MARKETDELTA

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

MARKETDELTA

Mensaje por X-Trader »

Muy interesante este software:

http://www.marketdelta.com/

Encima permite 30 dias de prueba con IB

Si quereis leer una review de un usuario en EliteTrader, mirad aqui:

http://www.elitetrader.com/so/?action=v ... oductID=97

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
traderval
Mensajes: 10
Registrado: 25 Dic 2007 12:47
Ubicación: Valladolid

Mensaje por traderval »

La verdad q la cosa parece tener logica, ya me lo comentaron q Marketdelta seria el ultimo paso para optimizar las entradas. Pero no acabo de entender como se lee.
¿Alguna mente brillante podria explicarlo?

:D
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Yo lo uso desde hace un año. Solo una cosa. Con ib no te va a servir de nada
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

dasziel escribió:Yo lo uso desde hace un año. Solo una cosa. Con ib no te va a servir de nada
Dasziel, podrías decir qué datafeed usas con el MD y porqué IB no serviría ? (Precisamente estoy programando una herramienta parecida en el ninja y sólo tengo IB - aunque pendiente de cambiar por las pruebas que hice de su T&S).

Y qué tal valoras el MD ? Cómo te ayuda en el trading ?
Gracias
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

uso IQ feed, pero puedes usar esignal o CQG.Y antes de usar Market deta usaba CQG, y la verdad, MD es mas barato, aunque caro, ya uqe con data feed al final te plantas casi en 400 usd al mes, por lo que para paper resulta caro.

IB no sirve, porque te manda los datos comprimidos y no te manda el T&S real, con lo que el analisis que hagas con MD es incorrecto, y MD estudia los Bid and Ask.

Bueno, MD sirve para mucho dependiendo que hagas. MD es como un microscopio, y si tu no necesitas microscopio en tu operativa, pues te sera innecesario. A mi ma ayuda mucho....pero lleva bastante tiempo entenderlo para poder aplicarlo, y sin un mentor,( yo lo tuve), pues es dificil saber donde empezar.Todo depende a qeu te dediques.Con MD puedes saber por ejemplo cuando ha habido un barrida de stops, al 100% por ejemplo,,,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll

Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

Gracias Dasziel. Miraré con IQfeed y eSignal.

Sobre las barridas de stops, esto que pongo sería una prueba de una barrida ?

(El número dentro de cada celda es la diferencia del bid-ask en ese precio y para esa barra. Es el min-sp en 1min)

Imagen
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Con lo que me muestras no se puede saber

Una idea,

imagina que el mercado cae....y llega a un punto donde ves un pico de deltas rojas muy superior a las anteriores, y luego con un "five tick reversal" ves un giro de tendencia en 5 ticks y ademas una divergengia de deltas...eso es un barrido de stops.Ten en cuenta que esas ordenes que se venden a mercado alguien las recoge un tick mas abajo, el mismo que ha hecho que te salte....seguramente.el mercado se va sin ti, a a ti se te queda cara de tonto.


Hablando desde el lado largo.
De todas formas un barrido no indica que ese es el suelo de mercado, es necesario que se inicien compras para que no se vuelva a perder el precio, pero es un buen sitio para situar un stop, unos ticks por debajo de ese barrido para ver si esa es la subida buena.

Cada mercado tiene su particularidad, yo conozco el ES, solamente.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

encontré esto sobre los reversal.
http://mgtrader.blogspot.com/2009/01/re ... esson.html
Por lo visto hay que usarlo en gráficos de Punto y Figura.

La verdad que este enfoque del trading es más "científico" que los cientos de indicadores y sistemas basados en el pasado.

Aquí primero viene la causa (análisis del volumen bid-ask y deltas) y luego el efecto (movimiento del precio).
En cambio con el análisis tradicional nos detenemos en estudiar unos efectos (movimiento del precio - cruces de medias, bandas, etc) cuyas causas ya han pasado.

S2
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Vas por el camino correcto...

Mira, yo estudie ingenieria industrial, y me enseñaron a aprender desde las bases...solo asi puedes desarrollar proyectos de ingenieria, al menos proyectos singulares.

Esto es lo mismo....la esencia del trading comienza en el tick, en el negocio, en el bidXask, si entiendes como funciona , te garantizo que el trading no tendra secretos para ti, pero recuerda que esto es un negocio de probabilidades no de certezas, y aun con el analisis correcto, algunas veces, pocas, las cosas no van a salir como tu has analizado..¿Por que? ¿mal ánalisis? No, solo informacion incompleta para desarrollar tu árbol de decision.

Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Ademas, solo conociendo las causas, tendras la oportunidad de tener un trade location adecuado, cuando ves el efecto ya es demasiado tarde....al menos para intradia....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
danemo
Mensajes: 38
Registrado: 17 Ene 2010 12:30

Re: MARKETDELTA

Mensaje por danemo »

¿Dónde podemos encontrar información en castellano?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”