La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: Cuenta-28.05.09

Mensaje por Pepe »

gofiodetrigo escribió:
Pepe escribió: P.D.: Gofi, cómo me puedes aconsejar que me gaste el dinero ? No te das cuenta que es mi principal arma en la partida contra los yankis y judíos ?
no te aconsejo q los gastes concretamente Pepe. Te aconsejo q los utilices mAs provexosamente, por q pa tu luxa con la pandi te sobran ahí. Q tienes, 3 minis de sp n0 ? pos si te kitas el q menos en contra ievas, q se keda, a 50$ el punto ? o a c0mo vA ese, o s0n 100. En cualkier caso, pongamos 100 por punto con d0s contratos. Contamos q menos mal q la parte de divisa la tienes cubierta por q en galiza aUn usan el euro :-D . Eso nos deja con 60 mil ( descontando todas tus "acciones" fuesen a CERO ) q pa los d0s contratos aparte los 10mil de garantias, el sp tendria q ir a 300..........pa q te hiciesen la iamada esa y mira, iegao el caso pos welves a meter los 30mil q sacaste

pero mientras, esos 30mil por q pal ruizma n0 le iegan q pide 50mil pa empezar y ofrece un 8% a un año, pero weno, cualkier caja estA pagando un 3,5%, usea, unos 1000 de tus 30mil. Con eso hay pa dos billetes de avi0n a canarias jeje

el tesoro hace poco ha colocao al 4.4% como 7mil miiones de euros, si n0 recuerdo mal. Imagina Pepe lo q la pandi hace con el 4.4% de eso

y de aki a q el sp haga los 300, me dA q hay tiempo

s2
Es cierto que ahora no me hacen falta esos 30.000 pero quien sabe dentro de 3 o 4 meses... esto a veces baja con mucha prisa y nada mejor que tener Cash cuando los mercados están baratos.

Saludos
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Cuenta-28.05.09

Mensaje por gofiodetrigo »

Pepe escribió: nada mejor que tener Cash cuando los mercados están baratos.
aUn mejor tenerlo cuando los mercados estAn caros :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

gofio, claro ke necesita el cash.

si al SP le diera por bajar 100-150 puntos, lo necesitará para comprar 3 más, ke no lo necesitaría hacer, pero es lo ke hará.

y cuando lo haga, hay posibilidades de ke entonces baje 400 puntos y se vaya al 500.

Y luego dicen ke los mercados no son eficientes...
No he visto nunca similar eficiencia "limpiando" ...

saludos.

para X-Trader : no me parece correcto ke el Sr.Pepe nos llame POLACOS en tono peyorativo claramente, a una parte de usuarios ke formamos parte de esta Comunidad.
Agradecería se cambiara o eliminara el término, a pesar de ke sea el post mas leído. Gracias.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Dkvas escribió:gofio, claro ke necesita el cash.

si al SP le diera por bajar 100-150 puntos, lo necesitará para comprar 3 más, ke no lo necesitaría hacer, pero es lo ke hará.
Yo no sé por que estás tan seguro de que haré eso, no hace mucho tiempo que el S&P bajó a 660 y pico y no compré ninguno más.

Dkvas escribió:para X-Trader : no me parece correcto ke el Sr.Pepe nos llame POLACOS en tono peyorativo claramente, a una parte de usuarios ke formamos parte de esta Comunidad.
Agradecería se cambiara o eliminara el término, a pesar de ke sea el post mas leído. Gracias.
No es en tono peyorativo, es en tono cariñoso, al fin y al cabo vosotros sois "nuestros" polacos, y eso nunca cambiará, no tengo la menor duda.

Un saludo cariñoso


P.D.: No os vayáis, sois los mejores, os queremos.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Pepe escribió:
Dkvas escribió:gofio, claro ke necesita el cash.

si al SP le diera por bajar 100-150 puntos, lo necesitará para comprar 3 más, ke no lo necesitaría hacer, pero es lo ke hará.
Yo no sé por que estás tan seguro de que haré eso, no hace mucho tiempo que el S&P bajó a 660 y pico y no compré ninguno más.
ok, es cierto.
sobre si bajará o subirá ya sabes mi opinión, vertida en varios posts, uno de ellos se llamaba... hemos visto mínimos? , o algo así, en cualkier caso, como no lo sabe nadie, pues ver y operar en consecuencia.

Pepe escribió:
Dkvas escribió:para X-Trader : no me parece correcto ke el Sr.Pepe nos llame POLACOS en tono peyorativo claramente, a una parte de usuarios ke formamos parte de esta Comunidad.
Agradecería se cambiara o eliminara el término, a pesar de ke sea el post mas leído. Gracias.
No es en tono peyorativo, es en tono cariñoso, al fin y al cabo vosotros sois "nuestros" polacos, y eso nunca cambiará, no tengo la menor duda.

Un saludo cariñoso


P.D.: No os vayáis, sois los mejores, os queremos.
jajaja, joer Pepe, a este paso te van a llamar del Diario de Patricia :-D
si es así como dices, no pasa nada, por supuesto, pero no nos gusta 8)

saludos :-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ja ja Dkvas, que Polònia está más cerca de lo que crees!!! O no es que no ves TV3??? :-D

Venga no te lo tomes mal, que a Pepe no le veo con malas intenciones.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

claro ke lo veo, y me parto , igual ke con el Crakovia :-D

(para los ke no lo hayan visto, es lo mismo ke el Polonia pero en versión futbolera, la lexe :-D )

esto demuestra ke los catalanes tenemos bastante capacidad de autocrítica y mucho más sentido del humor ke la mayoría de españoles cree ;-)

saludos a la Hispania :-D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-29.05.09

Mensaje por Pepe »

Hola,

nos vamos parriba, con GM o sin GM.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-29.05.09.GIF
Cuenta-29.05.09.GIF
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-01.06.09

Mensaje por Pepe »

Hola,

en mi portfolio ya sólo hay un caballo (o galgo) ganador que es Ford, Citigroup ya no me gusta.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-01.06.09.GIF
Cuenta-01.06.09.GIF
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-02.06.09

Mensaje por Pepe »

Hola,

sólo con 1 $ que suba Ford ya recupero todo lo que invertí en GM, y cómo Ford se convertirá probablemente en la automovilística más importante de USA, si ya no lo es, subirá muchos Dólares ...

Saludos
Adjuntos
Operaciones-02.06.09.GIF
Cuenta-02.06.09.GIF
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

el bund de septiembre ia daba hoy "una dEcima" :-D en 119 de los 118 y miserias pabajo, cuanto fueron, 10 pipos ? q hizo de mínimos, usea €1k por contrato, mil

a d0s miiones de contratos q se las gastan ahí...pozezo

en fins

q hay mAs días q oias

s2 :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

uyyy.... q manita lacaban de meter al ooroooo.... :-D

jurjur
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-03.06.09

Mensaje por Pepe »

Hola,

hoy tocó corregir, nada preocupante, creo yo.

Saludos


P.D.: Gofi, yo no sigo esos contratos y me da igual que suban o que bajen.
Adjuntos
Operaciones-03.06.09.GIF
Cuenta-03.06.09.GIF
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Cuenta-03.06.09

Mensaje por gofiodetrigo »

Pepe escribió: P.D.: Gofi, yo no sigo esos contratos y me da igual que suban o que bajen.
toda la raz0n, en mi opini0n, ne scire, en la ignorancia estA la felicidad

Imagen

pos nA, imagino q tp estarAs dispuesto a venderte un DAX cuando toke pa cubrirte lo q haias podio haber ganao desde q se vieron minimos, por q de 9000 el DJ como q lo tiene un tanto jodido, los 10000 el ibexin, 950 el sp, etc, pero weno, lo dixo, mejor no saber...

q lo pases bien!

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-04.06.09

Mensaje por Pepe »

Hola,

mientras tenga el chip alcista no me pondré corto en ningún índice, ni aunque me lo recomiende mi amigo Gofi.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-04.06.09.GIF
Cuenta-04.06.09.GIF
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”