Reloj en pantalla

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Reloj en pantalla

Mensaje por JMVMRGR »

Hola,

Alguien sabe como puede programar un reloj que cuente el tiempo que falta para que salga la próxima vela.
Si alguien conoce el indicador CCI al modo Wodies, este tiene un reloj de cuenta atras en pantalla.

Tengo otro problema, grafíco en 3 minutos en el miniSP y tengo una hora de comienzo del gráfico a las 14 hora española y de cierre la 22 hora española. La media simple que añado al grafico en estas condiciones es diferente que si tengo el gráfico las 24 horas ( el miniSP esta en mercado las 24 horas).
Alguien sabe porque ocurre esto.
Independientemente de las horas que muestre el gráfico en pantalla, el programa debería tomar los datos de toda la serie para mostrar un indicador en pantalla ¿no?
Como puedo solucionar este problema. La media buena es la que se añade cuando tienes el gráfico en pantalla 24 horas. Gracias.

Saludos.
Burriquin
Mensajes: 14
Registrado: 21 Mar 2009 13:40

Mensaje por Burriquin »

Hola

Si utilizas Ninja trader tiene un indicador, que es un cronómetro de velas. Siempre sabes lo que le queda a la vela.
Las tribulaciones de un trader novato en el futuro del Minis&p. Quiero aprender antes de estamparme otra vez.
http://cazandopatosenelminisp.blogspot.com/
Responder

Volver a “AmiBroker”