Las señales de Trading de cttsc

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 23-11-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así nos va hoy:

Operaciones:

Compra 1 IBEX35 10565.0 09:54
Venta 1 DAX 5199.00 11:39

Comentario:

En primer lugar, anoche no pude poneos como acabé la jornada, lo haré hoy al final del día. En cuanto a hoy, la cosa va muy bien y aunque parezca increíble (sobre todo en los últimos tiempos que llevamos) las dos operaciones van en positivo.

....................¡¡ A ver si, por una vez, acaba así el día. !!
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 23-11-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Noches, así nos fue hoy:

Operaciones 22-11-05:

Venta 1 IBEX35 10525.0 09:45
Cierre V. 1 IBEX35 10547.0 17:34

Operaciones 23-11-05:

Compra 1 IBEX35 10565.0 9:54
Venta 1 DAX 5199.00 11:39
Cierre C. 1 IBEX35 10629.0 17:34
Cierre V. 1 DAX 5203.5 18:29

Resultado de los 2 días (Incluidas Comisiones) : +293.5
Resultado Acumulado: + 10.208.5

Comentario:


Bueno, pues contra todas mis costumbres me he puesto delante del equipo para postear como ha acabado el día y es que como ayer tampoco pude, 2 días son demasiado, pues aquí estoy.

Tras muchos, muchos días fatal, ha llegado hoy un buen días con operaciones cruzadas que se han producido cuando en una de ellas ya íbamos en positivo por lo que hemos asegurado los beneficios pronto y hemos tenido un día tranquilito

En fin, para daos trabajo aquí tenéis un enlace de un tío que está pasando un drawdown más duro que el mío:

http://www.kostarof.es/comenamp.asp?id=652

En fin, ya sabéis como pienso y estoy de acuerdo con él en mucho de lo que dice.

Pero ..........................vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver.

- Resulta que pone a parir a los analistas y se muestra en la página como un analista. ¡ curioso !

- Que pone a parir a los analistas que venden comentarios y salen en la tele, etc, etc. .... y en su página se cobra un servicio de subscripción para informes.

- Que en esta página cobran un servicio de señales de no sé cuantos futuros, que durante mucho tiempo era público y no daban ni una.

¡¡¡¡ Qué pare este tren que me bajo !!!!

Así que a partir de mañana este post será de PAGO, por favor, todos los que queráis leerlo, enviar un cheque a X-trader a ser posible por importes con 3 cifras enteras, ya nos arreglaremos él y yo para el reparto.

Ah, y como es de pago voy a ofrecer señales para futuros basada en mi nueva teoría de evolución de los mercados:

" La razón y ser de los mercados. El módulo universal de "El-Lio-...-t."

Teoría que podréis encontrar en el libro que acabo de publicar en la editorial:
"Con esto me forro" por el económico precio de 1.500 euros.

También podéis encontrar el título: "Nuevas perspectivas sobre los mercados. Teoría del Ping-Pong: A veces van y a veces vienen"

Aunque este título es más barato.

Así que ya sabéis, como anticipo del servicio de pago, os digo que mañana el Ibex subira 76.82 puntos y el Dax bajará 17.4 puntos.

P.D. Más vale que acierte por que si no se os va a quedar a los suscriptores una cara de tontos ................
Adjuntos
Operaciones 23-11-2005.JPG
Operaciones 23-11-2005.JPG (35.86 KiB) Visto 748 veces
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

jajajajajajaja

estA claro en cuanto a lo del kostarof q comentas, q algo q tb tienen los DD es q se dispara sin apuntar pa donde jajajajajajajaja

s2 :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Axterix
Mensajes: 92
Registrado: 06 May 2005 09:11

Mensaje por Axterix »

Estimado cttsc
Y tú hablas de Drawdown? Aquí tienes un ejemplo http://www.superfund.com/db/start.asp?I ... y=RW&lg=ES
Resumiendo, datos correspondientes al Superfund del año 2005 de tres de sus estrategias
1) Estrategia A "La tradicional": -14.17%
2) Estrategia B "La dinámica" : -22.92%
3) Estrategia C "La agresiva" : -31.23%
Y todo esto en un año de grandes subidas en las bolsas europeas, tendencia alcista del petróleo y el oro estando a su punto más alto de los últimos 18 años, así como las otras materias primas, por no hablar de las divisas.
Saludos
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 24-11-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así nos ha ido:

Operaciones:

Compra 1 IBEX35 10625.0 14:53
Cierre C. 1 IBEX35 10647.0 17:34

Resultado Diario (Incluidas Comisiones) : +214.5
Resultado Acumulado: + 10.423.0


Comentario:

Vaya semanita de curro no tengo tiempo ni para poner una puñetera operación y ahora mismo me marcho al partidito "sagrado" de los Jueves. Así que el comentario muy breve:

- Ni un subscriptor. Stop

- No me extraña. Ayer no di ni una. Stop

- Si no di ni una --> ¿ me estaré convirtiendo en un buen analista ?. Stop.

P.D. Ante la gran avalancha de solicitudes de suscripción prorrogo el plazo de inscripción 24 meses.

eduyayo
Mensajes: 14
Registrado: 18 Sep 2004 06:41

Mensaje por eduyayo »

yo me suscribo....aceptáis tarjeta de El Corte Inglés?....jjajajaaj :lol:
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Venga mostruo del trading, hagase la luz :-D :-D
Hoy que toca, cane o pescao :D
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 25-11-05

Mensaje por cttsc »

Sin novedades. Stop. No han habido operaciones. Stop. Seguiremos informando. Stop
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

No me extraña que tu sistema no entre, es listo. Lo de hoy es una tomadura de pelo total. :D

Saludos.
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Si ya lo se yo Brisa, el sistema del colega CTTSC bueno no se si sera pero listo un monton . Se ha evitado toda la morralla de hoy. :D
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

Bueno pues yo me voy a jugar al PING-PONG o A cerrar el Quiosco , porque como esta el patio no merece la pena estar mirando a la pantalla y sin que esto se mueva ni parriba , ni pabajo, menos mal que el Bund si se le pudo coger algo esta mañana

Hasta la próxima

Ah y porque no cerramos cuando los yanquis celebran alguna fiesta
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 25-11-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, esto nos ha pasado hoy:

Operaciones:

Compra 1 DAX 5196.00 16:50
Cierre C. 1 DAX 5204.50 18:30

Resultado Diario (Incluidas Comisiones) : +209.5
Resultado Acumulado: + 10.632.5


Comentario:

Pues si que os quejáis rápido, esperando, esperando, nos ha aparecido esta operacioncita en el DAX la mar de apañada, 8.5 puntos DAX que nos vienen muy bien para alejarnos del fondo del pozo.

Concluye una semana en la que a lo tonto, a lo tonto nos hemos ido para arriba, y aunque estamos a una eternidad del máximo, las cosas no se ven tan negras como el viernes pasado.

Os comento una cosa que me tiene un poco preocupado, supongo que os habéis fijado que en este foro se han abierto varias series de comentarios en los que la idea es similar: si hay divergencias, hombros-cabeza-hombros y que esto se pone bajista hasta un objetivo.

Esto lo he visto muchas veces en muchos foros. Y es un buenísimo indicador contrario. Con esto no quiero decir que yo sea alcista y que los que están bajistas se van a jorobar, etc, etc.... de hecho puede que el lunes yo sea el más bajista de todos, o lo que digan mis sistemas, pero mi experiencia personal es esa.

Y en relación a esto hoy os doy otra pincelada gratuita:

Título: La eterna búsqueda de las divergencias.

Autor: Don. cttsc. (También conocido como el mayor ex-buscador de dirvergencias del barrio).

Sinopsis: Las divergencias no sirven para nada en las aplicaciones prácticas.

Pues eso que como juego teórico están muy bien y uno se divierte mucho buscándolas, pero te cuestan mucho dinero en el busca que te busca.

En esencia que es una divergencia: Pues si estamos subiendo, se ha producido una caída mayor que la que se produjo anteriormente y un nivel de precios que se ha recuperado y comienza de nuevo a bajar...............................................................

No sé si alguna vez lo habéis visto desde este punto de vista.

Lo dejo aquí y a ver si alguien se anima y lo termina y nos dice por qué la cosa no funciona también, si no lo haré yo el lunes.
Adjuntos
Operaciones 25-11-2005.JPG
Operaciones 25-11-2005.JPG (27.19 KiB) Visto 751 veces
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

y yo me pregunto, te parece ruinoso haber aprovechado estas divergencias, la primera alcista y la segunda bajista ke puedes ver en el gráfico adjunto ?
apuesto a ke mas de un sistema hubiera entrado vendido el 3 de julio y hubiera comprado el día 4 de septiembre exactamente.
Las divergencias kerido cttsc, como cualkier otra cosa, hay ke saber cómo y cuando utilizarlas.
saludos.



p.d. : cuéntame lo ke kieras el lunes jajajajajaja
Adjuntos
eurusd.diario.diverguays.gif
eurusd.diario.diverguays.gif (52.14 KiB) Visto 809 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Como diría el Poeta.

Yo de razones ni sé, ni entiendo.
¿Te gusta esta que te estoy poniendo?
Adjuntos
Bund.JPG
Bund.JPG (73.97 KiB) Visto 800 veces
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Hablando de razones.
Yo no veo ninguna para comprar antes de las 17:20 como no sea una divergencia del RSI que arranca de niveles de 14.
Tampoco me importaría cerrar viendo el RSI por encima de 85 sin mirar a que precio.
Yo ya se que puede seguir subiendo y formar una divergencia y después seguir subiendo más.
Eso ya lo sé.

Pero me ciega la ambición :D

Yo también sé que no nos vas a aclarar porque decidiste abrir largo a las 16:50, supongo que sería por falta de divergencia. :D
Imagen
Adjuntos
DAX.JPG
DAX.JPG (71.8 KiB) Visto 735 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”