80000 o 90000 Euros.
y lo unico que recibi eran mensajes privados que querian operar mi operativa.
Y nada me despido ¿como dira alguno sin decir nada a Alberto?, el Alma Mater, pues que le voy a decir me me pueda seguir baneando 20 años más. :lol:
Por cierto siendo fiel a mi estilo crítico decir que una leyenda que anda por aquí diciendo algo así que una operativa puede funcionar siempre en determinadas situaciones del mercado, algunas veces en determinadas situaciones de mercado pero nunca en todas las situaciones del mercado, !no es cierto!, a esta conclusión se llega cuando se da uno por vencido.
¿Porque no es cierta esta conclusión?, porque el mercado no tiene diferentes situaciones, el mercado siempre esta
en la misma situación, lo ínico que cambia son los % de fluctuación de los precios.
Bueno cierro que solo he pasado a devolver el saludo a Guevon.
jmussol
Mensajes: 19
Registrado: 28 Oct 2006 14:58

Re: Libro de Visitas 20º Aniversario

Mensaje por jmussol »

Muchas felicidades por estar durante tantos años compartiendo y ayudando a la comunidad. Hacía 13 años que deje el trading, pero siempre recordaré lo que me ayudó y aprendí en este foro.
Saludos y reitero mis felicitaciones
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Libro de Visitas 20º Aniversario

Mensaje por eu »

Felicidades Alberto por tu encomiable labor, algunas veces entro en la web y veo que sigue a toda vela.
Inolvidables recuerdos de foreros Dkvas, Nein,Brisa,Erika… Y el siempre añorado querido amigo Zubi
¡¡¡Larga vida a X-trader!!!
PD la vida de jubilado no es tan mala como parece…Solo tiene una pega, que has de controlar a quien vela por tus dineros, porque muchos “gestores” si leyesen este foro y lo que aquí se aporto durante años lo mismo se daban cuenta de lo poco que saben de los mercados…
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Libro de Visitas 20º Aniversario

Mensaje por X-Trader »

jmussol escribió: 31 May 2021 12:12 Muchas felicidades por estar durante tantos años compartiendo y ayudando a la comunidad. Hacía 13 años que deje el trading, pero siempre recordaré lo que me ayudó y aprendí en este foro.
Saludos y reitero mis felicitaciones
Me alegro de que así haya sido, ¡mil gracias JMussol!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Libro de Visitas 20º Aniversario

Mensaje por X-Trader »

eu escribió: 07 Jun 2021 17:57 Felicidades Alberto por tu encomiable labor, algunas veces entro en la web y veo que sigue a toda vela.
Inolvidables recuerdos de foreros Dkvas, Nein,Brisa,Erika… Y el siempre añorado querido amigo Zubi
¡¡¡Larga vida a X-trader!!!
PD la vida de jubilado no es tan mala como parece…Solo tiene una pega, que has de controlar a quien vela por tus dineros, porque muchos “gestores” si leyesen este foro y lo que aquí se aporto durante años lo mismo se daban cuenta de lo poco que saben de los mercados…
Hey Eu, me alegra saber de ti, la verdad es que hay muchos foreros que por diferentes circunstancias han ido dejando de participar en el Foro (el mercado no perdona... y la vida muchas veces tampoco :cry:)

Y como bien apuntas, en el mundo de la gestión y el asesoramiento, salvo contadas excepciones todavía queda mucho que aprender de los anglosajones. Menos mal que aquí entre todos al final nos vamos ayudando y aprendiendo, sino la gente iría dando palos de ciego en esto del trading y las inversiones.

Por supuesto, para lo que necesites... por aquí seguimos ;).

Un abrazo,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “20 Años de X-Trader.net”