POSIBLE HCH EN DAX

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

POSIBLE HCH EN DAX

Mensaje por X-Trader »

Gráfico auto explicativo: debería caer hacia los 5140 aproximadamente.

Un saludo
X-Trader

PD: Especial dedicación para Brisa ;-)
Adjuntos
HCH-Dax.gif
HCH-Dax.gif (28.14 KiB) Visto 1098 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Yo le daba solo hasta el 74, pero le esta costandoooooooo.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola colegas

Mensaje por scalp »

Se esta apoyando en la directriz alcista intra, formo pequeña divergencia en la caida al 5180, el retroceso ( si se puede llamar asi) tiene probabilidades de llegar a la zona de 5196-5200, ahi de bajar el primer objetivo esta en soporte de 5171, posteriormente 5140 y 5115, saludetes y ojo q muerde.
Adjuntos
dax 24-11 2.gif
dax 24-11 2.gif (22.38 KiB) Visto 1034 veces
dax 24-11-45.gif
dax 24-11-45.gif (17.34 KiB) Visto 1051 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

increible

ENORAWENA

tres comentarios seguidos q lo unico q pretenden es aportar sin querer "tener la raz0n"

hacía como mucho tiempo q no presenciaba algo así y mucho menos entre tres personas q tienen tanto q aportar

al final parece q la paciencia dA sus frutos y n0 saben lo q me alegra haber sido testigo de un suceso de "probabilidad cero", si un@ se "dA una welta por ahí "

dentro de poco a las kedadas de este foro las voy a iamar las kedadas del club de los del 5 jijijijijijiji ( y por extensi0n, por q n0, a Este "nuestro foro" , el foro del "club del 5" jajajajajajaja ; )

IM-presionante

s2 y c0mo dice el "antoñito" ( con aprecio eeeeh ) q no paareeeee :-D

maaaa iooo neee saaaaa jajajajajajajajaja ;)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

pero si he comprado ahora mismito
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino

Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :smt099

Si llega por 74 me despierten por favor.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Y a puedes dormir

Mensaje por scalp »

tranquila jeje, no creo que lo rompan hoy , pero nunca se sabe. saludos :wink:
Adjuntos
triangulo dax 24-11.gif
triangulo dax 24-11.gif (19.78 KiB) Visto 1028 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Una correccion en

Mensaje por scalp »

1-2-3-4-5 teoricamente no termina ahi, en la practica se ven muchas cosas raras y en este caso en particular lo realmente extraño es que el STXE lleva 12345 y con divergencia alcista y el DAX solo se cuentan 1234 incluido el triangulo y dando por hecho que sea una 4ª. saludos
Adjuntos
stxx 24,-11-5ª.gif
stxx 24,-11-5ª.gif (20.24 KiB) Visto 1043 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

un inciso scalp, q ad+ me conlleva volarme la asíntota pa par de días

en los movimientos en 3 impulsos como "generadores" de tendencia io tb lo tenía claro hasta q leí de "propia fuente" q EXCEPTO en los casos de 5ª de 5ª ( la famosa )

es decir, q una 5ª podría ser fin de movimiento "absoluto" cuando lo es de OTRA 5ª

sin embargo n0 lo sería si lo fuera de una 1, una 3, una A, etc ( tb dice "la teoria" q todo akel movimiento q n0 se pueda encuadrar en uno de 5 ondas se considerarA correctivo )

lo digo por q podemos cerrar la posibilidad a un fin de movimiento esperando uno nuevo enla misma direcci0n o q supere o mínimo iguale ese precio y luego resulta q ese era el ultimo del ultimo

para q se tenga en cuenta

n0 lo sabrE explicar, pero es lo q dice en "er manuA" jajajajajaa ; )

me lo ha dicho cttsc :-D

jajajajajajajaja ;)

s2 :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

La verdad es que no se si como siempre el dato IFO de las narices , fue una excusa como siempre pa descargar desde las alturas y rapidito como siempre, pero al hilo de lo apuntado por "gofiodetrigo", yo sin usar apenas Elliot y solo aplicando lo que aprendi del Libro de Cava, que pa el intradia no vale, se aprecia en el movimiento correctivo de hoy 4 ondas 1-2-3larga( por ahora) y una 4 en a-b-c, y queda la 5 que tal vez se quede para mañana , con trampita alcista en los primeros minutos.

OBJETIVO 5170 YO AHI CERRARIA, SI ES QUE LLEGA

SALUDOS Y ABRIGARSE BIEN QUE VIENE EL FRIO
Adjuntos
LA QUINTA DEL DAX.ppt
(96.5 KiB) Descargado 257 veces
Avatar de Usuario
Eratos
Mensajes: 24
Registrado: 17 Oct 2004 21:24

Mensaje por Eratos »

¡Hola Scalp! No sabía que Elliott funcionara en esta escala temporal pero me ha sorprendido. Yo lo utilizo como un apoyo más, en escala temporal diaria y funciona bién en índices como SP500, Eurostoxx50 y DAX. Fuera de eso es difícil cuadrar las gráficas de forma consistente. Me gustaría saber si en tu escala temporal es frecuente encajar el gráfico con Elliott o no.
Un saludo
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola Eratos

Mensaje por scalp »

Como bien dices , elliott , como apoyo en los analisis se puede utilizar y solo cuando se ven los recuentos muy claros, por supuesto que en grafica diaria estan mas claros jeje. En minutajes bajos marca bien el bund, los indices rara vez ves algo claro, entre huecos y datos es imposible. Hoy el STXE debe ser una excepcion . El dax en intradia rompe todos los recuentos, demasiados fallos en 5ª como el de hoy, el cuidata sabe tela, juega al despiste continuamente y consigue su proposito . CONCLUSION: en intradia solo sistema , incluso las pautas repetitivas entrado en los puntos exactos que marca el sistema, con excepcion de los dobles techos -suelos , hay que llevar stp amplios o te lo lavan, las dilataciones en el precio estan presentes en todos los movimientos, con el unico proposito de barrer stp o acojonarte., revientan todos los sistemas cambiando los rangos continuamente. Cada dia mas dificil, un saludo colega, elliott se presta a demasiadas interpretaciones, con lo cual para mi no es operativo, ( solo es una opinioon mas) saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

SIP!
sorry
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Scalp : "como puños....." las verdades sobre el DAX: qué manera de jugar al escondite y al correquetepillo.......la cartera y ....te dejo en calzoncillos....

A veces entras ,pones el stop.....y zassss...... :evil: se tira a por él como un monstruo hambriento.....devorándolo y escupiendo las migajas...mientras mira de reojo los stops colocados en el extremo contrario del rango de movimientos....y ....ZASSSS de nuevo,tararí que te víiiii ( ...y un montón de desgraciahicos mirando con cara de pasmaos: :shock: qué ha pasao?

En fin los aquí presentes ya sabemos que aen esto de la bolsa y los mercados,cada € que te ganes,si es que te lo ganas, lo habras sudado a base de bien,y que si te descuidas y bajas la guardia, "te hacen rápidamente un traje a medida".....


Bueno,pues a por la bestia, a ver si nos la comemos.....

Un saludo
La visión óptima requiere una cierta distancia
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

¿Pero es que aún poneis los stops en la máquina? Los stops en la cabeza y el dedo preparado, que el cuidata los mira y LOS VE y el que diga lo contrario es que opera poco. :smt066
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”