Tom DeMark

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

para X-Trader

Mensaje por elcctrro »

Muy acertado el artículo III sobre DeMark y sus lineas de tendencia. Apuntate un tanto. Solo me parecen que los indicadores que trazan las TL de forma automática las trazan en general como de infantil, seguro que habrá cosas mejores y hasta de pago. Por eso me estoy entreteniendo en hacerme un indicador que me las trace como las trazo yo, pero pensaba que sería menos complicado, ya veremos en que queda la cosa.
Un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: para X-Trader

Mensaje por X-Trader »

elcctrro escribió:Muy acertado el artículo III sobre DeMark y sus lineas de tendencia. Apuntate un tanto. Solo me parecen que los indicadores que trazan las TL de forma automática las trazan en general como de infantil, seguro que habrá cosas mejores y hasta de pago. Por eso me estoy entreteniendo en hacerme un indicador que me las trace como las trazo yo, pero pensaba que sería menos complicado, ya veremos en que queda la cosa.
Un saludo.
Muchas gracias, elcctrro!!! 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
177422
Mensajes: 22
Registrado: 25 Oct 2004 23:10

Mensaje por 177422 »

si teneis acceso a bloomberg, podeis encontrar unos pdfs bastante buenos de tom demark. De todos modos X, los tuyos son bastante mejores en explicaciones. Te animo a que sigas explicando los distintos indicadores. Saludos.
Txen
Mensajes: 135
Registrado: 22 Nov 2007 21:44

Mensaje por Txen »

177422 escribió:Te animo a que sigas explicando los distintos indicadores. Saludos.
...si a mi también me está pareciendo muy interesante...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”