MEJORANDO X-TRADER.NET

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

esa sección de tutoriales es nueva no? :smt023

en relación a lo ke sugerían algunos compañeros foreros respecto a poder seleccionar y/o votar algunos mensajes, yo sugeriría la opción "guardar" , existe en muchos foros a disposición de los usuarios registrados, clicando sobre el post guardado tienes acceso además a todo el hilo, me parece más cómodo y práctico ke votaciones , etc.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Tomo nota DKvas... aunque aún me falta muuuuuuuucho ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Re: MEJORANDO X-TRADER.NET

Mensaje por Cuotes »

JMMJ escribió:los miembros proponen y tu dispones,
Ya lo comente varios post atras. Suelo usar otros foros para otros temas y este tipo de historias acaban siempre igual.

Al final todo queda entre el moderador y sus cuatro secuaces y todo va porque este es mi amiguito y el otro me cae mal.

En Trade2Win lo que hacen es que si tu ves algo que merezca la pena, puedes votarlo y a partir de entonces ese post sale como "lectura recomendada por zutanito, pablito y jorgito"

Si ves un post con multitud de recomendaciones, ya sabes que puede ser interesante leerlo.

Otra opcion que ya sugeri es votar al autor.

y otra que se suele hacer por ahi es habilitar un forito donde solo entran invitados. Pero estamos en las mismas, al final alli solo estan el moderador y los cuatro coleguillas de turno.

Es mejor que este tipo de decisiones sobre que es bueno y que es mejor, se hagan de forma publica. Que vote el pueblo.

edit: no habia visto lo de dkvas. tb es buena idea
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

Una sugerencia muy simplona, que supongo que ya habras pensado.
Yo suelo mirar siempre los "ultimos mensajes", ya que son los que más se ven.. pero solo hay 5, con lo que desaparecen rapido los hilos no actualizados..

En vez de 5, que sean 10, mas apretaditos en la parte superior..

saludos
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Ya de puestos a pedir , pues yo pido un buscador mejor donde ponga ....
quizas quiso decir...., porque como se te olvide un hilo y lo quieras buscar tela marinera. :shock:

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

ranunculo escribió:Una sugerencia muy simplona, que supongo que ya habras pensado.
Yo suelo mirar siempre los "ultimos mensajes", ya que son los que más se ven.. pero solo hay 5, con lo que desaparecen rapido los hilos no actualizados..

En vez de 5, que sean 10, mas apretaditos en la parte superior..

saludos
eso eso, level II de los buenos :-D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Mensaje por elcctrro »

Quizás una entrada principal para ir directamente a los proyectos que se estan compartiendo, actualmente se crean hilos por los diversos apartados, que inicialmente dan lugar a compartir las ideas, pero una vez que la idea ha cuajado y un grupo de ususarios opinan constantemente sobre el tema el hilo queda escondido para los que no han encontrado el hilo al principio.
Otra solución podría ser tener la posibilidad de ver todos los mensajes del foro por fecha de publicación independiente del hilo en el que se sitúen, de esta forma se podrian seguir todos los temas que se estan moviendo en el foro, sin quedar descolgado.

Por favor cuidar mucho la velocidad de navegación, no cargues con mil imágenes, mil texturas, y 1000 tipos de letra. Sencillito, elegante y rápido.

Un saludo.
Carlos Granados
Mensajes: 48
Registrado: 27 Feb 2009 15:37

Re: MEJORANDO X-TRADER.NET

Mensaje por Carlos Granados »

cuotes escribió:
JMMJ escribió:los miembros proponen y tu dispones,
Ya lo comente varios post atras. Suelo usar otros foros para otros temas y este tipo de historias acaban siempre igual.

Al final todo queda entre el moderador y sus cuatro secuaces y todo va porque este es mi amiguito y el otro me cae mal.

En Trade2Win lo que hacen es que si tu ves algo que merezca la pena, puedes votarlo y a partir de entonces ese post sale como "lectura recomendada por zutanito, pablito y jorgito"

Si ves un post con multitud de recomendaciones, ya sabes que puede ser interesante leerlo.

Otra opcion que ya sugeri es votar al autor.

y otra que se suele hacer por ahi es habilitar un forito donde solo entran invitados. Pero estamos en las mismas, al final alli solo estan el moderador y los cuatro coleguillas de turno.

Es mejor que este tipo de decisiones sobre que es bueno y que es mejor, se hagan de forma publica. Que vote el pueblo.

edit: no habia visto lo de dkvas. tb es buena idea
Yo añadiría la siguiente idea:

Sistema de votación al autor.

Sistema de votación al post.

A mayor número de votos que tenga un autor más puntuación se añadirá en el post.

Es decir un autor de grado 1 cada vez que vote un post se le añadirá un solo punto.

Un autor de grado 2 cada vez que vote un post se le añadirá 2 puntos.

Y así sucesivamente

De manera que a parte de poder votar de la forma tradicional, los grandes autores, gente con experiencia, gente que las demás personas han votado como buenos autores actuarían como filtro, aunque claro todo esto es confiando en el buen hacer de las personas.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Ayer alguien me hizo una pregunta en un post y pense que luego mas tarde le contestaria, cuando pensase bien la respuesta.

Ahora no encuentro el dichoso hilo, y encima me meti por error a leer uno que habia catalogado como "caca" :evil:

Queremos poder marcar hilos como "ineteresante" o "basura"!!!

:)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Tomo nota de todas vuestras sugerencias, muchas gracias. Eso sí, aún me queda mucho para terminar (madre mía, esto raya casi en lo faraónico!!!)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Que no se diga que no queremos . Sugerencias:

1) Hacer backup de todo antes de tocar nada. :lol:
2) Simulacion de carteras , donde la gente compita a ver quien mea mas lejos. Asi nos evitamos peleas del tipo (tu sistema es una kk, el mio es mejor). O sea que cada uno pueda decir compro o vendo esto a esta hora, y vendo a tal o cual hora. (esto es jodido, pero que no se pierda la idea)
3) Temas abiertos temporales: Por ejemplo donde estará el SP en Julio de 2009, se cerraran las votaciones en junio y en Agosto ya no estara visible de forma permanente
4) Votar: Acuerdo o desacuerdo con un post, sin tener que poner ningun mensaje al respecto y que quede rastro de quien lo hizo
A veces es interesante dejar testimonio de la lectura con una especie de votación. Ademas para el que escribe, cuando nadie te contesta se te queda un poco de carita de "#@#!%#". Eso al que no la trajese ya de serie. :lol
5) Busqueda por usuarios, ahora sale todo el hilo, no sus post. Esto en hilos con diez paginas no es funcional.
6) Orden del hilo de menor a mayor, siempre me confundo y entro en el de Pepe cuando llevaba pantalones cortos y ahora es un tio bregao en mil batallas (cariñosamente Pepe)
7) seguimiento de hilos: Poder tener hilos favoritos
8) Temas recurrentes como el de ¿has ganando hoy? o cualquier otro que merezca la pena. Que se instituyan automaticamente , incluso pudiendo ver las estadisticas acumuladas. Pero en un solo hilo y no uno díario.

Seguro que cuando me tome una cerveza se me ocurriran mas cosas, aunque relacionadas con la juerga y el cashondeo.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

TODO ES MEJORABLE.........

Mensaje por scalp »

Por pedir que no sea.

Hace apx 5 años en esta web se registraron unos cuantos foreros que venian del chat d Visual Chart hartos de la espiral de insultos diarios y las vejaciones que continuamente tenian que aguantar por cuatro troll que habian tomado como pasatiempo joder a los demas.

En esas fechas esta web no era muy conocida, creo recordar que ni siquiera se podian subir graficos para compartir experiencias o debatir una estrategia sobre el propio grafico o hacer analisis o debatir operativas con entradas, stop y target marcadas en el propio grafico, en poco mas de un año esta web paso a ser la mejor web de trading de habla hispana y no precisamente por los insultos que en ella se vertian, mas bien era todo lo contrario donde se respetaba las opiniones de todos con un minimo de educacion y respeto hacia los demas.

En ese tiempo esta web consiguio destacar por el nivel de trading de los usuarios y por supuesto de X-Tader su administrador, reinaba un espiritu de compañerismo donde el nuevo que entraba solo con leer entre lineas aprendia el camino si realmente queria aprender y todos tenian un sitio.
Tambien paso por malentendidos puntuales entre usuarios pero que hablando tranquilamente se aclaraban las cosas y se seguia adelante sin malos rollos ni envidias, el que planteaba una duda sobre una operacion aunque lo hiciera indirectamente y de forma ironica tenia una respuesta inmediata con un pantallazo del broker, de los pocos que estabamos y otros que se fueron registrando mas tarde el 80% operaba en real y el que no lo hacia de entrada ya lo decia, siempre hay excepciones por supuesto, pero el que lleva años aqui al que miente lo cazan al vuelo.

La web ahora tiene mucha mas informacion y muy valiosa, hay muchos articulos, muchas formas de ver el trading y tambien esta la experiencia de muchos aqui escrita compartiendo conocimientos y experiencias, cada cual con sus opiniones o su forma de operar o ver el mercado, pero tambien hemos pasado de comentar y debatir el que queria su operativa al insulto facil.

El insulto facil es una espiral que solo conduce al desastre, a que se vayan acumulando continuos malos rollos y la gente se lo piense muy bien antes de escribir nada sobre trading o su manera de operar porque sabe que las frstraciones de unos las va a pagar con insultos continuos y vejaciones, tirar la piedra y esconder la mano es muy facil, esa dinamica entra en una desconfianza tal que al nuevo que se registra ya lo ponen calentito de entrada para que vaya suave.

Hace unos años eramos unos 40 usurarios ahora hay muchos mas registrados y es para alegrarse, pero aquel espiritu de convivencia y respeto hacia los demas de hace unos años brilla por su ausencia, ya se que es dificil moderar y que hay muchas formas de insultar indirectamente, pero siempre hay medidas que se pueden tomar y evitar ese estatus de continuo enfrentamiento que la mayoria de veces solo ocultan frustraciones.
No es una critica contra ti Alberto, por experiencia se lo dificil que es moderar y aqui hay mucha mas gente y es mucho mas dificil, es solo una opinion mas.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

scalp,

donde no se podían insertar gráficos es cuando este foro estaba dentro de los foros de Bolsamanía, hace mas tiempo.

Akí desde la primera semana se pudieron subir, de hecho por ese motivo X-Trader salió de Bolsamanía, porke los usuarios rekerían poder subir imágenes y Alberto se hartó de esperar ke los de Bolsamanía se pusieran las pilas.

En otro orden de cosas.........

y ya ke hablamos de confianzas y desconfianzas......

ya has devuelto los ingresos indebidos ???
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Gordon Geko
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Pues yo ya le he dado los recuerdos cariñosos de tu parte a mi madre.............................(por tus insultos vertidos en el post anterior)

No me extraña que perdieras hasta la camisa con esa actitud tan violenta Mr scalp.......................
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Ya hemos trasladado las peleas hasta al hilo de las mejoras?

:cry:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”