TRADESTATION

El foro dedicado a un clásico de la programación de sistemas de trading
Responder
AGASSI
Mensajes: 21
Registrado: 21 Sep 2004 00:53

TRADESTATION

Mensaje por AGASSI »

¿Que es exactamente Tradestation? un porgrama tipo metastock.

¿Se puede engachar con algún proveedor de datos o ellos mismos los venden?
¿ Puede conetar con la plataforma de IB?

¿ Se puede comprar en el mulo, o no es recomendable?

Como podeis ver estoy pez, necesito algo de ayuda.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Hola AGASSI la tradestation es una plataforma en la q va integrado todo:tiene su propio feed de datos y te permite lanzar ordenes al mercado a traves de ella,para entendernos es tener un suministrador de datos y un broker en una sola plataforma sus comisiones estan bastante bien te dejo su direccion web para q le eches un vistazo: www.tradestation.com

un saludo y buen trading :-D
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Un inciso.

Lo que comenta JL es en las ultimas versones, pero las anteriores como por ejemplo la 2000i si que funcionaba como cualquier otro software de graficos (Metastock, Amigo, etc).

Para suministrar datos para Tradestation recuerdo que Infomercados los da tanto para Metastock como para Tradestation. Y tambien tienes la opcion de encadenar la TWS para que lo alimente con sus datos, los huecos habria que buscar la forma de rellenarlos quizas con la opcion de Infomercados.

Donde comprarlo hay sitios Agassi.

Un abrazo.
Seguimos trabajando que no es poco
AGASSI
Mensajes: 21
Registrado: 21 Sep 2004 00:53

TRADESTATION

Mensaje por AGASSI »

Hola Alquimista, de 0 a 10, que nota le das a Tradestation.
Y de 0 a 10, que nota le das a Visual Chart.

No se si cambiar, me lo estoy pensando, yo se que tu entiendes mucho de esto, agradecería tu consejo.

Me ha parecido verlo muy barato por el mulo, me lo recomiendas?.

Un fuerte abrazo.
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Pues aunque en el pasado he hechado pestes del Visual Chart debido a lo principal que es el precio, me han comunicado hace un par de dias que los de Visual andan llamando a sus clientes y comunicandoles que "ahora si que han conectado" directamente con Eurex y están dando los maximos y minimos en grafico intradiario.
Y por lo visto es cierto, con lo que ya van pillando puntos a su favor. Y es que no tenian otra si querian ampliar su mercado yendo a Alemania.

Parece que al querer expandir negocio y el automatizar sistemas desde su software no han tenido mas remedio que ponerse las pilas y conseguir lo que llevamos 3 años pidiendoles.
Mas vale tarde que nunca.

Yo ahora daría un tiempo de prueba a ello.
Pero si de programar sistemas se trata creo que Tradestation no tiene rival.

Ya depende de lo que busques, programacion, veracidad de precios, economia, etc.

Un abrazo.
Seguimos trabajando que no es poco

Avatar de Usuario
Mestor
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2004 08:12

Mensaje por Mestor »

Hola a todos, ya que veo que ha salido el tema en estos ultimos días, yo tb estoy interesado es saber algo mas de TS.

¿Sabeis si hay alguna web en la que venga algo de ayuda en castellano para ese programa?

Por lo poco que he podido ver por ahí creo que a nivel de sistemas programados y enclaces con IB le da mil vueltas al resto, lo que me preocupa es no encontrar una base de donde partir para iniciarme en su manejo.

Si se os ocurre algo, agradecido estaré.


Que tengais un buen día (aunque hoy es mejor descansar 8) )
Las opiniones expuestas son totalmente personales y no deben incitar a operar en mercados financieros, o al menos ... yo no quiero saber nada ... :)
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Hola Mestor yo le escribi un e-mail a los de tradestation para preguntarle a ver si habia algun manual en castellano y me contestaron q no,en ingles me dijeron una pag bastante buena pero no me acuerdo de ella :( prueba a mandarles un e-mail para q te informen

un saludo y buen trading
Avatar de Usuario
Eps
Mensajes: 57
Registrado: 10 Oct 2004 11:49
Contactar:

Mmmm

Mensaje por Eps »

Sobre la TS:

1) Para conectar la TS con la TWS necesitas utilizar la última versión independiente y esa es la 2000i, pues actualmente la TS es una plataforma de contratación (ellos te dan TR y compras y vendes a través de ellos)

2) Para mí lo bueno que tiene la TS es su base de datos. Es la mejor que he visto nunca. La TS también es muy útil para aquellos que utilizan sistemas que se han programado ellos. Es decir puedes programar todo aquello que te atrevas.

3) Si eres de los que funcionan con directrices, recuentos, etc. la TS es muy mala para eso, de hecho creo que a menos que te interesen los sistemas automáticos, lo mejor es olvidarse de ella.

4) Existía la opción de utilizar la base de datos de la TS (el GlobalServer) y graficar con otros programas mejores, como el Advanced GET, el problema es que en el Advanced GET (por lo menos el crackeado) desaparecían las líneas al cabo de un rato (no hablo de los recuentos que hace el Advanced GET, pues no sirven para nada).

En fin, resumiendo, si quieres una plataforma programable la TS puede ser lo que buscas. En caso contrario olvídate de ella.

Suerte
Avatar de Usuario
Mestor
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2004 08:12

Mensaje por Mestor »

Gracias por vuestras opiniones, poco a poco voy atando cabos y consiguiendo programillas. Mi intención es programar un sistema y enlazarlo con IB. Es algo que llevo tiempo mirando con otros programas pero no lo consigo de forma mas o menos fiable.

Ya os contaré, gracias.
Las opiniones expuestas son totalmente personales y no deben incitar a operar en mercados financieros, o al menos ... yo no quiero saber nada ... :)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “TradeStation”