Dt Oscilator

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Runna
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2005 12:13
Ubicación: Francia

Dt Oscilator

Mensaje por Runna »

Buenos dias a todos.

Ayer descagué el indicador Dt Oscilador para Visual Chart, y quisiera saber si existe algun manual que explique su funcionamiento, a ser posible en español o francés.

Muchas gracias.
frbernal
Mensajes: 23
Registrado: 04 Nov 2005 20:38

Sobre el DT oscilator

Mensaje por frbernal »

En la pagina Rsidat.com te suscribes al boletin gratuito, llevan ya 28 números, y en el número 16 se comenta este oscilador detalladamente.
¿De dónde te lo has bajado?
frbernal
Mensajes: 23
Registrado: 04 Nov 2005 20:38

Mensaje por frbernal »

Perdona, que no recordaba que en esta misma pagina se puede uno bajar muchos indicadores. Ya me lo he bajado y lo he guardado en la carpeta de VBA--> Indicators.
He abierto un gráfico para insertar el Dt oscilator y no consigo verlo en la lista de indicadores. ¿Hay que hacer algo más despues de bajartelo?

Gracias.
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

Runna: No recuerdo si en esta página había algún artículo sobre el dt-oscilator, puedes buscar. En la que si había algo es en la de jrbolsa (en la portada de x-trader tienes un link).

Frbernal: Hace tiempo que no hago nada de eso, pero si no recuerdo mal, había que compilar los indicadores que te bajabas antes de poder utilizarlos. Para ello abres el indicador como para modificarlo y desde el editor del visual lo compilas. También si buscas y rebuscas por esta web lo explica todo en algún artículo.

Saludos,

Enrio
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Para Runna: ante todo saludos a nuestros vecinos traders franceses ;-). Respecto al DT Oscillator, no hay ninguna ayuda especifica, simplemente podriamos decir que es un Estocastico mejorado, pruebalo y verás la diferencia ;-).

Para frbernal: debes compilar el archivo. Para ello, ves a Indicadores -> Modificar Indicador, selecciona el DT Oscillator y en la pantalla que te aparece selecciona el menu P.D.V.-> Crear.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Runna
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2005 12:13
Ubicación: Francia

Mensaje por Runna »

Muchas gracias a todos los que me han contestado.

Iré a ver el sitio Rsidat.com, que me ha recomendado frbernal.
A menudo, vengo a ver el sitio de X-Trader que me parece muy interesante. Os mando mis felicitaciones.

Un saludo desde Francia.
Runna
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”