PC Multimonitor

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Avatar de Usuario
telson
Mensajes: 24
Registrado: 03 Ago 2005 10:13

PC Multimonitor

Mensaje por telson »

Para aquellos de vosotros que os dedicais a esto del trading más "profesionalmente", ¿qué configuración de PC me recomendais para soportar 2 pantallas, una tarjeta gráfica multimonitor "buenecilla" o dos tarjetas gráficas un poco más modestas (de precio, claro)?
Recuerdo que las matrox eran buenas para multimonitor, pero ahora con eso del cambio de AGP a PCI ya me he perdido un poco...

Un saludote,
Axterix
Mensajes: 92
Registrado: 06 May 2005 09:11

Mensaje por Axterix »

Hola Telson
Echale un vistazo al singuiente enlace del foro
http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?t=1541
Saludos
Avatar de Usuario
oblongo
Mensajes: 60
Registrado: 26 Ago 2005 09:20

Mensaje por oblongo »

Yo tengo doble monitor con una tarjeta nvidia de las más cutres, creo que 5300 o 5700 o algo así.

Cualquier tarjeta actual tiene una salida VGA y una DVI. Yo compré un adaptador de DVI a VGA y le conecté otro monitor y va de maravilla.

Un saludo.
Avatar de Usuario
telson
Mensajes: 24
Registrado: 03 Ago 2005 10:13

Mensaje por telson »

Gracias por vuestro interés. Creo que, por lo que se comenta, me voy a decidir por una única tarjeta en lugar de dos tarjetas, y mejor me gasto la pasta en RAM.
P.D.: espero no llegar a ser tan "vicioso" como el propietario de la tradestation cuya foto que os adjunto... :shock:

Saludotes
Adjuntos
t station.jpg
t station.jpg (141.8 KiB) Visto 1524 veces
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

yo tero una pa reyes :-)

Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Ese tio tiene un problema :(
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

yo no creo ke tenga ningún problema, al contrario, lo ke tiene son unas vistas exteriores (al mercado entiéndase) fenomenales ;-)
fíjate además ke hay un ekipo de música en el suelo :lol: , un reposacabezas estupendo en el sillón, y en una de las series de las pantallas un paisaje (probablemente al no tener vistas exteriores reales pues solo se ven paredes en la imagen, haya optado por resolverlo así), ke a gusto de cada cual, puede ser un buen sedante ;-)
saludos y enjoy trading !! :-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Pues a mi me recuerda mucho al sillon de un dentista :-D
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

jajajajajaaja
en eso te doy la razón, el sillón tiene aspecto un poco aparatoso :-D
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Pues que quieres que te diga.
Me parece estupendo.
Pero no es mi estilo.
Cada dos o tres años me compro un ordenador.
Generalmente es uno de esos que hace dos o tres años era la repera y ahora se ha quedado obsoleto.
Ese que hace dos o tres años valía un pastón pero ahora cuesta la mitad.
Aquel que hace dos o tres años tenía unos cuantos problemas que se han ido solucionando con el tiempo.
Cada nuevo ordenador que compro lo voy añadiendo y conectando al HUB que está conectado a Internet.
Llegué tener cinco conectados, pero ahora solo tengo tres.
Están conectados a la red pero no comparten nada más que la impresora.
Cuando necesito o quiero trasladar información o archivos de uno a otro, generalmente, utilizo un CD que me sirve de copia de seguridad o un dispositivo USB.
En alguna ocasión, si necesito trasladar mucha información, desconecto la red de internet y permito compartir determinadas carpetas de cada uno de los ordenadores que sea necesario.
Cuando termina el traslado vuelvo a dejarlos como estaban antes de volver a conectar a Internet.
Generalmente el más moderno suelo utilizarlo con la plataforma de negociación, el siguiente en antigüedad suele tener VisualChart y cualquier otra fuente de datos, además del Outlook y el correo.
Y el más antiguo suele estar dedicado a noticias, foros, etc.
Lo de un ordenador maravilloso de última generación con varias pantallas y todo eso está bien.
Yo prefiero tres ordenadores, cada uno con su pantallita y cada cual con su tarea.
Es una lata, a veces, y necesitas tres licencias de McAfee, pero no me gusta abusar de la tecnología.
Al fin y al cabo, ese ordenador maravillos de hoy estará obsoleto mañana y cualquier problema lo va a sentir todo el sistema.
Si alguno de mis ordenadores tiene cualquier problema yo puedo seguir trabajando con los otros mientras el técnico lo arregla o lo sustituye.
El técnico lo tiene superdominao y tarda poco en solucionarlo o decidir que hay que sustituirlo, además lo que quede sano generalmente es reutilizable.
Ese es mi estilo y mi sistema, aunque se que hay otros mejores.
En lo que no vale la pena estar atrasado es en pantallas y en sillónes.
Al fin y al cabo suelen durar más que el ordenador y suele ser una buena inversión.
Un saludo
Tom
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

gracias MIL Tom, ;) muchas gracias
Axterix
Mensajes: 92
Registrado: 06 May 2005 09:11

Mensaje por Axterix »

Mi opción:
Dos ordenadores conectados. El más moderno para uso exclusivo de IB y VC, y el segundo para buscar información, foros, e-mail, etc y al mismo tiempo como red de seguridad, en caso de que el ordenador 1 tuviera problemas.
Axterix
Mensajes: 92
Registrado: 06 May 2005 09:11

Mensaje por Axterix »

Aquí tenéis una foto
Adjuntos
My trading room.JPG
My trading room.JPG (131.57 KiB) Visto 1461 veces
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Pues tampoco está nada mal.
Bien iluminado y confortable.
Si acaso yo intercambiaría la posición del ordenador de dos pantallas con la impresora.
La impresora tapa menos la ventana y ese rinconcito te permite mayor y mejor concentración.
Enhorabuena.
Un saludo
Tom
Axterix
Mensajes: 92
Registrado: 06 May 2005 09:11

Mensaje por Axterix »

A ver si alguién más se anima y pone más fotos.
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”