Ojito ojito con el horario Eurex

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Ojito ojito con el horario Eurex

Mensaje por Tolo »

Recordad que el horario de Eurex cambia mañana Lunes
Se amplia hasta las 22:00 horas.


Saludos,

Tolo
Saludos,
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

gracias por el apunte, ya no me acordaba :roll:
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
wilt
Mensajes: 27
Registrado: 09 Mar 2005 20:14

Mensaje por wilt »

Gracias por el recordatorio, Tolo. Lo tengo en mente desde que me enteré por el foro. ¿Cómo adaptaríais un sistema automático overnight basado en cruce de medias? Es decir, los parámetros de las medias utilizados hasta hoy ya no van a ser válidos ¿Cuáles pondríais con el aumento de tiempo en mercado?. Por ejemplo, medias de 24 y 68 en Eurostoxx en barras de 30´.¿ Reglas de tres; Proporción entre ambas...?
Se aceptan todo tipo de sugerencias por parte de un foro tan altamente cualificado.
Gracias
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

Pues dependerá de como eligieras el valor en su momento.

P.ej. si responde a "valor medio de las últimas x barras" pues no cambiará. Si responde a "valor medio del último dia" pues tendrás que calcular el num de barras de los días a partir de ahora, etc.

De todas formas creo que lo mejor será continuar igual y mirar como se comporta el sistema con los nuevos horarios y actuar en consecuencia, pues las definiciones, por muy lógicas que nos parezcan, no son tan ideales como quisieramos todos.
polluelo
Mensajes: 18
Registrado: 03 Feb 2005 09:27

Mensaje por polluelo »

Hola.
¿Por qué no pruebas a aumentar el minutaje de las barras para que te queden el mismo número de ellas en las nuevas sesiones que en las anteriores? Así podrías mantener el valor de las medias.
Un saludo.

Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Se les termino

Mensaje por scalp »

las jugarretas de los gap de apertura, ahora veremos que se inventan jeje. :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

por un lado les han roto el juguete :-D , pero escusas todavía las tendrán, por ej. presentaciones de resultados tras el cierre de wall street, ke si el mercado asiático, ke si los futuros en el globex, ke si no nieva, o ke si las ranas roncan :-D etc., etc.,
Por contra, las mañanas pueden ser un auténtico muermo (como ya lo ha sido esta), para ke correr si tenemos toda la tarde para ir de la manita de los yankis y cerraremos la luz y la puerta a la vez.... :lol:
en fins, habrá ke adaptarse, eso está claro.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
wilt
Mensajes: 27
Registrado: 09 Mar 2005 20:14

Mensaje por wilt »

Muchas gracias por vuestras respuestas. Sigo echo un lío, pero parece que es general. Esto es es como un melón cerrado, un enigma. Ya veremos como influye esto en el mercado ( y en los sistemas ). Lo veremos...
Un saludo :?
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

dax

Mensaje por arturo »

Hola chic@s-os acabo de llegar y me encuentro que el gráfico del dax y stoxx cierra a las 7:00 hora canaria.. no era ho el cierre a las 22 horas.. o es un problema de visual...!
Gracias..
luis Arturo
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mensaje por scalp »

al muro de las lamentaciones Luisito, alli tienes la respuesta. saludos
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

me cachis en la mar... naa me mudo a zaragoza... que visual pasa por ahí.. que ta entrando muchos billetes verdes.! adivina divinanza que casa tiene tantos graficos como perrass...??
P.D aveeee césarrr te saludamos los pobress...!
Viva el chicharro... man que te en segunda..!
Luis Arturo.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mensaje por scalp »

jajajaja, menos mal que no perdemos el humor colega, a este paso hacemos el crucero a nado, juasssss. :-)
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
invitado
Mensajes: 7
Registrado: 02 May 2005 13:52

Mensaje por invitado »

es que no se ampliado el horario de Eurex hasta las 22 h?
Si es así ,que ha pasado estos dos ultimos dias ,que el bund ha cerrrado a las 19 h?
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Dias festivos en Usa, ayer Acción de Gracias, hoy no sé, pero algo de eso.Casi todos los brokers han avisado con dos días de antelación, al menos los míos.

Saludos y buen fin de semana a todos.
Avatar de Usuario
wilt
Mensajes: 27
Registrado: 09 Mar 2005 20:14

Mensaje por wilt »

Parece que con el nuevo horario ya no hay gaps en las aperturas. Hay supergaps, lo cual es un "bonito" avance para los sistemas overnight. Vaya M... :x . Pero seguimos en el tajo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”