KEDADA EN BCN

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

A ke hora y donde ?

Mensaje por Dkvas »

lo del restaurante se está mirando y creo ke tenemos buenas noticias, pues joanh ha dado con uno ke creo nos iría genial :-)
lo de la hora y lugar como kerais, alguien había propuesto en la puerta de entrada de la Feria sobre las 11 o 12, a mi me parece bien, pero dar vuestra opinión tmb.
saludos a todos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

A mi solo me conceden libertad condicional los Kabritos y dueños de la mina de Volkwagen AG el sabado sabadetteee. esto se pone interesante, lo que me encantaria seria que Wilder se apuntara,como podemos hacer q se apunte, ??? :P le invitamos entre todos a postre despues de comer, le mandamos un taxi a recoger, seguro q su compañia seria muy gratificante,en fin llevaremos portatiles etc...invite a mi amigo Shatterand pero no creo te tenga oportunidad de venir.esta un poquillo lejos y corto de presupuesto :smt063 ese dia no llevare ni arco ni flechas. :-D :-D :smt023
el que tiene boca se equivoca.
Avatar de Usuario
joanh
Mensajes: 76
Registrado: 06 Oct 2004 17:56

Mensaje por joanh »

Lo del Restaurante ya lo tenemos solucionado, nos dejan un salon para nosotros solos toda la tarde del sabado, y si alguien quiere llevar algun portatil no hay problemas para enchufarlo (seria recomendable eso si llevar algun alargo). La ubicacion esta bastante cerca del Palacio de Congresos, esta justo debajo de la illa Diagonal, espero que todos deis vuestra aprobacion o en caso contrario si alguien tiene una propuesta distinta que la exponga en el foro.
s2.
P.D. Impresionante Barça y tambien impresionante la elegancia y deportividad que demostro la aficion del Bernabeu. Para mi un 10 al Barça un 3 al Madrid y un 10 a la aficion madridista.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

por mi parte perfecto :smt023
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

teneis pensada ya alguna hora para vernos alli, por cierto mejor dentro en la recepcion que fuera, por que aunque parece que el dia puede ser soleado, parece que el frio tambien quiere ir :-D :smt114
el que tiene boca se equivoca.

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

wooolasss, pues en principio se había dicho entre las 11 y las 12 , si os parece bien a todos.
suscribo tu propuesta de kedar dentro de la recepción en vez de fuera porke hay ke ver ke raski ke hace ya ;-)
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
joanh
Mensajes: 76
Registrado: 06 Oct 2004 17:56

Invitaciones para la Feria

Mensaje por joanh »

Hola, para obtener las invitaciones para la feria debeis de entrar en la pagina www.borsadiner.com e imprimiros la invitacion.
Nos vemos sobre las 12 h. en el bar :smt038
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Repasamos lista de asistentes y punto y hora de reunión

Mensaje por Dkvas »

se incorpora avejoe

:smt024


Apuntados :

joanh
delfin65
somarom
emi-13
caipirinho
Elder
jamtrader
Arenzo
mojito
Herraldex
Toninet
Robin-Hood
Tom (pdte.confirmar)
josele
avejoe
dkvas

Kedamos de 11 a 12 en el bar :smt030 (suele ser el stand mas visitado en las Ferias :-D )

saludos, nos vemos !!! :smt006
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

joer mi familia al completo quedan ese dia para comida familiar, solo podre ir de 11 a 13 horas y apurando mucho, Joanh yo no podre ir a comer con vosotros por si acaso tenias reservado algo en aquel restaurante. en fin se hace lo que se puede.
el que tiene boca se equivoca.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Esta vez no va a ser posible. :smt005
Espero que lo disfruteis y nos conteis.
Un saludo :smt006
Tom
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

lástima Tom !! , brindaremos por vosotros, los ke deseasteis asistir y no pudisteis, os contamos :-)
Robin, lástima no puedas asistir luego a la comida y sobremesa, pero echaremos un vermutillo ok? :-)
saludos.

nos vemos :smt006
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

Hola DKvas,,,eso ta hecho, sera un placer.., ( hay un dicho,,,)
( a los problemas sin remedio litro y medio ) :smt030 algo tomaremos en fin ir preparando que atacare comentando sobre sistemas y modo operativo.

Ta mañanita a las 10.59 estare alli puntualidad suiza :smt063 :smt023
el que tiene boca se equivoca.
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

bueno que alguien me cuente como fue la comida y que conclusiones sacasteis.
yo seguire preguntando a mi sistem-niño :-D q paese q funsiona :shock:
eso si la proxima vez tenemos que conseguir que nos acompañen traderas inversoras etc para ver su punto de vista :smt120
En fin,,, fue un placer :P espero que podamos repetir.
el que tiene boca se equivoca.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Buenos días

Mensaje por Dkvas »

a tod@s.

Un saludo muy afectuoso a tod@s los ke tuve el gusto de conocer personalmente por primera vez y a los ke tuve la oportunidad de saludar de nuevo :smt039

En cuanto a Borsadiner 2005, poco puedo comentar, puesto ke solo pude asistir el sábado por la mañana con motivo de nuestra reunión, pocos visitantes, pocos stands, kizá el mas concurrido el de la CNMV :-D como siempre, visité a IB con su simpatikísima Judith :-) , buské a Intedín y no los encontré :roll: (de estar estaban pero no los encontré), La Caixa y su pda para poder introducir órdenes de compra/venta desde la ducha si es necesario :-D , y poco más, la cafetería ke supongo disponía de los m2 proporcionales al espacio general, se vió literalmente "invadida" por nuestra concentración y no disponíamos de sillas para tod@s. Eso sí, el zumo de naranja natural esta muy bueno ;-) .
Supongo ke mas de una conferencia pudo resultar interesante pero no pude acudir a ninguna :(

Lo mejor como siempre, disfrutar de la conversación en vuestra compañía.
17 nos juntamos finalmente para comer :-)
Sobre las conclusiones ke comenta el amigo Robin :-) , ......ummmm.... es posible sacar conclusiones en bolsa ? :smt017
En ciertas ocasiones uno puede llegar a pensar ke para ganar dinero en los mercados es necesario saber de todo :shock: , astrología (ventanas puetz, alineación del planeta x con y, etc) , metereología (huracanes, intensidad de los mismos y su posible efecto devastador, repercusión sobre el crudo etc.,) , estrategia militar (gerra de Iraq, etc.) , leyes físicas y/o alta matemática, estadística avanzada, geometría, psicología, política internacional, informática con programación avanzada, etc. ; y a veces , y aunke el saber no ocupa lugar, uno cree ke cuanto menos se sepa mejor ;-) , y mi conclusión es ke los mismos resultados te pueden dar dos medias simples ke el supersistema mas sofisticado ke exista con múltiples variables contempladas, hay kienes no saben ni ke es una plataforma de trading y ganan dinero con un teléfono y el teletexto, y aunke suene a chiste es así.
Hay una gran industria creada, pero ello no kiere decir ke todo nos vaya a resultar de utilidad, toma lo ke te resulte útil y deshecha todo lo demás ;-) .

un abrazo.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
joanh
Mensajes: 76
Registrado: 06 Oct 2004 17:56

Mensaje por joanh »

Hola Robin, la comida fue muy bien al final como te comenta Dkvas eramos 17 + 1 niño que la verdad se porto como un :smt059 Las conclusiones, pues las de siempre, que el santo grial no existe y que cada uno tiene que encontrar el activo y el metodo en que se encuentra mas comodo (que a base de buscar seguro que todos encontramos el nuestro), tu sistema "comodo" es tu sistem-niño, asi que como se te va a hacer mayor en un plis-plas yo de ti aprovecharia estos dias de puente para intentar "fichar" al relevo en el mercado de invierno jejej, ya me entiendes.... :smt008 . Bueno espero que en la proxima tengas tiempo para quedarte a la comida y los cafeses, y ojala la proxima podamos estar todos los que eramos mas los que esta vez no pudieron venir.
s2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”