Opciones y futuros

El foro de los productos derivados
Responder
J-arandanos
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2005 06:20

Opciones y futuros

Mensaje por J-arandanos »

Buenas a todos foreros, tengo alguna duda sobre esto de los derivados a ver si me podeis echar una mano.
Que necesito para empezar a operar con derivados ¿un contrato con MEFF?, y si es asi ¿piden algun requisito?,

y otra cosa, he leido por internet que operando con derivados no se pueden usar ordenes de stop loss ¿eso es cierto?,


Un saludo a todos y suerte con las decisiones
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Necesitas acceso a interner fiable, necesitas un servidor de datos en tiempo real( visual chart, metastock, amibroker...),necesitas abrir una cuenta con un Broker con garantías suficientes para poder operar con derivados( Interdin, estubroker, Interactve Brokers, agenbolsa...hay muchos), y necesitas una caja de cleneex tamaño familiar para cada día del primer año, luego basta con un paquetito dia si dia no. :D

El stop loss es fundamental en los derivados, la información que te han dado no es válida.

Saludos y suerte.

PD: Tu te lo has pensado bien? :smt104
J-arandanos
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2005 06:20

Mensaje por J-arandanos »

Gracias brisa por la respuesta,

bueno estoy pensando en empezar con los derivados por el tema de que parece que la bolsa ha hecho techo y el año que viene vienen correcciones segun dicen los que mas saben, entonces no se me ocurren mas formas de hacer negocio en bolsa que no sean derivados teniendo en cuenta que no puedo operar a corto porque bancoval (banco de valores) no te permite firmar un contrato si no tienes al menos 30.000 €, cantidad que todavia no tengo.

Asi que si hay otra forma de hacer negocio cuando la bolsa baja agradeceria que me lo comentarais.

Una cosa mas, yo ahora mismo hago las operaciones con renta4, creeis que es un broker de garantias para derivados, yo hasta ahora estoy bastante contento.

Bueno eso es todo,
saludos a todos y suerte con las decisiones.
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Hola J-arandanos para ponerte corto(bajista) lo mejor los derivados si exceptuamos los timo warrants esos no los utilices nunca a mi las opciones tampoco me gustan y menos las del ibex con su baja liquidez .
respecto al broker para mi los de r4 tienen unas tarifas altas yo lo mejor q he visto es www.interdinfuturos.com (de hecho es con el q opero) otro buen broker es www.interactivebrokers.com .

un saludo
J-arandanos
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2005 06:20

Mensaje por J-arandanos »

Gracia JL por la informacion,

voy a chequear las dos paginas que me has recomendado a ver que tal,

Saludos y suerte
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”