La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Del Union Deportiva las Palmas y del Gran Ca, seguro xDD
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

MaLiBoO escribió:Del Union Deportiva las Palmas y del Gran Ca, seguro xDD
Entonces le perdono que pertenezca a la pandilla, los canarios sois buena gente, miro mucho vuestra televisión por satélite. Que guapa y simpática es Ana Trabadelo, es encantadora, estoy segurísimo de que ella no silba al escuchar el himno nacional, ja ja.

Saludos
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

io de furgol dEspaña Pepe! la mAs pobre de toas. Y de baloncesto, q es de los mAs pobres todavia por q peazo parcela hace falta pal furgol, pos soy demente Pepe, ia q la demencia es la madre de la ciencia, por si no lo sabias, una de las pocas aficiones del mundo con un premio Principe de Asturias del deporte...ejem ejem...cosas de ser compi de cantina de "la Leti" :-D

s2!

pd: ah, y a ver cuando te pasas por las islas q estAn los hoteles vacios y así me pueo ievar alguna comisi0n joer! jajajaja mira, la web de Ana, aupa Ana! http://www.ana-trabadelo.es/
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

gofiodetrigo escribió:io de furgol dEspaña Pepe! la mAs pobre de toas. Y de baloncesto, q es de los mAs pobres todavia por q peazo parcela hace falta pal furgol, pos soy demente Pepe, ia q la demencia es la madre de la ciencia, por si no lo sabias, una de las pocas aficiones del mundo con un premio Principe de Asturias del deporte...ejem ejem...cosas de ser compi de cantina de "la Leti" :-D

s2!

pd: ah, y a ver cuando te pasas por las islas q estAn los hoteles vacios y así me pueo ievar alguna comisi0n joer! jajajaja mira, la web de Ana, aupa Ana! http://www.ana-trabadelo.es/
Yo ya intuía que tú eras uno de los nuestros, Gofi.

Si realmente quieres que vaya a las Islas lo que tienes que hacer es darme "buenos" consejos para que suba mi cuenta, una buena comisión no te va a faltar.

P.D.: Lo de la demencia y la ciencia, eso es mucha filosofía para mí.

Saludos
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Pepe escribió: lo que tienes que hacer es darme "buenos" consejos para que suba mi cuenta
pero Pepe, si a eso voy, desde cuando has aceptado consejos, buenos o malos, y sinceramente, sin ironias de "gurU" ? Porq darse se han dado...
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Gofi, eres del Estudiantes, yo no sabía que sois dementes, lo acabo de ver en Google.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

gofiodetrigo escribió:
Pepe escribió: lo que tienes que hacer es darme "buenos" consejos para que suba mi cuenta
pero Pepe, si a eso voy, desde cuando has aceptado consejos, buenos o malos, y sinceramente, sin ironias de "gurU" ? Porq darse se han dado...
Sí, se han dado, pero NO todos buenos y para ganar hay que dar muchos más "buenos" que "malos".
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

vale, el pr0ximo q tenga si ocurre te lo comentarE, en vez de caiarmelos como habia hexo hasta ahora, lastima q fueran wenos...

s2!

y a ver si te vemos por las islas algUn dia ;-)

Estu! diantes!! :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-15.05.09

Mensaje por Pepe »

Hola,

fue una semanita relativamente mala pero mientras mi cuenta se mantenga en un nivel alto, por encima de los 100.000 EUR, no pasa nada.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-15.05.09.GIF
Cuenta-15.05.09.GIF
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

efestivamente Pepe mientras mantengas esos niveles de "equity" y de palanca, no tiene q pasar nada. Weno, a lo q vamos, de aki a q termine Mayo podría tener un consejo desos y necesitaria comprobases par de cositas antes por si se dA, ir a tiro hexo y nostar perdiendo tiempo mientras el precio wela, q nunca mejor dixo neste caso el tiempo sería ORO :-D

a ver, necesito te mires estos símbolos o como sea se haga en IB pa saber si los negocian o n0. Primero mira el ZG del CBOT y compruebas q n0 pidan MAs de $6000 a fin de día, y contrato de AGOSTO 09. Luego hay q buscar uno de los minis, q en el caso del CME Globex ticker XGN y del NYMEX es 8Q ( supuestamente...) y q representan 1/3 del valor del normal, el ZG del CBOT o el GC del NYMEX. En el Visual tienen un mini q es YG

una vez con esto confirmao si kieres seguimos

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

gofiodetrigo escribió:efestivamente Pepe mientras mantengas esos niveles de "equity" y de palanca, no tiene q pasar nada. Weno, a lo q vamos, de aki a q termine Mayo podría tener un consejo desos y necesitaria comprobases par de cositas antes por si se dA, ir a tiro hexo y nostar perdiendo tiempo mientras el precio wela, q nunca mejor dixo neste caso el tiempo sería ORO :-D

a ver, necesito te mires estos símbolos o como sea se haga en IB pa saber si los negocian o n0. Primero mira el ZG del CBOT y compruebas q n0 pidan MAs de $6000 a fin de día, y contrato de AGOSTO 09. Luego hay q buscar uno de los minis, q en el caso del CME Globex ticker XGN y del NYMEX es 8Q ( supuestamente...) y q representan 1/3 del valor del normal, el ZG del CBOT o el GC del NYMEX. En el Visual tienen un mini q es YG

una vez con esto confirmao si kieres seguimos

s2
Yo sólo veo el E-Mini de la NYMEX (8Q) en la TWS.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

y q tal se vE de wecos entre oferta y demanda ? en centimos de dolar, usea, a cuanto el bid y a cuanto el ask, y cantidades en posiciones

mAs o menos, cuando te aburras lo miras. Interesa por ejemplo cuando cierran USA. Volumen de día y open interest

si es el 8Q tres hacen un ZG usea 100 unidades u onzas troianas, usea, unos 3 kilos 300 gramos de oro puro al 95% aprox de 24 kilates. Suelen equivaler a 2 lingotitos pekeños. El grande del nymex creo hace entrega por físico, y los demAs s0n financieros y se hacen por diferencias

a cuanto estA las garantias q te piden pa finde dia ? debieran ser inferiores a los $2000 por contrato

la idea es(era) vender algo, así q mejor poder trocear la entrada, q pa tu equity un contrato gordo es lo suio pa ir sin palanca, así q un tercio de gordo mejor, usea el mini ese, e ir con tres a full

lo q ocurre q si puede ser a precios mejores pos mejor, ia has visto el machetiio q le han metio hoy

kedan poco mAs de semana y media pal contrato de entrega en junio, lo q implica el q n0 kiera el fisico y tenga beneficios tiene q cerrar hexando lexes, y el siguiente contrato es Agosto, luego Octubre, creu, y ia navidades

imagina q en 1150$, precio mu probable a largo plazo, hay cosa de 200 y pico miiones esperando en caso de verse

teño q irme

s2!

si kieres seguimos
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Gofi, yo tengo 43 años y ya no estoy para aventuras y experimentos en esto del trading, sólo me meteré en lo que conozca y de lo que sepa algo, y la verdad es que del oro no tengo ni pajolera idea. De todas formas, gracias por intentar ayudarme.

Saludos
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Pepe escribió:Gofi, yo tengo 43 años y ya no estoy para aventuras y experimentos en esto del trading, sólo me meteré en lo que conozca y de lo que sepa algo, y la verdad es que del oro no tengo ni pajolera idea. De todas formas, gracias por intentar ayudarme.

Saludos
pos con esa edA a 3500 pesetas el gramo me dA q no lo viste en vida

ia serA menos lo de pajolera. aparte q, dicen q nunca es tarde...

a 33$ cada $ de varaci0n, usea, de 930$ de precio a 931$ s0n 33$ (+/-) pa tu cuenta de 100mil...por contrato, pos dimetU q hace falta saber...amos q se vA cero y has perdido 30mil de tu cuenta por contrato

encima con profe de autoescuela GRATIS...

pero weno, si solo es pa dax o sp, igualmente te avisarE

cuando haia algo q merezca la PENA :-) , obvio

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

por cierto Pepe, pa q cambies lo de pajolera pal futuro, te doy un primer "hint" q se dice, ia q tU sí conoces el DAX, cierto ? pos, el oro, como material especial q Es, lo normal, natural q se dice, es q se mueva a la par q el DAX o el SP, PEeeerooooo, hay veces, como ultimamente, q le dA por hacerlo AL REVeS, usea, a veces hay q venderlo pa sacar de ahí y meterlo en otras cosas ( por ejemplo DAX ó SP - rotaci0n ) y otras hay q comprarlo mientras se vende t0 lo demAs, por q, si lo pensamos un instante, en q 00s meteriamos todos nuestros euros dolares o lo q fuese q s0n a fín de cuentas simple palel...? pozi, comprariamos oro por q ieva miles de años funcionando

para resumir, el oro se considera un indicador adelantado de la inflaci0n, usea, cuando el precio sube, suele querer decir q la inflaci0n tb subirA despuEs, usea el precio de las cosas. Y ese subir de precio se deberA a las compras del metal ( aparte de manipulaciones de la INDUSTRIA - como detalle politico mundial embarazoso por ejemplo estA la super venta en mínimos de 2001 por ahí de grandes reservas del banco de inglaterra o iokesE :-D por parte del entonces ministro de Economia y actual Primer Ministro de la grande bretaña Gordon Brown - del 11 septiembre mejor n0 hablar :evil: )

su pauta estacional es la de mínimos en Agosto y Maximos en Diciembre ( siempre relativos, pero nel sentido de la cosexa del maiz en galicia, etc, usea, pauta anual ) cosa de los Indios de la India, las navidades y demAs

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”